LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, septiembre 13, 2011

AA. METATRON Autres Dimensions - 18 de Mayo del 2009

Para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_Y5CVKJDyfbidPviitL0Jl8XQoRY668MnRdo5APlmwDEfSTBO2oG5qA9sZ9mWT0bfKSpJbec3tDi7pSXtTFn0fFGEC7ggFrcLVuuQG.mp3

Ehieh Asher Ehieh. Así yo me presento, Metatrón, Príncipe del conjunto de las Potencias, el que reina más cerca del corazón de La Fuente. Acojamos.
... Efusión de energía…

Soy el que Yo soy. Así pues, mi presencia y mi radiación se revela, se revela y se revelará en los múltiples universos en el momento querido. Soy el que ordena, el que dispone, el que permite a la geometría y a la arquitectura de los mundos manifestarse en los Multiuniversos. Sólo percibo de cada uno de ustedes la manifestación de vuestra Fuente en esta densidad, dentro de esta dimensión. Vengo a disponer en ustedes y permitir el establecimiento y la manifestación de vuestra conciencia espiritual, de vuestra conciencia divina. Existen muy pocas palabras posibles en mi conciencia. Mi método de expresión y comunicación es el esplendor, es la radiación. Así , la parte esencial de mi presencia está dedicada a la elevación vibratoria de vuestra parte inferior con el fin de trascenderla y permitirles revelar vuestra eternidad. Así, la preparación de vuestra rueda situada en la cima de vuestro ser, la cumbre de vuestra presencia ha sido activada con el fin de permitir el anclaje en ustedes, de la potencia del Yo Soy. Esa es la verdad que viven en este momento. Yo Soy el Maestro del tiempo. Mi tiempo, el tiempo de mi Presencia y mi radiación, aún no ha venido con relación a vuestra historia. Sin embargo, aprovecho de vuestro Concilio, aprovecho del Cónclave Arcangélico, para instalar en ustedes el Yo Soy. Por la potencia de Véhuiah.

... Efusión de energía…

Por la potencia de Adonaí.

... Efusión de energía…

Por la potencia de Elohim.

... Efusión de energía…

Por la potencia de Yaveh, Yo imprimo en ustedes el Yo Soy, permitiéndoles hacerse conscientes de vuestra Presencia en la Presencia. La Radiación del Ehieh, Asher, Ehieh los vuelve lúcidos y les permite participar, de manera consciente, en lo que el conjunto de los Arcángeles y yo mismo, teniendo a cargo el destino de la humanidad presente; se revele en vuestra conciencia ordinaria. La vía de la exclusión que desearon vivir, experimentar, recorrer, toca a su fin. La hora, el momento de júbilo, es en vuestro lenguaje terrestre inminente. La potencia del Yo Soy activa en ustedes le dimensión de vuestra eternidad, la dimensión de vuestra enteridad. Yo lo agradezco, en nombre de la Fuente y en nombre del Cónclave, de acoger en vuestro Templo Interior y de enraizar en vuestro Templo Interior mi radiación y mi Presencia. Algunos de entre ustedes son percibidos en mi radiación como seres volviéndose pura Luz. Otros de entre ustedes, no se han decidido a acoger el Yo Soy. Sin embargo las berreras y los prejuicios impiden ese despertar, si tal es vuestro deseo, serán reducidos al silencio por la majestad del primer Viviente, Véhuiah. Acojamos. Ehieh.

... Efusión de energía…

Por la potencia y el amor de Véhuiah, sello en ustedes la promesa de la eternidad del Yo Soy. Kodoïsh, Kodoïsh, Kodoïsh Adonaí Sabaoth.

... Efusión de energía…

Santo, santo, santo, tres veces Santo es Tu Nombre. Con esto, yo sello en cada chispa divina presente en este Concilio la promesa de la Unidad, la promesa del retorno así como vuestra promesa hecha, hace tiempos inmemoriales. Sello en ustedes el recordatorio del juramento. Abro en ustedes el reino de los cuatro Vivientes. Véhuiah Véhuiah Vehuiah.

...Efusión de energía...

Por la potencia y el amor de Véhuiah, yo sello en ustedes la promesa de la eternidad del Yo Soy. Kodoïsh, Kodoïsh, Kodoïsh Adonaí Sabaoth.

....Efusión de energía.....

Santo, santo, santo, tres veces santo es Tu nombre. Con eso, yo sello en cada chispa divina presente en este Concilio la promesa de la Unidad, la promesa del retorno, así como vuestra promesa fue hecha, hace tiempos inmemoriales. Yo sello en ustedes el recordatorio del juramento. Yo abro en ustedes el reino de los cuatro Vivientes. Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah.

....Efusión de energía.....

Por la radiación del corazón de Dios, por la autoridad que me es conferida, por el amor que yo relevo de la Fuente, los bendigo por tres veces y sello en ustedes así, la promesa de vuestro retorno en Gloria, a los reinos de la Unidad, en los reinos del Amor, al seno de los reinos de la Verdad. Imprimo en cada uno de ustedes la Gloria, la potencia y la majestad de la Luz. Comulguemos ahora, si lo quieren bien, con la Fuente, con el origen.

... Efusión de energía…

Por el nombre de los Elohim, por la potencia del nombre, por la revelación del Amor, eso es.

... Efusión de energía…

En lo que concierne a algunas interrogaciones bien humanas dejaré expresarse, en vuestras palabras, al arcángel Anael ya que es ese su rol. Les transmito por mi parte, al conjunto de los seres humanos, por otra parte conectados a la efusión del ultravioleta, la gratitud de la Fuente de las Fuentes. Acojan en su interioridad la Paz de la eternidad. Estoy con ustedes en radiación y en Verdad.

Traducción: Hedyn Núñez.
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/
Traducción: Hedyn Núñez.