LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 19, 2011

HERMANO K 9 julio 2011 con audio


Para escuchar el audio haz click aqui


Hermanos y Hermanas encarnados, de nuevo gratitud por vuestra Presencia, vuestra escucha. Yo soy HERMANO K. vengo para explicar hoy ciertos elementos que no os pido creer, sino experimentar por vosotros mismos, concernientes al Sendero Lateral Posterior de la Luz, en su primera parte. Correspondiente al despliegue de la Vibración del alma, que se realiza directamente en este Punto, situado a la derecha de vuestro Sacro (sobre el ale ilíaca derecha), llamada REPULSIÓN. Vamos pues a ver juntos, un camino particular, que va del alma a esta noción de Repulsión.

Si lo permitís, voy primero a hacer una llamada sobre lo que es Atracción y Repulsión. O si lo prefería, el Bien y el Mal. O la ley misma de acción / reacción, si deseáis entenderlo en términos espirituales. Pero comprended que esta ley de acción / reacción puede expresarse en todos los sectores de la vida de un ser (en una célula, en su vida afectiva o en las relaciones entre los seres, sean quienes sean), también a nivel del cuerpo social (de la propia sociedad), y finalmente, de todo lo que se ha llamado la vida y la Consciencia, en cualquier caso en este mundo, que os lo recuerdo, no es vuestro mundo. Atracción, Repulsión invocan, irremediablemente la noción de pulsión, en un sentido o en el otro. Estas fuerzas de pulsión, que van en un sentido u otro, están ilustradas primero, en la propia constitución de la materia, en su parte más íntima, que vosotros llamáis el núcleo y el electrón (o los electrones que giran alrededor). Y esto, a partir de la célula, como he dicho, pasando incluso por la observación de los movimientos planetarios, en torno del Sol, al menos en este Sistema Solar. Y por lo que es observable al ojo y por vuestros medios, ahora muy modernos. Las fuerzas de Atracción /Repulsión son omnipresentes. Éstas se os presentan, incluso a nivel espiritual, como ineluctables y diría incluso, como una finalidad. Ese fuego eléctrico igualmente se ha llamado, en las enseñanzas alteradas, el Fohat, llamado entre comillas, la Inteligencia suprema y absoluta, que rige el Universo. No lo es en absoluto. Por una razón que es muy simple: desde el instante en que accedéis al Êtreté, o a la Unidad, comprendéis muy bien que ese juego, esas leyes de Atracción, de Repulsión, esas leyes de Bien y de Mal, no tienen ya ningún sentido. Exceptuado por supuesto, en este mundo, porque todo lo que es del dominio de lo observable, de lo vivido, de la experiencia, en todas las relaciones (desde el nivel más atómico, hasta el nivel más cosmogónico) procede directamente de la observación de esta ley de acción /reacción.

La Atracción / Repulsión es pues un factor particular de la manifestación de la Consciencia y de la energía, pero que en absoluto es la regla más allá de lo conocido. Evidentemente, me podrían contradecir aquellos que no tienen acceso a lo que no es conocido por supuesto, ¿cómo verificar que esta ley no es aceptable y no se manifiesta en todos los Universos, en todas las Dimensiones, o donde sea? Y bien, por una razón muy simple. Es que esta ilusión de la Atracción /Repulsión (expresándose como sabéis, por algo que ha sido alterado, llamado el Eje ATRACCIÓN/VISIÓN), permite de alguna forma, el juego y las interacciones permanentes que no tienen nunca principio ni fin. Entonces, en la física, en la astrofísica, han establecido un momento inicial y un momento final. Uno poco de la misma forma que ocurre para este cuerpo que tenemos, unos y otros dirigido a un principio y un fin. Por supuesto, el ser humano evoluciona en su consciencia limitada, vive hoy aspectos Vibratorios nuevos. Ese despliegue de la Luz realiza de alguna forma, la Verdad del despliegue de lo desconocido, en lo conocido, llamado de diferentes formas y transforma las leyes de Impulsión y de Repulsión, de acción /reacción, en una ley que algunos han denominado la Ley de Gracia, o la Unidad.

