LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 11, 2011

MENSAJE DE METATRÓN EN LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL 2012

Saludos! Soy Metatrón, Lord de la Luz, y los envuelvo a todos con amor, amor incondicional.

Así que estamos reunidos en este maravilloso día en las Naciones Unidas. Haremos una pausa para llenar la sala de Luz Cósmica de Amor Incondicional. Y les diremos que únicamente el Amor Incondicional es el que unirá a las naciones de su querida Tierra.

Estamos rodeando a cada uno de ustedes con una energía que los nutre y un campo que los faculta a sí mismos, pues cada uno de ustedes es un verdadero Maestro en su senda de ascensión. Nuestro propósito es el ofrecerles inspiración y claridad, pero ciertamente ha sido y es siempre un requisito el que USTEDES, como SERES sagrados y soberamos, disciernan este mensaje y cualquier otro mensaje "canalizado."

Y así es el 2011, la cúspide de su anunciada ascensión. Y les pedimos gentilmente a todos ustedes que miren al mundo a su alrededor por tan sólo un momento. ¿Qué es lo que ven?

Sus medios de comunicación están reportando guerras, desastres, hambruna y colapso económico... Y aquello que es transmitido es lo que se ve en la 3a.D. Está lleno de pesimismo y fatalidad, ¿no es así?

Pero les decimos que está amaneciendo un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio que trae consigo la luz de la magnífica nueva Tierra. Además, queridos míos, queremos decir una verdaderamente magnífica.

Y sí, sabemos que algunos de ustedes están pensando: "los ángeles están viendo el mundo con lentes color de rosa." Su perspectiva es como la de Polly-Anna."

Siempre ha habido 'negadores' en el planeta, aquellos que predican pesimismo y fatalidad y advertencias temerosas. Y ellos sirven un propósito en la dualidad, y ciertamente un rápido vistazo alrededor del globo aparentaría justificar su posición. Pero les decimos que ésas son viejas energías. Y no es el rol de Espíritu decirles nunca que renuncien a tener esperanza o a renunciar a su libre albedrío. Nuestro mensaje es hablarles sobre su Divinidad que, de hecho, como un punto de verdad, el planeta y ciertamente la humanidad van a ascender...y están absolutamente en camino para que eso suceda. Punto.

S.E.A.T.

Ahora hablaremos en este día en las Naciones Unidas en el mismo idioma vernacular en el que hablamos a todos los buscadores, a todas las audiencias conscientes. Reconocemos a aquellos de ustedes dentro de la "Sociedad para la Iluminación y la Transformación" como miembros del 'Equipo Transformacional'. Los conocemos muy bien, y los honramos por los roles que están desempeñando en esta organización.

EL INICIO... NO EL FIN

Hay tantos que están preguntando qué va a suceder realmente en el 2012. Las ganancias en lo que respecta al tópico del 'fin del mundo' son especialmente grandes, ¿verdad? Algunos de sus especuladores se encuentran en tierra particularmente fértil en esta área, generando seguidores temerosos alrededor de colisiones de cometas, asteroides, cataclísmicos inversiones de polos y colapso económico.

Queridos míos, les decimos de nuevo que la ascensión va a ocurrir y es la humanidad quien lo ha hecho así. Es hora de dejar ir la vieja energía, la del TEMOR. Y ustedes presentes en esta sala hoy deben ser líderes con su ejemplo en este proceso.

Maestros, los cambios planetarios van a ocurrir, pero ellos son los apropiados, y el cataclismo global que algunos de los clarividentes han predicho NO van a suceder. El planeta va a ascender, y la humanidad lo seguirá detrás. En su conciencia más elevada, ese nivel por encima del temor, no sólo ustedes están conscientes de esto...ustedes lo escribieron así. Por lo que nosotros les decimos: "¡bien hecho!"

Ahora bien, sean conscientes de que habrá ciertamente una limpieza planetaria, un cambio elevatorio de frecuencia, pero se llevará a cabo a un nivel regional, y es para el cambio elevatorio, para el mayor bien. Les aseguramos que si no fuera por los terremotos, sacudidas, vientos y olas regionales, tan devastadores como ellos son, sería inevitable que ocurriera uno más grande. Y eso no va a ocurrir precisamente por este gradual cambio. Tiene sentido, ¿o no?

