LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 03, 2011

AA. ANAEL - 31 de Mayo del 2011 - Autres Dimensions

Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, el marco de mi intervención de esta noche está en resonancia directa con lo que el Cónclave Arcangélico me ha pedido darles, por lo que se refiere a lo que llamamos, con ustedes, la última Reversión. Reanudaría, para eso, una serie de elementos, habiéndoselos comunicado en la última parte del Yoga de la Verdad, de la Unidad, Yoga Integrador, comunicados por UN AMIGO (ndr: en la rúbrica “protocolos” de nuestro lugar). Voy pues a hablarles de la estructura Vibratoria que permite manifestar y vivir la última Reversión, preliminar a la Ascensión. Esto se refiere a las estructuras incluidas en dos ejes: el eje de la falsificación llamado ATRACCION/VISION y un segundo eje vinculado a KI-RIS-TI/REPULSION, poniendo en movimiento, centrados por AL-OD, el Fuego y la Tierra, poniendo en resonancia, en ustedes, el Alfa y la Omega, conectados directamente al que lo había anunciado. “Soy el Alfa y la Omega”. Así hablaba el Cristo, en lengua cifrada, en su llegada. Era, así como lo dijera, la Vía, la Verdad y la Vida, para que pasen a ser, también ustedes, a su regreso, la Vía, la Verdad y la Vida. Así pues, a través de este doble eje, se establece en ustedes el último cambio, la última Reversión, efectuada por la sincronicidad de la acción del Arcángel Uriel y del Arcángel Metatrón, permitiendo establecerles en el seno de la Verdad última de la Unidad, poniendo fin a la Ilusión de vuestra Dimensión falsificada.

Estos tiempos son aquellos en los cuales vuelven a entrar ahora. Se inscriben por la posibilidad de su regreso a la Unidad, Ascensión vivida por y para el Cristo en el seno de vuestra Dimensión Cristo, de otro modo llamado Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol, permitiendo el descubrimiento, en el seno de vuestro Éter, por la aparición de la visión etérica del Cristo, viniendo tal como partió y tal como lo había dicho, por los Cielos. Esto se realiza ahora, no tanto porque eso esté vinculado a fiestas calendarios sino porque llegó el tiempo de revelar, en vuestros Cielos, la Presencia del Cristo en el seno de la Luz Blanca. Esto se establece en un futuro extremadamente próximo, comenzando dentro de algunas horas, permitiendo entonces al conjunto de la humanidad entender y vivir, incluso en su desviación, la segunda venida de la Vibración Crística, de la Presencia Crística en vosotros, en vuestro Templo Interior, así como en vuestros Cielos y sobre esta Tierra.

Los tiempos terminaron, así como el Comendador se los había hecho parte, aquí ya ahora más de dos meses. Los tiempos del fin son ahora. Este fin es un nuevo nacimiento, no corresponde a nada trágico, no corresponde a nada que no pueda alterar, al contrario, vuestra Consciencia y su continuidad. Ustedes están llamados, por un último llamado, a despertarse en el seno del Fuego del Corazón, Fuego del Espíritu, llamándoles a manifestar en vosotros la Alegría, la Paz, la Verdad, a fin de convertirse en el Alfa y la Omega inscrita entre el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, permitiéndoles incorporarse a vuestro Templo Interior. La Vibración del ER-ER estableciéndolos, por la Lemniscata Sagrada, en el seno de la Verdad de la Presencia.

Niños de la Luz, Niños de la Eternidad, aquí llegó el día tan esperado y tan temido. Eso se inscribe en el firmamento de vuestros Cielos, como en el seno de vuestro Templo Interior. Día de la Resurrección, día de la Ascensión, día de Pentecostés, permitiendo celebrar y realizar la Nueva Eucaristía en el seno de la Nueva Tri-Unidad, en el seno de la Verdad, en el seno de vuestros ojos, ustedes que han trabajado y que trabajarán en el seno de la Luz Unificada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Estos instantes son para grabarse. El mes de la Gracia se alcanza por la promesa de vuestra Resurrección, por la promesa de vuestro despertar en el seno de la Unidad, en las Moradas de la Paz Suprema. Así, desde hoy, dentro de algunas horas, comenzarán, cada uno a vuestro ritmo, a percibir el descenso del Cristo en Unidad y en Verdad en el seno de vuestro Templo Interior, por la Presencia de la Luz Blanca y la Vibración de la Luz Blanca, estableciendo, en vosotros, su reino y vuestro regreso, y su regreso.