Expresar la Unidad es fácil en palabras. Expresar la Unidad, decirse desgajado de la Dualidad, es muy fácil para una mente hábil, o un ego hábil, que expresa a través de palabras (incluso a veces con ciertos comportamientos) la Ilusión de la Unidad. Comprended que la Unidad solo se puede vivir cuando habéis salido conscientemente de este Cuerpo y vais a explorar vuestro Êtreté, en el Sol y más allá. Antes, no tenéis más que retazos, mediante las Vibraciones presente en las Coronas Radiantes, que os permiten, en ciertos momentos, por la Consciencia, alcanzar estados de Paz, primero, y después, estados de Alegría. Donde percibís claramente que la mente, que las emociones, solo son una de las facetas de la expresión de la vida y de la Consciencia, aquí mismo. No os ocultaré que la mayor parte de la humanidad está sometida a esas leyes y las acepta como válidas, incluso a nivel espiritual, sin plantearse la más mínima cuestión.

Por supuesto, existe un doble velo. El velo del olvido, primero, que hace que cuando nacéis en este cuerpo, hayáis olvidado la totalidad de vuestras vidas pasadas. Claro que, existe en el proceso llamado evolutivo, las posibilidades de acordarse de sus vidas pasadas (sean proyectivas, imaginativas o reales), pero es cuando menos muy difícil encontrar un ser, que sea capaz de hablaros de lo que está más allá de esta matriz. Las palabras además, han sido muy limitadas por los seres que han tenido en todos los tiempos, acceso a esta Dimensión particular, realmente vivida y experimentada en la Consciencia, que es el Yo. Ahí, efectivamente no hay muchas palabras. Cualquiera que sea el manejo del Verbo y de la palabra, es muy difícil, mediante palabras, compartir la experiencia de la Unidad, cuando se vive realmente. No son los discursos los que, a alguien que os escuchara, le harían vivir la Unidad.

Nosotros hemos dicho incluso que las Vibraciones y los niveles Vibratorios que percibís, tenían por vocación acercaros a la última Puerta, pero que solamente vosotros podíais ir hacia el Corazón y a vuestra Unidad. Ilustrando así, la imposibilidad de vivir esto desde el exterior. Y devolviendo de esta forma incluso, caduca, toda intervención de un ser exterior. Se llame Maestro, Iniciado, Salvador (o cualesquiera que sean los nombres que les deis). Porque en definitiva, incluso permaneciendo próximos a la atmósfera de un ser que hubiera vivido y realizado su Unidad, no podríais en absoluto vosotros mismos, acceder a la Unidad, sino simplemente vivir los retazos, vivir trozos, yo diría, pero no la Verdad.

Como sabéis, las Fuerzas del Encierro se han manifestado a través del Eje ATRACCIÓN / VISIÓN y sobre todo han cortado (como he dicho ya), el impulso del alma que viene de la Luz Vibral y aun más el impulso del Espíritu, del otro lado. Ahora, hoy el despliegue del alma y del Espíritu, en esta Dimensión incluso, viene a revertir esto de alguna forma, lo habéis comprendido. A continuación, a nivel de ciertas Virtudes, que se han desarrollado, a nivel de los Puntos situados sobre el pliegue de la ingle. Y me gustaría ahora, atraer vuestra atención sobre ese Punto en particular, situado sobre la ingle derecha y que se llama REPULSIÓN.