DEJANDO IR LA VIEJA ENERGÍA

Queridos míos, les decimos de nuevo que la ascensión va a suceder, y la humanidad ha hecho que sea así. Es hora de dejar ir la vieja energía, la del TEMOR.

El temor está profundamente programado, pero es una grabación repetitiva. Tantas de sus religiones están llenas de dogmas de control, advertencias y restricciones incrustados de temor. Ellas los programan con conceptos erróneos del 'pecado original', votos de pobreza y enfoque en lo que no se debe hacer. Sus controles basados en el temor apuntan a castigos para violadores, creando formas de pensamiento de grupo con las cuales encajonarlos. Esto alienta el fanatismo y la intransigencia. Engendra la pretensión de superioridad espiritual y las amenazas de retribución: nuestro modo o si no... Es vieja energía, es temor. Maestros, ustedes nunca pueden regresar a estados de menor conciencia, la vida es acerca de la expansión.

Con la nueva Tierra viene un mayor rol en la cocreación de la realidad alrededor suyo. Pero esto es una responsabilidad que se abraza a través del amor, no del temor.

Aunque ustedes son ciertamente responsables de sus acciones, esa responsabilidad es para con su YO. Ustedes son chispas soberanas de la Divinidad.

MAYOR ACESO PARA CREAR

Así que, ¿qué sucederá en el 2012? Una breve respuesta es que tendrán un mayor acceso a su creatividad divina. La Tierra se amplificará a 12 dimensiones, y teniendo acceso a esos campos cristalinos ustedes emplearán una mayor habilidad para crear responsablemente.

A medida en que entren a la ascensión, la rejilla cristalina reemplazará la rejilla magnética que ha dominado el flujo y reflujo en la Tierra por eones de tiempo. Como resultado, la polaridad tridimensional será estrechada optimalmente dentro de una matriz energética más estabilizada.

¿Qué significa eso, Metatrón, preguntan ustedes? Significa que el arco de la dualidad disminuirá gradualmente. Y es un proceso gradual, sucederá en el transcurso de periodos de tiempo.

Y les decimos que ya ha comenzado. Por eso precisamente los que se afianzan a la vieja energía se están quejando tanto. Estan siendo jalados fuera de las sombras, al crisol, para que todos los vean. Cuando la luz se vuelve más brillante, atrae a los insectos. Pero no pueden torcerse más los eventos para ocultar la verdad. Observen lo que está sucediendo en África. Están sucediendo cambios positivos, y hay muchos más por venir. Se los aseguramos.

NACIONES UNIDAS

Así que les decimos a todos los que se encuentran reunidos aquí que el S.E.A.T. tiene un importante rol, tal vez más importante de lo que ustedes mismos realizan.

Pues ustedes son las voces de aquellos que no pueden hablar, y ustedes tienen los oídos de aquellos que van a escuchar. Y muchos dentro de la delegación los van a escuchar. Así que no se desilusionen pues nosotros reconocemos su importancia, aún cuando los demás no lo hagan.

Les decimos que a cualquier punto la mitad del mundo está en la luz y la otra mitad en la oscuridad, es un mundo de polaridades. Les decimos que mucha más de la mitad de la humanidad se encuentra en la sombra de la conciencia, todavia sin despertar a la luz de la sabiduría. Les decimos que la iluminación ocurre un corazón a la vez.

Por lo tanto, los portadores de la luz de entre ustedes nunca deben perder la fe, deben brillar su luz esplendorosamente, pues aún una pequeña onda fotónica causa una iluminación transicional. Así es, así debe ser con ustedes aquí presentes hoy.

NACIONES DEL PRIMER MUNDO

Ahora bien, hay quienes van a decir que las naciones prominentes que ustedes llaman 'primer mundistas', las financieramente dominantes y poderosas, operan más bien como corporaciones que países. Corporaciones basadas en las utilidades y cuyos residentes son tratados más como empleados que como ciudadanos, especialmente en los Estados Unidos.

