LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 19, 2011

LA VIBRACIÓN - Aída Granillo

 
Es un estado del Ser que anuncia el avance que has tenido a la conexión con tu espíritu.

Es muy palpable en ciertas partes del cuerpo como el corazón, la cabeza, la columna y a veces en todo el cuerpo.

Su frecuencia y constancia varía de acuerdo a cuanto te abandonas al espíritu, regla primordial para que permanezca.

Si te asustas al tenerla, está no se dará frecuentemente, hasta que vayas incorporándola a tu realidad.

Si la aceptas, ella va apareciendo de una forma más constante, hasta volverse permanente, pues te has identificado con el Ser que en realidad eres.

Puede aparecer o estar de una forma temporal, frecuente o permanente.

Esta característica en realidad eres tú, no lo confundas con presencias, solo te estás identificando contigo mismo(a).

Cuando estas dentro de la luz de tu Ser, no existen entidades que puedan acensar a ti, porque ya eres luz, por lo que debes tener confianza y reconocerte aún en este cuerpo humano lo que ya eres.

La frecuencia vibracional es un estado que te indica el avance de tus meditaciones y la conexión al espíritu, que eres tú.

En ella encuentras la paz, y es muy agradable.

Conforme el estado en que te encuentras de vibración habrá hermanos (almas), que si tu deseas que te acompañen te acompañaran, respetando tu libre albedrio, sin invadir tus espacios.

Debes tener confianza en que este estado es parte de tu existencia y de tu Ser, pero siempre lo ha sido, lo que sucede es que ahora es más palpable en tu existencia porque te has permitido sentirlo.

El estado vibracional es personal, aunque tú lo sientas o sientas que todo se mueve, las demás personas no sienten nada si es que no tienen acceso a estados vibracionales.

Eso se debe a que la densidad del cuerpo no permite que estos estados sean sentidos, por la densidad de los mismos.

Esto se dbe si estas muy pegado al ego (mente).

En cambio las personas que ya han acezado a niveles más altos del Ser, o estados vibracionales o de consciencia, podrán compartir contigo tu presencia y sentirla.

Puedes desear y sentir ir a abrazar a alguien y ellos podrán sentirte o simplemente al hablar con palabras o escribiendo o pensando, te sienten.

Actualmente ya existen Seres que están abiertos a estas realidades.

Solo aquí se puede considerar que se está apartado, como si se estuviera alejado de los demás.

En los estados vibratorios más altos, se sabe que todo y todos forman una familia y cierta vibración, aun existiendo la individualidad, porque nada es ajeno a lo que se es, de ahí la responsabilidad de cada quien de lo que es, como humano también de lo que se piensa, ya que eso marca en donde se encuentra la totalidad, reconociendo así la consciencia individual y colectiva.

Por eso es importante y responsable saber que se habla, comparte o mensajes que se envían, porque todo ello forma parte del estado vibratorio que existe.

El estado vibracional más alto ES EL AMOR Y PAZ (ALEGRÍA).