LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, abril 07, 2011

LOS CAMBIOS YA SON, SE LLAMA AMOR - Aída Granillo



Los cambios siempre son y existen, es una realidad.

Muchos no deseaban verla, menos escucharla, pero, únicamente se llama amor.

Porque cuando en el camino de tu vida, le has puesto algún tiempo al no tiempo, que es lo eterno, habrás descubierto cosas maravillosas en esos encuentros contigomismo

Los encuentros no eran fuera de ti, eran contigo, y son ahora más sentidos, vividos y permanentes.

No existe nada que se viva fuera de la consciencia que es cada persona, pero, ahora también se están realizando manifestaciones en nuestro entorno, que nos harán vibrar y sentir de gran forma en nuestro interior.

En los cambios se dan transmutaciones, se podrá ver y más sentir los cambios conforme se avance en el sendero.

El sendero es el que tú te has creado, en cada pensamiento, sentimiento, intención, creación… que pudo ser basado en el amar, manipular, corromper, ayudar...

Pero, al alma nada se le escapa, lleva un registro perfecto de lo que es en realidad es tu consciencia, porque en ella se guarda la vida y la eternidad.

Solo mira y ve tu sentir, porque eso eres tú.

Siempre existen grandes cambios llamados amor, pero, tú a veces no lo puedes apreciar, porque te llenaste de dudas, confusiones, necesidades, apegos, deseos, perdidas…

No busques ya nada más fuera de ti, busca dentro, existen infinidad de respuestas y sensaciones, que te harán recordar quién eres, que eres, y que deseas.

Pero, lo que deseas…, desde la verdadera vida que está en el alma, la consciencia, aquella que no duerme jamás, aunque tu estés dormido(a), para poder ingresar a ese lugar solo necesitas la simplicidad.

Si deseas parar todo lo que dice tu cabeza, y no te deja en paz, concéntrate o pon atención o consciencia en tu respiración, para que así te vayas desconectando de aquello que te distrae, intégrate a tu espíritu, que es tu verdadero yo.

Vendrán tiempos de cambios, pero, si has encontrado la paz que da el alma, jamás te perderás en los cambios, porque en donde te encuentres la calma reinara.

La calma es una virtud del Ser que se conoce, que sabe que nunca está solo y confía que nada le faltara, porque así es, pero, si dudas, vivirás tus dudas.

Si cada día comienza desde tu adentro, veras, realmente veras que la vida es tan hermosa, que la tenías enfrente y que ahora la descubres para integrarte a ella, entonces realmente vivirás, su esencia es el AMOR, aquel que nace del desinterés, del Ser y su gran sabiduría por siempre.