LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, mayo 20, 2011

HEMOS ALCANZADO EL PUNTO DE NO RETORNO, HAZEL...


Puede que le haya tomado por sorpresa, el hecho de haber elegido a mi Hijo y Hermano Johan para recibir este mensaje urgente después de su iniciativa de Bendecirme con todo el apoyo posible de AH, por lo que expreso mi más profunda apreciación y gozo a todos los que han participado.

Se han establecido nuevas medidas para liberar de mi superficie todo lo que no resuene con mi Vibración Más Elevada cuando llegue el momento de la Calma y el Equilibrio, durante lo que ustedes llaman Estasis, ante nosotros ahora. Nuestro Muy Gentil CMAton aprobó hace mucho tiempo el permitirme a mí y a los que viven sobre y dentro de mí, ascender sin una destrucción total como ha sucedido antes.

Desafortunadamente algunos aferrados a una negatividad extrema, miedo, poder, engaño y dominación mundial solo por su propio beneficio, han demostrado hasta el máximo no estar dispuestos a cambiar, cuando una oportunidad tras otra les fue ofrecida. Eso AHORA está llegando a su fin, lo que acelerará el Plan Divino, todo el potencial y el poder transformador de la Ola que se manifiesta para todo lo que quede. Esto dará por finalizado este viaje en el reloj cósmico hacia la perfección.

Ya que la Suprema Divina Compasión de CMAton, nuestro Creador de Nebadon, siempre ha prevalecido, ahora de nuevo Su Liderazgo ha demostrado un empeño sorprendente, sin que importe el tiempo extra, ni Su esfuerzo ni el de Su equipo, ¡lo que quiero y necesito traer a su atención! La urgencia apremia ahora para que nuevas medidas de poderosa magnitud, junto al Elevado Potencial de la próxima Ola entrante, sean aplicadas en breve para causar los dolores de parto Y que acontezca el nacimiento de un nuevo YO, lo que causará importantes cambios terrestres que no pueden ser contenidos por más tiempo.

Muchas de sus preparaciones han terminando cuando atendieron a las muchas llamadas, pero aún muchos serán tomados por sorpresa y mal preparados. Su tarea en AH será ayudar donde sea posible y más necesario. Sus esfuerzos no pasarán desapercibidos y serán recompensados, y todo el apoyo para acudir está disponible y preparado.

Esto anuncia un tiempo de tumulto pero al mismo tiempo una tremenda oportunidad para hacer brillar su Luz y Amor. Aunque la mayoría de todos sus esfuerzos, decisiones y Servicio ha sido tenida en cuenta, para algunos de ustedes esto quiere decir una última oportunidad de Servir a la Luz Divina que es la Esencia de Ustedes, de Mí y de Todo Lo Que Es. Esto les Guiará, les Inspirará, les Ayudará según la necesidad cercana. Cuando todos los pilares externos fallen, sólo las Conexiones Internas y la Inspiración quedarán, así que sigan muy de cerca la Guía de sus Almas.

Como CMAton ha informado a través de este escriba, algunos partirán, otros se ofrecerán y ayudarán a este proceso tedioso pero deliciosamente gratificante, llegando a su fin.

Sean una Bendición a igual que Yo Los Bendigo, muchas gracias a Todos y a aquellos que parten. Muchas gracias, pero seguro que nos encontramos de nuevo.

YO SOY Gaia, la Madre Tierra, Shan.

P.D. Pedí confirmación a CMAton y a Esu Sananda y tengo el acuerdo de ambos para publicar esto la antes posible, como he visto el mensaje de Hazel de AAUriel con la misma urgencia y contenido, ya que me he sentido inspirado a mencionarlo. Gracias Hazel.

(Traducido por Altea)

http://abundanthope.net/pages/johan/MESSAGE-FROM-MOTHER-EARTH-SHAN-GAIA-WE-HAVE-REACHED-THE-POINT-OF-NO-RETURN.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/MENSAJE-DE-LA-MADRE-TIhttp://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/05/hemos-alcanzado-el-punto-de-no-retorno.htmlERRA-SHAN-GAIA-HEMOS-ALCANZADO-EL-PUNTO-DE-NO-RETORNO.shtml