LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 08, 2011

SI EL VERDADERO VIVIR, SOLO SE BASARA EN EL FLUIR. QUE HARÍAS?... - Aída Granillo

Las personas se atormentan en realizar sus objetivos, a pesar que en el camino, se vean ellos mismos abatidos por sus decisiones.

Claros ejemplos de esto son:

  • Los padres que quieren familias muy unidas, a pesar de que ellos podrían desarrollar otras actividades, viéndose obligados los hijos y familiares a la visita de los padres
  • Querer que los hijos estudien cierta profesión o se dediquen a un negocio, pensando el padre en donde dejara la carta de clientes, que su camino lo continúe el hijo a pesar de la vida del mismo hijo, vendiendo la idea que ese es camino recorrido
  • Atender a los padres, porque ellos(los hijos) fueron atendidos previamente, como si fuera un negocio de inversión
  • De igual forma se dan relaciones de pareja o amistades

Estos ejemplos se basan únicamente en la manipulación de las personas, dejando a un lado la libertad de quien es manipulado.

Situación diferente sería, si en lugar de ello en el amor de quien cría, enseña o acompaña; deja en libertada esos seres que ama, entonces ellos a pesar de poder escoger otra carrera, negocio o estar en compañía de alguien, escoge estar en amor con esas personas, sin el apego que hace que se manipulen las circunstancias.

Es por eso que tantas personas, en el andar de sus vidas se van viendo forzadas a situaciones, que en realidad, si se les diera la libertad, no estaría en ellas.

Es por ello que el humano no necesita más CÁRCEL, que aquella que existe en las acciones que debe realizar y no en las que desea realizar, haciéndose prisionero de un engaño, al creer que se debe estar por obligación y no por amor, poniendo su existencia y sobre todo su vida en manos de otros para ser el ser tan infeliz que actualmente es.

Pero, si comenzáramos a vivir desde el amor, de dejar en libertad, a los hijos, padres, parejas…etc, a lo mejor nos asombraríamos de que desde el corazón de ellos en el amor de su libertad nos acompañan, claro! En forma diferente, sin ocasionar disturbios internos, en ninguna de las partes.

Porque no existe mayor cimentación que aquella que se da en el verdadero amor que es la libertad.

Si así existiríamos, estaría de sobra las preguntas de:

  • Me amas?...
  • Te gusta estar conmigo?...
  • De verdad te gusto?...
  • Eres feliz a mi lado?...
  • Te gusto?...
Porque con el simple hecho de estar con la persona, sabríamos que está en el amor de su ser, así como nosotros también.

Es por eso que el saber fluir en la vida, en la libertad que te pertenece del alma, es que llegaras al verdadero amor incondicional, que es la única fuente que podría producir la radiación de bienestar en las personas.

Ya que eso se irradiaría con el simple hecho de mirarlas, porque el amar y ser amado es una energía que se irradia y se siente, a la persona amada, a uno mismo y al exterior.

En ese irradiar desde la plenitud de tu existencia, es que en contrarias el verdadero fluir de vivir, y le darías el sentido que realmente tiene la vida.

Porque una vida sin sentido, habría sido mejor no vivirla, porque te llevaría al desanimo de la existencia, trayendo enfermedades y padecer los horrores de inmensas soledades, que tú mismo creaste, al creer o imaginar que debías ser acompañado por los seres que tú querías manipular, con tus ideas que son familia, amistad, compadrazgo, socios…

A lo mejor si solo fluyeras en tu placer podrías estar con familia, amigos u otras personas, con las que gozarías la existencia, sin que por ello tuvieran una etiqueta de familia, que es la que te ha ido limitando tus cuadrantes de existencia.

Si solo fluyeras para atraer eso mismo que eres llamado Amor, dejarías de pensar en familias, amigos…etc. y en lugar de pensar vivirías.

Es por eso que nunca olvides, las hermosas lecciones que dan los barcos de papel, que a pesar de tormentas, quietudes, lluvia, o cualquier circunstancia, permanecen arriba del agua, porque saben fluir.

El agua para el hombre podría ser sus emociones, en donde ya no se sumerge en ellas, que a pesar de que pudieran existir en él, el hombre podrá permanecer intacto a ellas, porque a descubierto que en el fluir, encontrara la realidad de la existencia, dando sentido desde el corazón y el amor a todo lo que vive y crea.