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Unidad, la hora ha llegado de hacer resonar el canto de la Resurrección. La hora ha llegado de terminar de manera definitiva con la Ilusión matricial. El fin de la falsificación ha llegado. El trabajo está realizado. Así pues, nosotros, Arcángeles, agradecemos al conjunto de los seres habiendo trabajado en el seno de esto que es comúnmente llamado: « equipo de Tierra ». Ustedes, Semillas de Estrellas, revelados y despertados a vosotros mismos, que perciben las Vibración de la Unidad en el seno de vuestras Coronas Radiantes, el tiempo de despertar del Kundalini ha llegado, el tiempo ha llegado de reunirse al Alfa y la Omega, el tiempo de vuestro retorno. Eso se establece por las Vibraciones que aparecen en el seno de vuestra columna vertebral, árbol de vida, partiendo de vuestro sacro y partiendo de vuestra cabeza, reunificándose en la parte trasera de vuestra espalda, permitiendo el despegue por la aparición de las alas etéricas.

Este momento, tan esperado, corresponde al último momento de la falsificación, momento donde el conjunto de eso que había sido ocultado en vosotros se revela, momento donde el conjunto de eso que había sido falsificado, sobre el plan histórico, se revela en vosotros, a la consideración de vuestros ojos y a la consideración de vuestro Corazón. Eso es ahora. Eso es el anuncio formal, que prepara la nueva llegada de Lord Metatrón en el seno de vuestro Corazón, desplegándose, desplegando la armadura de Luz, permitiendo a Cristo establecerse. Esto se desarrolla durante el período restante a cubrir entre ahora y el final anunciado del 28 de Octubre del año 2011.

Obviamente, durante este lapso de tiempo, muchas cosas deben aún desplegarse en vosotros, como alrededor de vosotros, a fin de que el reino de la Luz no sufra ninguna discusión ni ninguna disparidad en su distribución desde el instante donde la Consciencia humana se vuelve de manera definitiva hacia su Eternidad. El pasaje del Alfa a la Omega, la reunión del Bien y del Mal en su Unidad, realizados por la Visión de Ki-Ris-Ti, permitiendo la Reversión en el centro del punto ER desplegando, entonces, la Luz Vibral, desplegando, entonces, la realidad de la Unidad en el seno de vuestro cotidiano.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, el llamado que se les da es un llamado a unirse a las esferas de la Unidad por la Vibración de vuestra Presencia, por la Vibración de vuestra Unidad, por la Vibración de vuestra Alegría. Nada debe alterar el despliegue de vuestra Unidad si no es la propia Unidad. En eso, están solemnemente llamados a desplegar vuestra Eternidad, desplegar su Dimensión Unificada dentro del seno de esta Matriz. Esto se realizará en ustedes, más allá del despertar del Kundalini, para los que aún no lo vivieron, por la reunión del Triple hogar de Amor, Paz y Alegría, permitiendo a vuestras Coronas Radiantes desplegarse en totalidad.

