LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, agosto 08, 2011

MENSAJE DEL CONSEJO PLEYEDIANO DE LOS NUEVE - 6 de agosto

Muchos de ustedes están batallando en todo el planeta a medida en que las energías los empujan fuera de lo que ustedes sienten es su zona de “comodidad” para llevarlos al área de SER donde tal vez no se sientan tan cómodos. Los guiamos de que esto es parte de la expansión del sistema energético humano. Durante demasiado tiempo los SERES humanos han estado contenidos y suprimidos, y ahora es tiempo de que den un paso adelante y permitan la expansión de su yo.

Reconocemos que la mayoría de ustedes no entienden la expansión, y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a través de este proceso. La expansión es el entender que NO hay límites a lo que un SER humano pueda lograr o realizar.

Durante largo tiempo la ilusión les ha enseñado que hay limitaciones, limitaciones de lo que puedan lograr, lo que pueden SER y lo que pueden hacer. Estamos aquí para guiarlos de que no hay limitaciones, pues un SER humano se puede expander tan rápidamente como desee.

La expansión es dejar ir las enseñanzas de la ilusión; mientras ustedes creían que no tenían control de la experiencia de su vida, habían sido contenidos. Mientras ustedes permitan que su temor de ser LOS detenga de crear la experiencia de vida que ustedes han soñado, siguen siendo contenidos.

La ilusión contiene y reprime, y lo hace de varias maneras. Reprime enseñando que los SERES humanos son todo lo que ellos ven y todo lo que oyen. Reprime usando la enseñanza de que todo va a suceder, sin importar más nada. Mientras los SERES humanos absorban la enseñanza de la ilusión de lo llamado “destino”, entonces están siendo reprimidos.

No hay “destino” alguno, ésta es una enseñanza de la ilusión que los hace creer que no tienen poder sobre su propia experiencia de vida , y los guiamos a que se distancíen de esta enseñanza. No sirve a nadie excepto a la ilusión. Mientras crean en el destino, no van a soñar tanto como pudieran y no se expanderán tanto como pudieran. Toma el poder de USTEDES y se lo da a otros.

¿Ven nuestra analogía queridos míos? Los SERES humanos están contenidos por aquellos a su alrededor. Pues quienes están dormidos tratarán lo más que puedan de mantener las cosas “igual”. Muchos de los que siguen dormidos están tan dentro de la ilusión que no pueden ver lo que otros ven, creen totalmente que sus vidas no son sus propias y que están a la merced de fuerzas externas.

Los guiamos a que tengan amor y compasión por estos humanos dormidos. Muchos comienzan una batalla con estos humanos dormidos bajo el disfraz del amor. Observamos que muchos de los que están despiertos tratan de despertar a sus amigos y familia, creyendo que sus palabras ayudarán a sus seres queridos a salir de la pesadilla en la que ellos creen estar.

Nuestra guía es que ustedes están en la ilusión, queridos míos, distancíense de esta enseñanza y vivan la vida que ustedes sueñan. Puesto que es viviendo esta vida como podrán despertar a quienes se encuentran a su alrededor.

Las palabras no despiertan a un humano que está profundamente dormido, la vibración de aquellos a su alrededor pudiera tal vez lograr esto, y es importante mantener su vibración a un alto nivel y a su sistema energético despejado durante los tiempos de interacciones con quienes están profundamente dormidos.

Muchos en todo el planeta están batallando durante sus interacciones con aquellos que siguen todavía dormidos, y los guiamos a que tengan amor y compasión por ellos. Distancíense de las enseñanzas de la ilusión, la cual los ve luchando para tratar de despertarlos, y en lugar de eso simplemente SEAN. No importa que quienes están dormidos no compartan sus puntos de vista o sus sueños, queridos míos, cada experiencia de vida humana es única.

Ellos no se despertarán mediante sus palabras y sus luchas. SIENDO, simplemente SIENDO y sosteniendo una vibración más alta es lo que sostendrá el espacio para sus seres queridos para que procesen lo que está sucediendo. Vemos en todo el planeta argumentos donde no debiera haber ninguno.

Cuando las vibraciones interactúan y no son de la misma vibración, entonces pudieran surgir sentimientos de irritabilidad en cualquiera de los partidos. Esto es simplemente la interacción de las vibraciones. Como el humano que sigue dormido está completamente oblivio a cómo opera la vibración humana, depende del ser humano despierto el estar consciente de lo que está pasando y de sostener el espacio.

Involucrándose en una discusión de palabras con un humano dormido los llevará de regreso a la ilusión, pues ello bajará su vibración. Pudieran sentirse físicamente drenados cuando esto suceda y comenzar a experimentar síntomas de una vibración oscilante.

USTEDES sabrán cuando esto suceda porque lo van a SENTIR. No tiene sentido en absoluto atacar a un humano dormido en esa situación, pues está oblivio. Ese humano les está mostrando cómo mantener su vibración, queridos míos, vean la lección por lo que es. Si no estuvieran dormidos, el proceso de ascensión sería completamente diferente. Muchos no despertarán en esta encarnación, y no es posible ni debería tratarse de interactuar SOLAMENTE con quienes están despiertos; eso no les permitiría expanderse y crecer.

