LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 24, 2011

ESTÉN FIRMES - SAINT GERMAIN



Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo a agradecerles a todos por mantener el fuego sagrado de la transmutación y de la transformación constante a través de su trabajo en el plano de la Tierra. Estamos a punto de conseguir enormes cambios internos, que se producen dentro de los corazones y las mentes de la humanidad. Mientras esto sucede sean conscientes de que también habrá un montón de limpieza produciéndose al interior de sus Seres en todos los niveles, como ya ha sucedido con los que han Despertado. Les pedimos que practiquen la paciencia, la bondad amorosa y envíen su energía sanadora a aquellos que necesitan ver.

Su presencia como anclas en las áreas que residen es de inestimable valor para las personas y comunidades que les rodean y les pedimos que se sigan tomando el tiempo necesario para anclar la mayor Luz Cósmica en el núcleo cristalino cada día para que la estabilidad se mantenga. Los cambios que están ocurriendo, sucederán rápidamente, pero con intensidad a gran parte de la Humanidad y las emociones podrían elevarse mas en algunas zonas del mundo. Hay muchos lugares antiguos que están siendo limpiados y transmutados, de manera que, estas áreas pueden estar listas para recibir la frecuencia del Gran Amor contenidas aun ahora y transmitidas a la atmosfera de la Tierra.

Estas frecuencias aumentaran su poder cada vez mas y vendrán en ondas de manera que habrá algo de tiempo para asimilarlas ante la gran emanación que viene. Se necesita gran capacidad de adaptación para todos y el anclaje de sus pies a tierra. Su entrenamiento esta ahora en preparación para el siguiente paso, así como el de los los maestros, guías, sanadores y asistentes que los rodean. Ellos vendrán a ustedes en busca de respuestas, vendrán en busca de lo que no saben, pero vendrán. Abre tu corazón a ellos, porque en estos tiempos de grandes cambios, la energía del amor es lo que funciona mejor.

Recuerden, Queridos, que el Amor es la fuerza mas grande en todos los universos y que es esta fuerza la que los ha traído hasta este punto. Todas las galaxias están preparadas conteniendo el aliento mirando y esperando a ver que los milagros comiencen a desplegarse en el Planeta. Llámenme a mi y a los ángeles de la Llama Violeta para limpiar y aclarar a cualquier persona, situación o áreas que se vean en necesidad. Nuestro trabajo nunca se acaba, pero lo hacemos con gran entusiasmo y eficiencia y, por supuesto, con amor.

Estén firmes, Amados, y estén alerta.

YO SOY Saint Germain

© 2011 Marlene Swetlishoff
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en su totalidad y nada ha cambiado o alterado de ninguna manera y el credito del escritor, autor y pagina web se incluye. www.therainbowscribe.com
Publicado por :