La Repulsión es algo que os hace dar la espalda, porque no sois atraídos, ni atrapados por alguna cosa. Ahora, el Eje de la Falsificación se llama ATRACCIÓN / VISIÓN. Es decir que os ha llevado siempre a considerar que, en Conciencia y en todo lo que estaba en el dominio de lo sensible (e incluso de lo perceptible, a nivel Vibratorio) había de alguna forma, un incapacidad de salir de este mundo, para retornar a vuestra Verdad. Entonces, efectivamente, es muy fácil con las palabras, hablar de encarnación, cuerpo, alma, Espíritu. Pero, en la encarnación, las fuerzas del Espíritu y las fuerzas del alma son reducidas a vuestra más simple expresión. Si no, viajaríais en las Dimensiones del Espíritu, mucho más allá del encierro de este cuerpo. Ahora, ¿quién puede decirnos precisamente, con palabras, o incluso a través de un testimonio (sea visual, artístico), lo que es realmente la Unidad? Ha habido por supuesto, descripciones de los síntomas cuando se accede a la Unidad (el Canto del alma, el Canto del Espíritu, la Vibración de las Coronas Radiantes) que son los testigos objetivos, y percibidos por un grupo de individuos que han vivido esta transformación.

Hoy, el despliegue de la Luz Vibral, en la Vibración del Espíritu (UNIDAD) y del alma (AL), os hace abordar este proceso con alguna cosa de más, si se puede decir. Permitiéndoos extraeros y ver, realmente, lo que es la Dualidad, lo que es la vida de la Dualidad. Lo que son las fuerzas que están en presencia, en este mundo. Por supuesto, estas fuerzas en presencia deben ser vistas por lo que son. Y permanecen en esta Dimensión, no tienen existencia real, si se puede decir, en los Mundos Unificados. Algunas fuerzas, yo diría, no están incluso presentes más que en estos mundos alterados, particulares, que se han llamado 3ª Dimensión Falsificada. El principio mismo de la Falsificación (como os he dicho, y como dijo aquél que se llamó San Juan, si lo preferís, SRI AUROBINDO), ha sido cortar las informaciones, que llegan al alma y al Espíritu, haciendo que solo se filtre un mínimo, que permita mantener una Consciencia en vida, pero que no permite encontrar el alma, encontrar el Espíritu. Y hacer de forma que, la Consciencia que está encerrada en la personalidad y en la vivencia ordinaria de esta vida, calque, de alguna forma, lo que es perceptible (a sus ojos, a su inteligencia, a sus Vibraciones), ya copie lo que observa, lo que vive, lo que experimenta, lo que cree también, el alma y al Espíritu.

Ahora, nosotros os hemos dicho siempre: las Leyes del Espíritu no son las leyes de este mundo. Las leyes de acción / reacción no existen en otra parte que en este mundo. Así, la mayoría de las enseñanzas, sean religiosas o espirituales hasta el presente, no han dicho la Verdad. Han obrado como han podido, permitiendo que desarrolléis algunos elementos, pero han olvidado a pesar de ellos, un elemento esencial, que sin embargo el CRISTO dio durante su vida, en forma de parábola, antes de que las religiones se apoderaran y antes de que la mente del hombre se apoderara, para trabajar, yo diría, en su salsa, para hacer algo que adecuara a lo que existía en este mundo. Y por lo tanto, él os dijo; “mi reino no es de este mundo. Vosotros estáis en este mundo pero no sois de este mundo”. Muchos elementos que se han comunicado en este momento y por supuesto, a continuación, por muchas personas que han alcanzado la vivencia de la Unidad, no han podido ser comprendidos. Y las palabras no serán jamás, un elemento de comprensión exacta y una certeza real de lo que es la Unidad. La Vibración puede aproximarse ampliamente. Y permitiros a condición de vivir ciertas cosas que se resumen en esta frase, empleada por el Arcángel ANAEL: Abandono a la Luz (o si lo preferís, Crucifixión, Resurrección, Transfiguración, Pasaje de Puertas), permitiros realmente vivir la Unidad.

