LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, enero 19, 2011

TODOS TE NECESITAN, SIN TI NADA EXISTE - Aída Granillo



 Tan sencillo como lo siguiente, observa y siente:

La iglesia sin creyentes, no existe.
Las marcas sin personas que compren sus productos, no existen.
Los restaurantes sin ti, no existrían.
Los programas televisivos sin quien los miren, no existieran.
Los trabajos sin personal, no existirían.
Los cantantes sin personas que los escuchen, no existirían….

A caso eso no te dice nada, es que el poder radica en ti, el poder es la presencia y atención que pones a cada cosa, persona, lugar, situación.
Pero, no existe más poder, que el poder de la consciencia, que es ella la que te hace ver que realmente estas en donde deseas estar, y no eres una oveja perdida en el rebaño del mundo, que te lleva como el cauce del rio lleva al agua, a los lugares que le place.
Porque cuando adquieras la consciencia de quien eres, tu dirigirás desde el sentido de amar y sentirte en armonía, que es el estado del Ser que sabe a dónde se dirige, y es entonces cuando las marcas, tiendas, chismes, el que dirán…, deja de tener importancia, porque te has salido del rebaño de la inconsciencia.
Porque al ser consciente, solo eres, a donde vayas eres y serás, sin ser una marca, o ir a ciertos lugares, porque aunque fueras a esos lugares sigues siendo ese Ser que siempre has sido.
De quien depende eso, naturalmente de ti, cuando elijas ser tú; pero a caso no sabes ni quién eres tú.
Si te encuentras en esa situación de no saber quién eres porque te encuentras rodeado de padres, pareja, familia, trabajo, amigos…, que te dicen quien y que eres, es tiempo de encontrarte.
Para ello necesitas el silencio, que a lo mejor al principio no es tan frecuente en tu vida, pero, con que vayas dedicando un tiempo al silencio y estar presente en consciencia en aquello que realizas, y comienzas a sentir, que ello te resulta agradable, es cuando comienzas a saber quién eres.
Porque al ser contacto con tu Ser, al mismo tiempo realizas la conexión con tu Ser Superior, que siempre te ha esperado, porque en la conexión de tu Ser con el Ser Superior (el tuyo) la vida se transforma, aunque a la vista de los demás siga siendo la misma, porque las transformaciones son internas.

Eso se debe a que el sentir es interno, al igual que el amar, la felicidad, tranquilidad, armonía…, o bien la tristeza, desasosiego, confusión, arrebato…, todo ello también es interno, por provenir del estado de consciencia que radica en tu núcleo llamado alma.
 
Es por eso que se menciona tanto que las transformaciones son internas, y así es y corresponde a cada individuo realizarla, porque no existe otra forma de obtenerla.
Que en tu camino, una de tus cualidades sea el activar la consciencia interna, para así transformarse desde el núcleo de tu Ser como un sol, e irradiar a toda vivencia que te allegues en cada ahora de tu vida.
Es por eso que el único tiempo para accionar, activar y ser, es el presente (regalo) de un ahora.
Porque el presente en muchos países, su significado es regalo, y eso es cada instante.
Colocate en done deseas en todos los hambitos  de tu existencia: espiritual, mental, fisico, etc.