La brecha entre ‘los que tienen y los que no tienen’ está aumentando incrementalmente. Hay quienes dirían que las masas de los Estados Unidos en general están controladas y manipuladas por los medios de comunicación, intoxicados por la cantidad, y esclavizados por la deuda. La soberanía del individuo se ha perdido. Y sin embargo sigue brillando una luz todavía, y se está abrillantando. Una nueva generación en todo el planeta está asumiendo el poder, y ellos van a acelerar el cambio.

Les decimos que se está acercando el tiempo en el que la gente despertará al conocimiento de que no es su abrumadora deuda la que los ata a sus viejas creencias, sino que sus creencias son las que los encadenan a la carga de la deuda.

Cambiará el sistema económico global, pero no será una caída libre y derrumbe irreparable en un caos planetario. El hacer eso en un total caos no serviría a lo que está por venir. Más bien, será forzado a cambiar a un drástico cambio, y saldrán a relieve elementos positivos para permitir que haya una mejor manera de hacer las cosas.

La nueva Tierra y los nuevos humanos no pueden y no van a crear su mejor futuro simplemente deshechando su pasado. El cambio vendrá aprendiendo del pasado y ajustándose al presente, un paso a la vez. Los nuevos humanos en las generaciones que asumirán el poder dentro de la siguiente década van a elegir un nuevo patrón como un trabajo en progreso, y tendrá lugar un cambio económico.

EL PODER DEL AMOR

Maestros, les hemos dicho con anterioridad y les decimos de nuevo que cuando el amor al poder sea reemplazado por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico, pero sepan también que el amor sin la fuerza está incompleto. El amor sin fuerza no es un AMOR integral.

Los cambios que las siguientes 15 generaciones de la humanidad realizarán van a crear el florecimiento de la acensión.

El cambio está sucediendo todo a su alrededor, y no es difícil de ver. Miren lo que ha sucedido y sigue sucediendo aún ahora en el norte de África y el Medio Oriente. Y vean cómo se inició ese cambio. Requirió de fortaleza, requirió de voluntad, requieró de valentía.. . Esto es lo que queremos decir cuando decimos que un AMOR integral requiere de fortaleza, y esa fortaleza fue un logro de una gran voluntad y valentía.

LA FORTALEZA DEL AMOR

Un valeroso joven en Algeria decidió que suficiente es suficiente, y que no iba a aceptar más la injusticia de una corrupción tiránica. El extinguió su vida con una flama, y ese fuego ardió a cara de la tiranía. ...y sigue ardiendo. Un purificante crisol. Vean lo que las acciones de un puro ser han creado, engendraron una revolución que sigue haciendo rodar las ruedas y cambiando al mundo.

La energía del planeta está cambiando, y la 'vieja guardia’ del poder político sobre el amor simplemente no puede estar de pie en el nuevo paradigma. Las naciones que gobiernan mediante la fuerza bruta están cayendo, un tirano, un corrupto gobierno a la vez. Así que les decimos a todos los cuerpos gubernamentales que a menos que traigan el cambio a la cima, el cambio será llamado desde abajo, y se hará poderosamente.

UNA NUEVA RESPONSABILIDAD

Los gobiernos deben ser de la gente y por la gente. Los gobiernos deben preocuparse por la minoría de sus ciudadanos, y no ser los patrones de la estrategia de juego del poder de los avariciosos y los astutos. El corazón y el amor son la nueva energía, ésta es la nueva manera, ésta es la nueva responsabilidad.

Los gobiernos no pueden sentarse en tronos y observar sin preocuparse de que sus ciudadanos batallan para sobrevivir. Se requiere a las naciones primer mundistas que eleven a las naciones tercer mundistas, pero no militarmente, no mediante la manipulación corporativa, sino compartiendo. A través de la comprensión de que una vida humana no puede medirse en oro o ser derogada a la ineficiencia por la falta de ella.

¿Y qué es de la economía? Miren lo que ha pasado en los últimos 5 años. Queridos míos, Espíritu no escasea de dinero. Hay medios para que todos tengan abundancia. Se requiere que cada ser tenga la oportunidad de tener una vida. Y no se puede ocultar la verdad; la sombra debe ser eliminada. La manipulación es manipulación, y la corrupción es corrupción, aunque sea por un breve tiempo bajo las legalidades de la sombra y las imposturas. El acual sistema económico va a cambiar a uno diferente con el tiempo.