Vivir la Unidad no es posible totalmente en este mundo. A menos que os pongáis en un lugar, como han hecho ciertos seres, aislándose del mundo y encerrándose en ese estado de Unidad, para evitar tener que vivir la Dualidad. La problemática actual, es que la Unidad, como sabéis, viene a Transfigurar y a hacer desaparecer la Dualidad. Entonces, si estáis vosotros mismos insertos en esta Dualidad de manera muy importante (sea a través de vuestras propias creencias, sea a través de vuestras propias actividades, sea a través de vuestras propias adhesiones e incluso a través de vuestras propias experiencias), tendréis gran daño, cuando llegue el momento, para realizar totalmente el despliegue de la Luz. Muchos de vosotros (incluso habiendo vivido ciertos tipos de Fuegos, a nivel de las Coronas Radiantes), van a comenzar por cierto, a percibir ese despliegue del Fuego del Espíritu totalmente en sus cuerpos, manifestándose efectivamente, por algo profundamente diferente de lo que se llama energía. Y que, por el momento, no puede ser puesto en palabras, como SRI AUROBINDO lo puso, llamándolo Supramental. Y como lo hemos llamado, nosotros mismos, los tres componentes de la Luz Vibral, a través de las Partículas Adamantinas, del Espíritu Santo y de la Radiación Ultravioleta. Es esto lo que habéis vivido (algunos de vosotros, recientemente o más antiguamente) y que hoy, se va a desplegar en su totalidad.

Ese despliegue total va a poner fin en realidad, a una Dimensión. El fin de esta Dimensión no es en absoluto, una muerte o un fin, de lo que sea, sino más bien la emergencia de una nueva Libertad, que yo os he expresado y os animo a releer, a partir de mis primeras intervenciones, a través de este canal (ndr: ver nuestro sitio, la primera intervención de HERMANO K que data del 1 de abril 2011). Pero sobre todo, a través del Eje del que voy a hablar hoy. El despliegue de la Luz del alma va a ir a impactar, muy fuertemente esta noción de Repulsión. La Repulsión es algo que a través de la acción de los elementos Falsificados, os hace rechazar algunas cosas y aceptar otras. El impulso del alma, por cierto, que había sido de alguna forma, amputado, porque el despliegue de la Luz del alma no había podido realizarse en este cuerpo, hasta el presente (a causa de la barrera de este lado, del hígado y de las Fuerzas que yo había calificado y que se han calificado de Luciferinas). Que os han impedido literalmente, conocer el alma y el Espíritu del otro lado de este mundo. No hablo, de cuando estáis muertos (que permanecéis siempre insertos en esta realidad Tridimensional), sino verdaderamente, cuando de Verdad, salís al reino del Espíritu.

Entonces, el despliegue de la Luz en ese Sendero particular, Posterior Lateral Derecho, lleva a vivir mecanismos de Repulsión, a veces extremadamente violentos. Pero esta repulsión no se manifestará por la ley de acción / reacción. Comprended que la Repulsión de la que hablo, no tiene nada que ver cuando está iluminada por la totalidad de la Vibración del alma, con la repulsión de la que he podido hablar, en el juego del fuego de la Ilusión, del fuego por fricción, o del fuego llamado Fohat por la tradición alterada (llamando a esto la Inteligencia suprema cósmica, una palabra muy grande que de hecho, no hace más que servir a las riendas de aquél que os tiene encerrados en su mano, a través justamente de esta ley de Atracción / Visión, todavía por poco tiempo). Así, el derrame de la Luz Vibral del alma en el Punto REPULSIÓN, modifica una gran cosa, en vosotros, si no está ya hecho (y yo sé que esto está ya realizado para algunos de vosotros, incluso los que han podido o que pueden aun, plantearse preguntas en relación a esto). El derramamiento total de la Luz Vibral del alma en Repulsión, transformará de manera extremadamente rápida, todo aquello, que son los deseos hacia el Cuerpo de Deseo, en un Deseo del alma. El Deseo del alma no es ya, el deseo ligado al Cuerpo de Deseo. El Cuerpo de Deseo siempre se expresará por una necesidad de fusión exterior, con alguna otra cosa. Con un Espíritu que sería además, con otra alma, con una religión, con una profesión (el contenido de todo esto, lo he evocado ampliamente ante vosotros). El despliegue de hecho, de la Luz Vibral del alma, en REPULSIÓN, contribuye a rematar la Inversión, haciendo desaparecer, ante el ojo de vuestra Consciencia que lo acepta, todo lo que pertenece a la Falsificación y a la Ilusión.

