LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 01, 2011

SI EL CANCER ES FRUSTRACIÓN, DOLOR, ENOJOS…ACUMULADOS; SEGUIRIAS POR ESE CAMINO? - Aída Granillo

 El humano en general considera que su pensamiento, actuar y estado de consciencia no afecta a nada de lo que vive; pero, en esa travesía de su camino no se pone atención a su actuar, y un día cae enfermo, desvalido y se siente sin alegría, creando una serie de enfermedades que considera que no ha creado él.

Pero el cuerpo crea cualquier enfermedad y GRITA, BASTA!!! Ya no más enojos, que no ves que me enfermas.

Como la física bien nos enseña, que a toda acción corresponde una reacción, el cuerpo humano no está lejos de tan simple teoría.

Aún así sigue el humano, por el mismo camino, sin importar que por ese actuar llego a un hospital, una operación, o situaciones similares que únicamente le hablan del desequilibrio que vive en su vida, aún así de terco como es, se empecina y sigue su camino sin tomar consciencia que en ese caminar, a la única persona que le hace daño es así mismo.

Porque cuando guarda rencores, enojos, frustraciones, se convierte en un costal de desequilibrio, y como en o en su inmensa ignorancia, no se da cuenta o no quiere darse cuenta que en cada enojo, frustración que no ha sido sacado del cuerpo, este únicamente se va materializando, uniendo con otros enojos, y así hasta crear un tumor, cáncer, o cualquier enfermedad. Eso no quiere decir que lo saque a gritos o golpes, más bien que sea dueño de sus acciones y reacciones, que si equilibra la vida, no habra enojos.

Es por eso que el humano a pesar de medicinas, alópatas, homeópatas, hiervas o hasta a veces curanderos, en donde busca que ellos le sanen, lo que sí mismo ha creado y no sana, con el simple cambio de consciencia

En donde se da cuenta que si no desea hacer algo no lo hace, o si no desea ir a algún lugar no va, y así infinidad de cosas o circunstancias que lo van matando.

Porque sería más fácil dialogar y llegar a acuerdos tanto en casa, oficina, amigos y con cuanto circulo se relaciona, para que en su vida entrara la armonía, ya que si se empecina en sacar la ARMONÍA, como es que desea la salud.

Porque simplemente en la armonía de la existencia se consigue la salud.

Por ello antes de tragarte un enojo, proceder a un enfado, recuerda que simplemente te dañas, y eso ocasionaría una serie de acciones tuyas y de otros para la sanación.

Entonces ya es hora de tomar consciencia de que toda decisión, actitud, forma de ser UNICAMENTE TE INVOLUCRA A Ti, AUNQUE ABSURDAMENTE PIENSES QUE INVOLUCRAS A OTROS, NO ES ASÍ, PORQUE CADA PERSONA ES QUIEN TRAZA EL CAMINO POR DONDE DESEA CAMINAR, Y NADIE ESTA OBLIGADO A ACOMPAÑARLOS.

Entonces que el amor inicie en ti, hacia a ti y para ti, a lo mejor y tendrías un gran ahorro de energía, dinero, solicitar ayuda…, entre otras cosas que suceden cuando uno se desequilibra y enferma.

No es la edad, las enseñanzas de la familia o cualquier escusa para no darte cuenta que solo el AMOR podrá mantenerte en la armonía que necesitas, para llevar una mejor vida que es la que te brindas en ese caminar de tus decisiones, acciones, pensamientos, a eso se le llama consciencia.

Solo la integridad te dará realmente la vida que deseas, retorna a tu unificación del Ser, decir y actuar que es una verdad y amor.

Verdad solo una, en las mentiras te pierdes dañándote a ti mismo, y eso no es cuestión de género, es de amor propio.