Observamos que muchos humanos tratan de hacer esto en todo el planeta, estando solamente en la compañía de quienes están despiertos. Esto contendrá a todos los involucrados pues la expansión no puede ocurrir.

Todos ustedes son de la misma vibración, y es la vibración de alguien que la tenga a un nivel ligeramente diferente lo que les permite expandirse. Es irrelevante si esta vibración es más baja o más elevada. ¿Entienden nuestra analogía queridos míos?¿tienen sentido para ustedes nuestras palabras?

El proceso de ascensión no se trata de fechas y números, queridos míos, nosotros observamos cómo muchos fijan sus ojos en el 2012 y otras fechas importantes, y los guiamos de que el hacer esto es jugar con la ilusión. La ilusión pudiera ganar, queridos míos, reconozan que cada momento es el momento de crecer y expanderse, y que cada momento es el momento de crear.

Si ustedes enfocan su intención en el “futuro”, entonces eso les robará su poder de crear en el momento. La ilusión opera dentro del proceso de ascensión y proporciona muchos obstáculos usando la lógica y la mente. De nuevo los guiamos a que se muevan de la mente a su corazón, pues el corazón sabe la VERDAD. El corazón no necesita ver y dar pasos lógicos para avanzar, pues el corazón sigue la VERDAD y sabe la VERDAD. No necesita “resolverlo”, puesto que simplemente lo sabe.

Los guiamos de que muchos en estos momentos están en la ilusión, buscando alrededor y afuera de sí mismos por las respuestas que ellos tienen dentro, en su interior. El atacar a quienes tienen puntos de vista diferente es estar en la ilusión; el separarse a sí mismos de aquellos que siguen dormidos es estar en la ilusión.

TODOS SON UNO, ustedes se pelean y SE separan a Sí MISMOS de USTEDES, y eso tiene poco sentido. La ilusión tratará de “dividir” cueste lo que cueste; ustedes vinieron aquí en forma humana a trabajar a través de la dualidad, pero muchos aparentemente no ven la dualidad en todo lo que hacen. No hay un “ellos” y “nosotros”, no hay un “enemigo” que es la ilusión buscando enseñar separación. TODOS SON UNO.

Reconocemos que nuestras palabras causarán confusión para muchos, y los guiamos de que eso se debe a que viven una experiencia de vida centrada en la mente. El corazón es la clave de todo este proceso, queridos míos, y sin embargo muchos se rehusan a ver en su corazón o a trabajar a través de las emociones guardadas allí.

No es posible crecer y expanderse mientras se rehusen a trabajar a través de las capas contenidas en su interior. La expansión y el crecimiento es el proceso de ascensión. No es solamente un salto a un mundo mejor, pues USTEDES son quienes crean ese mejor mundo en todo lo que ustedes sueñan y todo lo que piensan. Se hace colectivamente puesto que TODOS SON UNO. Muchos reinos están dispuestos a ayudar a guiarlos y apoyarlos, y todo lo que se necesita es su conexión con ellos.

En la forma humana podría ser difícil aceptar que no hay dualidad, que solamente hay lo que ES. Pero queridos míos, si ustedes han despertado, entonces tienen acceso a la experiencia de vida de expansión, y esto es parte del proceso. El hacer lo mismo diariamente es experimentar contenimiento.

El creer que nada cambia jamás es estar contenido. La experiencia de vida humana es acerca de crecer y expanderse, y esto significa tratar nuevas maneras de SER, aceptar que todo está en movimiento y que todo está cambiando, y de no caer en la ilusión del temor. USTEDES pueden soñar, queridos míos, y son SUS sueños lo que cambiará el mundo. No es lo opuesto como enseña la ilusión. Muchos sueñan la pesadilla, y depende de quienes están despiertos el soñar el sueño y permitir la expansión de la conciencia humana.

Guiamos a todos a vivir de corazón, el corazón SABE LA VERDAD. Se ha escrito mucho en todo el planeta, y mucho se ha alterado por lo que el mensaje se vuelve confuso y turbio. Hemos pedido a nuestra canal que publique nuestros mensajes donde se pueden leer completos, y no donde los humanos puedan elegir las palabras con las que resuenen más.

Esto es importante, pues el proceso de filtrar puede hacer que las cosas se vean diferentes. Nosotros les preguntamos: ¿están filtrando su experiencia de vida? ¿y si lo están haciendo, por qué?¿cómo? Podría un punto de vista diferente cambiar su vida? Esto no se trata de lo lógico, queridos míos, se trata de SENTIRLO, pues SINTIENDO es como se expanden.

Si algunos conceptos les parecen demasiado lejos de lo aceptable, entonces los guiamos a que vayan a su interior y hagan estas preguntas a su corazón. No teman de salirse de su zona de comodidad, queridos míos, ¿pues de qué otra manera pueden crecer y expanderse?

La ilusión ha definido al SER humano en todo el planeta por mucho tiempo, depende de cada SER humano ahora de salirse de la definición y absorber la VERDAD. Somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve y venimos a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos de cambios e incrementadas energías en todo el planeta Tierra. TODOS SON UNO.

Canalizadora: Karen Doonan
Traductor: Gloria
WebSite:
www.despertando.me/ entrada