Por supuesto y como sabéis (y como dijo San Juan, cuando lo fue): “habrá muchos llamados y pocos elegidos. Esos llamados serán marcados en la frente”. Lo más importante es tener conocimiento de la Luz. Incluso si el Devenir de la Luz en cada humano, es muy diferente, según su nivel Vibratorio, y según su capacidad de Abandonarse, totalmente o no, a lo que viene. No hay tampoco que juzgar. No hay que condenar. Solamente hay que observar con lucidez, en vosotros ante todo y, en este mundo lo que se va a desplegar. Y esto que se va a realizar, para vuestro mundo y para vuestro Espíritu. Porque el impulso del alma no es mantener la Ilusión de este cuerpo sino, más bien, ser el lazo y un intermediario con el Espíritu. El alma además, no existe más que cuando está unida al Espíritu. Y veis la lógica de aquél que os ha encerrado, que yo llamaré, si os parece bien, con el nombre de Demiurgo, que incluso a través de ciertas apariciones, os habla de salvar vuestra alma. Pero no hay alma que salvar. Hay un Espíritu que Revelar. Veis como la Falsificación puede funcionar de maravilla, y tenéis esto en las religiones que os hablarán de salvar vuestra alma, para no estar en estado de pecado mortal. Sí, es un pecado mortal, efectivamente, para el Demiurgo, perder el alma y encontrar el Espíritu. Evidentemente, el punto de vista de la Luz Vibral no tiene nada que hacer con estos conceptos espirituales, filosóficos o religiosos. Viene a restablecer la Verdad. Viene a restablecer la Unidad, si tal es vuestro deseo.

Lo que quiere decir que efectivamente sobre esta Tierra y como el Comendador (ndr: O. M. AIVANHOV) os ha dicho en numerosas ocasiones, no podéis prejuzgar cualquier camino sea el que sea, sin no es el vuestro. Porque vuestra realidad será la vuestra y no la de vuestro esposo, vuestro hermano, vuestra hermana. La Transfiguración, de alguna forma, los afectos (porque es de esto de lo que se trata), os pondrá en resonancia, desde el total despliegue de la Luz Metatronica, con lo que se llama Síndrome de abandono y de Pérdida. ¿Estáis preparados a perder todo? El CRISTO os lo dijo: “aquél que quiera salvar su vida, la perderá”. ¿Qué es lo que perderá? Es el Espíritu. « Perderá » es un término que quiere decir que, en la ocasión de ese despliegue de la Luz en su totalidad, el Espíritu no será encontrado. Pero, no podéis juzgar a aquél que decide mantener su alma, de una forma o de otra. De todas formas, esta alma será informada de que existe un Espíritu. Y es el rol de la Resurrección Final, es el rol de la llamada de CRISTO, que volverá como se fue. Recordad, que después de su Resurrección y antes de su partida, dijo a aquellos que se acercaron: “no me toquéis, porque todavía no he vuelto al Padre”. ¿Por qué? Porque el campo Vibratorio, que está ligado al Espíritu, es totalmente incompatible con el campo de la Dualidad, con el campo de la manifestación, de alguna forma (Vibratoria, de este cuerpo, en esta Ilusión).

