LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 16, 2011

ESTOS SON LOS DIAS PARA LOS CUALES VINIERON - MELCHIZEDEK



Todo cambiara, algunos cambios ocurrirán rápidamente y otros ocurrirán gradualmente

La energía del Amor que esta ahora vertiéndose sobre cada quien y cada cosa en la Tierra con gran intensidad es cada vez mayor. La Humanidad esta entendiendo que no hay grandes distancias entre los lugares en la Tierra o entre las personas. Todos están respondiendo a su llamado del corazón para recordar que es solo en el plano Terrestre que hay división entre las Almas y que esas apariencias externas no tienen ninguna importancia en el corazón de Dios

Amados Trabajadores de la Luz,

La energía del Amor que esta ahora vertiéndose sobre cada quien y cada cosa en la Tierra con gran intensidad es cada vez mayor. La Humanidad esta entendiendo que no hay grandes distancias entre los lugares en la Tierra o entre las personas. Todos están respondiendo a su llamado del corazón para recordar que es solo en el plano Terrestre que hay división entre las Almas y que esas apariencias externas no tienen ninguna importancia en el corazón de Dios y que cada uno es una individualización y la representación de la manifestación del Creador Infinito manifestándose a través de ellos. Mientras que estos recuerdos y entendimientos se produzcan en cada corazón, grandes cambios tomaran lugar en la consciencia dentro de cada alma.

Mientras cada Alma recuerde la pureza, el amor y la bondad que cada Humano verdaderamente es, habrá un desbordamiento de estas cualidades desde cada corazón Humano. Esto emergerá un gran poder desde adentro, porque el Amor es lo mas grande y la única fuerza que existe. El Amor cambiara todo lo que requiera cambiarse y el Amor lo hará de las formas mas inspiradoras y elevadas. Los corazones de la Humanidad se han abierto a sus mayores energías de Amor y Luz que ahora inundan la Tierra y todo sobre Ella. Esta aceptación expandirá esta energía, esta gran fuerza, dentro de cada esfuerzo que cada individuo inicie. Esta gentileza y bondad innata de la Humanidad resplandecerá y su Mundo cambiara para siempre.

Es mucho lo que esta viniendo en este tiempo y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su centro y sostenga su Luz en el mero lugar donde estén ubicados en este momento. Hemos dicho antes que donde esta cada Trabajador de la Luz en este tiempo, es donde han acordado estar para que su Luz y resplandor sea de la mayor asistencia a la gente en sus comunidades, sea o no reconocida esta Luz. Solo por ser quienes son, ustedes agregan gran bien a su Mundo y a todo sobre Ella. Es el corazón Despierto que ahora mueve a la acción a través de la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todas las facetas de la vida sobre la Tierra, en toda institución que haya sido establecida por generaciones previas. Todo cambiara, algunos cambios ocurrirán rápidamente y otros ocurrirán gradualmente en la medida que la Humanidad Despierte de su largo sueño

Estos son los días en los cuales cada uno de ustedes se ofreció a participar. Estos son los días que moverán su Mundo hacia el resplandeciente y pristino Nuevo Mundo que llaman el Cielo en la Tierra. Estén seguros que la mayoría de la Humanidad terminara viviendo su Cielo en la Tierra individual mientras experimentan la Unicidad de la Vida con el Creador Infinito y mas allá. Verdaderamente, este es el tiempo mas excitante para estar vivo y encarnado en su Planeta, siendo parte del cambio que se avecina. Estamos con ustedes en energía, fuerza y solidaridad, ya que estamos todos juntos en esto.