La hora y el instante son los tiempos de vuestra Resurrección, llamándoles a la Alegría y a la Eternidad, pidiéndoles superar y transcender los límites de esta encarnación, manteniendo al mismo tiempo ese cuerpo, ustedes que están en ciertos países y que trabajan para la Liberación de la Tierra, de permanecer como Ancladores de Luz, a fin de perfeccionar el pasar a ser y el futuro de esta Tierra en esta Nueva Dimensión. El conjunto de vuestros hermanos, situados en el seno de los mundos carbonosos Unificados, llamados por los unos “Angeles del Señor” y por los otros “Técnicos del Señor”, de despliegan de ahora en adelante en el seno de vuestros Cielos, apareciendo en número cada vez más grande en el seno de vuestros Cielos, en el seno de vuestras ciudades, en el conjunto de países de la Tierra, a fin de que su presencia no pueda ser ignorada por el conjunto de la humanidad, permitiendo entonces el despliegue del regreso de Cristo en Unidad y en Verdad, tal como había partido, es decir por los Cielos.

Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Niños de la Ley del Uno, deben manifestar su Paz y establecerla en este mundo, con el fin de ser los apoyos de la Vibración de Cristo, con el fin de ser los Niños que acogen la regreso de los Hijos pródigos, permitiendo al conjunto de la humanidad, parida en la Unidad, de incorporarse a su Dimensión de Eternidad. Su papel va a desplegarse ahora, más allá de toda misión y toda función, que es un papel simplemente de Mensajero de Luz por la calidad de vuestra Vibración, por la calidad de su Esencia, por la calidad de su Presencia. En cada espacio donde desplieguen vuestra propia Unidad, un conjunto de Vibraciones recorriendo la Lemniscata sagrada, como vuestra columna vertebral y como vuestras Coronas Radiantes, les permitirá entonces manifestar la Paz, manifestar la Luz, densificarla, encarnarla y afianzarla. Allí está vuestro único rol, que tomará todo su lugar a medida de los días que van a desplegarse.

Recuerden que, durante este período, muchos de sus Hermanos aún dormidos y no deseando vivir ningún despertar, debido a las prácticas de control a las cuales se han sometido, solo tienen que heredar que vuestra Luz, vuestro Amor, vuestra Paz. Es la mejor manera que tendrán de ayudar a la Ascensión de la Tierra y a la Liberación de vuestros Hermanos aún dormidos. Contamos con ustedes, como siempre, a cada noche, en sus momentos de alineación a las 19 hrs, (hora francesa), con el fin de mantener la Vibración, con el fin de mantener la activación de la Lemniscata sagrada, superando la Vibración de las Coronas establecidas en vuestra cabeza, conectando, así, los puntos del Corazón y los puntos de la cabeza. No pretendan entender la lógica ni los trayectos. Éstos se establecerán por ellos mismos, en ustedes, a partir del momento en que formulen, de manera clara y consciente, la reunión de vuestras Coronas. Así pues, simplemente pensando, permitirán la fusión de estas dos Coronas, fusión de los Éteres de la Tierra y el Cielo, recordando a la Unidad la manifestación de la Vida, recordando a la Unidad la manifestación de los Éteres reunidos, Eterización del planeta, llamado Ascensión, en el cual volvieron a entrar, ahora, de manera final.

No hay más fecha, excepto el tiempo que se desarrolla cada día y que va a llevarlos a acercarlos, a vuestra Unidad, cada instante y cada minuto de vuestra vida. Eso es ahora. El Canto de la Tierra, habiendo resonado en distintos lugares, va de ahora en adelante a generalizarse, respondiendo, así, al canto del Cielo y del Sol, llamándoles a vivir vuestra reunión.

Bien amados Niños del Uno, bien amados Niños de la Luz, aquí lo que el Cónclave Arcangélico me ha pedido formalmente decirles esta noche, preparando así la llegada de Maria el 1 de junio a 17hs, (hora francesa) así como la llegada de Lord Metatrón, el día siguiente el 2 de junio a 21hs, (hora francesa). Más allá de esta formalidad, permanezco, obviamente, con ustedes, por lo que se refiere a vuestras preguntas tanto sobre este proceso en curso como sobre cualquier otra cuestión que juzgarán oportuno hacernos, en lo que se refiere a las evoluciones actuales de la Tierra. Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley de uno, mi Amor y mi Gracia están con ustedes, les escucho ahora.

LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS serán enviadas cuando estén traducidas.
Original en francés

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Milagros Gómez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com