Así, las primicias que percibiréis (más allá de la Corona Radiante del Corazón, de la Cabeza y del Sacro, ahora que se instalan en todo vuestro cuerpo), corresponden a la Revelación total en vosotros, en vuestra Consciencia y en este cuerpo, de la Luz Vibral del alma. Traduciéndose por un Fuego del Espíritu, un Fuego del Corazón, un Fuego de la Tierra (y no únicamente el Fohat, ese fuego eléctrico que os encerraba). El fuego eléctrico no va a poder ya manifestarse más que en dos niveles, y solamente en dos niveles, en este periodo de despliegue de la Luz. Ningún cuerpo se podrá oponer al despliegue de la Luz, estad seguros. Sea en la superficie de este mundo o para aquellos que han decidido enterrarse profundamente, para escapar a la Luz. Ningún artificio y ningún escondrijo, os permitirá escapar al despliegue de la Luz Vibral, porque el CRISTO vuelve. Entonces, a partir de de esto, ¿qué es lo que podrá oponerse y quién es el que podrá manifestar todavía el libre albedrío, quién se opondrá a la Libertad total? Eso será evidentemente, lo que llamáis (y lo que nosotros llamamos con vosotros) la mente, el ego, las emociones, todavía abrigadas en el alma y el impulso hacia la Repulsión que todavía no están iluminadas por el Espíritu. Y por la Luz Vibral derramándose a raudales, yo diría, en este Sendero particular correspondiente a AL y REPULSIÓN.

Todo esto vais a vivirlo de manera muy Consciente, extremadamente lúcida. Lo que SRI AUROBINDO llamó Choque de la Humanidad, corresponde a esta Revelación, extremadamente brutal, de lo que es la Luz y de lo que no es. Y es ahí, donde veréis como se ha dicho, el Último Juicio, vosotros mismos cara a vosotros mismos. Es decir, entre lo que creéis (lo que abrazáis) y lo que es la Verdad. Permitiéndoos entonces, en Consciencia, apreciar la totalidad de la distancia, o de la sincronicidad que existe entre la Vibración de la Unidad y la Vibración de vuestra Dualidad (tan afinada es por la Luz que se derrama ahora, para todo el mundo sobre esta Tierra). La estrategia de aquél que os ha mantenido en estos sistemas de control de la Ilusión, ha sido haceros creer, como sabéis, que hacer el Bien y hacer el Mal y resolver el Mal, buscar siempre en la acción /reacción, os permitiría encontrar una iluminación. Sí, esto os permite encontrar una iluminación, pero que no tiene nada que ver con la Verdad del Espíritu. El Espíritu no es una simple iluminación, cualquiera que sea. Es una Dimensión donde se establece la Unidad, la Alegría más plena y donde no existe absolutamente nada que no tenga que ver con lo que habéis vivido, en este mundo (que, os recuerdo, no es vuestro mundo). Lo que quiere decir que todos los constituyentes (todo a la vez la personalidad, el Cuerpo de Deseo, personal, social, afectivo, todo lo que constituye lo que se llama las emociones, lo que se ha llamado las construcciones mentales, y todos los sistemas de conocimiento, sin ninguna excepción), están llamados a disolverse totalmente, por la acción de la Unidad. Es en esto, en lo que hace falta que os planteéis la cuestión: ¿estáis preparados para vivir esto, o no?

Ahora, no hay ni que manifestar cualquier emoción en relación a lo que yo afirmo, sino simplemente verificar en vosotros, el efecto sobre vuestra Consciencia. Recordad que cada uno, en función de sus propias creencias todavía existentes, de sus propias ataduras aun existentes, no será nunca jamás privado de Luz, nunca jamás. Esto será imposible. No podrá nunca jamás existir separación, en cualquier vida que exploréis. Aunque el alma os limite aun en vuestro modo de expresión, en este cuerpo, o en otros cuerpos, no tenéis nada que temer sea lo que sea, de cualquier encierro o de cualquier Ilusión. Todas las leyes de la Falsificación están llamadas a desaparecer totalmente. Esto es un hecho, que verificaréis vosotros mismos. Pero sobre todo, no tenéis ningún medio de sustraeros a este Juicio, que no es en absoluto el juicio, tal como ha sido tomado por las visiones catastróficas de visiones terribles. Pero es el Fuego del Espíritu que se despliega y, si vosotros mismos habéis construido el Espíritu (o recuperado vuestro Espíritu, si se puede decir), este Espíritu que se manifestará en el Fuego, será Vuestro Fuego y no habrá ningún inconveniente. Ahora, es claro que si existe una adhesión extremadamente fuerte a las leyes de la Dualidad (sea a través de vuestras adhesiones a creencias, sea a través de vuestras adhesiones a los mecanismos de funcionamiento, muy enraizados) tendréis mucho dolor dejando esta Luz actuar en vosotros, para permitiros desvelar la totalidad de vuestro Espíritu. Pero, repito, esto es totalmente inexorable y llega ahora.