EL CAMINO INTERMEDIO

El camino intermedio entre aquello llamado capitalismo y aquello llamado socialismo se logrará con el tiempo, probando ser un modo más sostenible. La vida es acerca de ganar, pero ganar no es siempre una utilidad monetaria.

Y sin embargo, el aprender a crear es parte de su rompecabezas en el plano terrenal de la dualidad, y ustedes experimentarán con el tiempo cada senda a lo largo del camino a la solución para compartir los recursos planetarios.

GUERRAS Y CONFLICTOS

A medida que se acerca el 2012, la humanidad se muestra cansada de la guerra, pero no hay suficiente gente todavía facultada para forzar a sus líderes a que la detengan. En días pasados, las guerras eran formadas en las cortes reales y templos políticos. En tiempos actuales las guerras son creadas en salones ejecutivos corporativo-militares. Las víctimas son mencionadas brevemente en el noticiero de la noche junto con los reportes de los mercados financieros. Rara vez la mayoría libre de los países decide ir a la guerra, pero ella acepta ciegamente las que sus líderes deciden por ellos. Si ustedes fueran a abrir las cortinas de su oculta historia se enterarían de que la mayoría de los conflictos en su planeta no ocurrieron en circunstancias fortuitas, sino más bien fueron elegidas estratégicamente. No hay enemigos contra los que defenderse, sino más bien son estrategias diseñadas para llenar cuentas bancarias e incrementar el alcance del poder.

La guerra es un aspecto de la polaridad que sólo llegará a un fin cuando la Tierra y la humanidad se eleven por encima de ella. Odiando la guerra nunca terminará la guerra. Amando la paz terminará la guerra creando paz.

Queridos míos, hay tanto que está cambiando, ¿acaso no ven que está sucediendo el gran cambio? ¿podría esto llamarse la ascensión?

¿Y qué es esto de la ascensión en el 2012? ¿Qué pasará en el 2012?

LA ASCENSIÓN PLANETARIA

Queridos míos, para la mayoría en el planeta el 21 de diciembre llegará y partirá, y el mundo dirá que nada ha cambiado.

Si ustedes están escuchando estas palabras con la esperanza de que las frases finales de esta discusión concluyan de la manera en que ustedes desean, se van a desilusionar.

Pero les diremos que aunque el patrón de expansión se llevará a cabo en el 2012, la iluminación de las masas de la humanidad no sucederá por varios siglos. El 2012 simplemente les dará más herramientas con qué trabajar.

Nosotros de los reinos angelicales no estamos aquí para resolver sus problemas, sino para alentarlos en su senda a la solución. Y aunque la humanidad no va a alcanzar la masa crítica de iluminación en el plano terrenal por varios siglos más, es importante permanecer presentes y positivos porque va a suceder, un día a la vez, un corazón a la vez.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad para ser impecables cada día. El escenario en el cual reconozcan sus propias fallas y sus propios conflictos con integridad, será el día en que ustedes abarquen la maestría, y eso es ciertamente una trayectoria. Similarmente, el día en que decidan erguirse en su verdad y estén dispuestos a reconocer la verdad de otra persona, ustedes abarcarán la integridad. Esta verdad se aplica a todas las naciones también, se aplica en el macro como en el micro.

Espíritu habla del AMOR. Espíritu no ataca. Cada religión actual en su Tierra tiene verdades y distorsiones. El discernimiento es clave. Se requiere de ustedes que decidan qué es verdad y qué no lo es, basados en su corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión sagrada verdadera limita su verdad y su belleza a un grupo.

Queridos míos, elijan vivir libres, elijan liberar la preocupación y el temor, y elijan crear su bienestar. Respeten y cuídense unos a otros, y abracen el AMOR. El amor es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera en que la "Nación de la Humanidad" se UNIRÁ.

Soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.

Y así es

a través de Tyberon

De: Gloria Mühlebach
grmuhlebach@gmail.com