Las primicias que sentís en forma de calor, en vuestro cuerpo y sobre todo cuando están asociadas al Fuego del Corazón o si no, al Fuego del Sacro o de la Cabeza, os confirman el hecho de que el Espíritu se despliega bien. No se despliega solamente en las Coronas Radiantes. Se despliega en la Totalidad de vuestra Consciencia. En la Totalidad del cuerpo físico. Y en la Totalidad de lo que era llamado los cuerpos sutiles, llevando a su desaparición pura y simple, llevando a vivir la Resurrección más allá del Cuerpo Causal. Y por lo tanto encontraros sea en el alma, sea en el Espíritu, según vuestra Vibración. Y solamente según esto (y no según vuestros deseos o creencias). Es también por ello que todos los Ancianos han insistido (como yo, entre los Ancianos) sobre esa noción de Consciencia de Vibración. Vuestra Consciencia era limitada de alguna forma, por una banda de frecuencia extremadamente estrecha. Que os ha hecho adheriros al hecho de que toda vida, todo Espíritu y toda Libertad se desarrollan en esta gama de frecuencia. Evidentemente, los descubrimientos de la física, en particular, llamada cuántica, os han hecho descubrir estados, se podría decir inéditos, de la materia. Pero sin embargo, os es extremadamente difícil descubrir los estados podríamos decir inéditos, de la materia. Y es, por lo tanto, estrictamente el caso. No hablo por supuesto de fuerzas astrales (que pertenecen a esta matriz), sino que hablo de fuerzas del Espíritu y de la Unidad, que evolucionan mucho más allá de esta matriz. Así el despliegue de AL, hasta el Punto, en la Puerta de REPULSIÓN, os va a permitir vivir la llamada del alma, volviéndose hacia el Espíritu. ¿Vais a aceptar? ¿Vais a Abandonaros? Lo repito, vosotros sois el único juez de vosotros mismos. Y es a través de la ausencia de juicio, de cualquier otra cosa que vosotros mismos, como seréis el más apto, de alguna forma, para encontraros en el Espíritu, en la Alegría y en la Felicidad Eterna. Pero ahora, estad seguros, no existe ningún juicio exterior. Sois vosotros los que decidís, con vuestra propia Vibración, del espacio que vais a recorrer, y de ahí donde vais a establecer vuestra Consciencia. Nadie más que vosotros puede hacerlo. Y esto es el resultado lógico del despliegue de la Luz Metatrónica, al que debe responder, en poco tiempo, lo que os fue anunciado a nivel de la Tierra, en cuanto a su Ascensión (en la que participáis, por supuesto por vuestra presencia todavía, en esta Dimensión).

Así, el Sendero AL/REPULSIÓN es el Eje final de la toma de Consciencia, que os permitirá después, en una última etapa, desvelada por METATRON mismo, penetrar totalmente la Verdad del Triángulo Sagrado, a fin de Liberar vuestro cuerpo y vuestra alma, para encontraros en el Espíritu. Porque justamente, solo estando en HIC y NUNC, centrado entre el ALFA y el OMEGA (AHORA, si os parece mejor, pero en su acepción, no disfrazada sino original de este instante Presente), como podréis vivir la Liberación total. No hay pues nada de qué huir. Por supuesto, aquellos que tengan miedo de la Luz podrán siempre refugiarse en las huídas.

Así pues, es cara a cara, de pié, como tenéis que vivir la Luz, Aquí y en este presente, para haceros vosotros mismos Espíritu. El despliegue del alma corresponde a esto. Os hará tomar Conciencia de la Ilusión, de los deseos, sin excepción. De la Ilusión de todas las proyecciones, sin excepción. De todas las leyes morales, sociales, políticas, económicas de esta vida. Permitiendo que en Verdad, escapéis a la tentación de la Dualidad y de vivir realmente vuestra Resurrección. Como se ha ilustrado por CRISTO, cuando vivió en un cuerpo y lo ha manifestó hasta el final. A vosotros os corresponde saber, si queréis haceros Espíritu, vivir esta Unidad y esta Disolución. O si tenéis necesidad del alma para salvarla, como se ha dicho, pero en ningún caso representa el acceso al Espíritu. Esto es lo que yo quería poner en claro. Cuando mucha gente habla de alma, evocan a menudo una polaridad del alma, una sensibilidad del alma, que se expresa en la Dualidad. Que no tiene nada que ver en absoluto con el despliegue del alma, en su Verdad, en su Unidad, y en la auténtica Verdad, si puedo expresarme así.

Estos son los elementos complementarios que quería dar sobre este circuito. Entonces, por supuesto, existe una parte del Circuito Posterior, que ver aun, que es el que va del hígado a ese mismo punto REPULSIÓN. Pero dejaré al Arcángel URIEL expresar, por la Vibración, todo lo que esto puede representar para vosotros, justamente por la Vibración, mucho más allá de la simple comprensión de las palabras.

Comprended que las palabras que he pronunciado en mis diversas intervenciones no están destinadas a que abracéis lo que sea, si no lo vivís por vosotros mismos. Como he dicho en mi primera intervención, las palabras que yo había pronunciado, hace algunos meses, no serían accesibles a nivel de una comprensión, sino de una vivencia, cuando esa vivencia se presentara. Y hoy, lo que acabo de decir estos últimos días, no podrá ser comprendido más que cuando sea vivido, con el despliegue total de la Luz Vibral. Pero al menos, tendréis en vuestra Consciencia, una comprensión real y una visión (que yo calificaría de panorámica y exterior a esta matriz), que os permite en Consciencia, insertaros de alguna forma en la realidad del Espíritu, al menos nosotros lo deseamos.

No podemos hacer gran cosa, más que todo lo que se ha hecho, por el acercamiento de la Luz Vibral, por el conjunto de informaciones que se os han dado. Invitándoos a vivir el Espíritu. Invitándoos a experimentar por vosotros mismos, por la Vibración, la Consciencia de la Unidad. A fin de reuniros con vuestro Cuerpo de Êtreté, ese Cuerpo de Espíritu, aun llamado Chispa Divina. No es ya una Chispa Divina, es todo un Mundo que se va a desplegar a vosotros, por el despliegue de la Luz Vibral. He aquí, mis Hermanos y mis Hermanas, lo que tenía que daros. Si tenéis preguntas complementarias, que poner en mi conocimiento, en relación a lo que acabo de explicar, entonces soy todo oidos y espero poder responder.

Pregunta: ¿los dos Puntos KI-RIS-TI, el de la espalda y el de la cabeza, tienen un rol en relación al Retorno de Cristo anunciado?

Sí, totalmente. Pero comprended que es todo vuestro cuerpo y todos vuestros cuerpos sutiles y el conjunto del Espíritu y el alma, los que viven esto ahora. Nosotros hemos insistido en los Circuitos, porque vivirlos era de alguna forma, el garante de la autenticidad de lo que se despliega en vosotros. Pero es necesario dejar lugar ahora, al Espíritu. Por supuesto, como he dicho, los Puntos de las Estrellas, los Puntos de las Puertas, las Coronas Radiantes son, efectivamente, marcadores importantes de lo que estáis a punto de vivir.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas, todo mi Amor os acompañe. Volveré pienso, una última vez, antes de la intervención de METATRON. Para dar algunos elementos relativos al despliegue de la Luz Vibral, en todos los últimos Circuitos, mañana. Estad en Alegría, estad en Paz. Hasta pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/