LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 22, 2011

¿CUÁNDO DESAPARECERÁS? "ESPEJITO, ESPEJITO EN LA PARED, ¿QUIÉN SERÁ EL MÁS FELIZ DE TODOS?". SAINT GERMAIN.

Cuando llegue el momento de desaparecer, se culmina el siguiente nivel de contacto con Todo lo que Es. No existirá diferencia en la forma de cómo puedan apreciarse las cosas, no es necesario un cambio de consciencia, no habrá discordia con ninguna actitud de comunicación interna. Solamente el amor estará en las células, no importa lo que le ocurra al cuerpo, nada podrá crear alteraciones. Esta es la condición del despertar plenamente.

Cuando suceda realmente la desaparición, nada de lo que haya sucedido hará ninguna diferencia al que ha desaparecido. Solamente anclando la luz a la energía del cuerpo creará la apariencia de que nada ha sucedido. Cada uno de los maestros ascendidos va a activar un área de por lo menos cien metros de diámetro. Cuando llegue este regalo gratuito,¿alguien cambiará? Sí, porque algo de esta naturaleza no puede pasar desapercibido. Será como la explosión de una bomba atómica, pero esta destrucción solamente aniquilará la negatividad. Esto será una bomba de Amor, y en consecuencia, negará la necesidad y la codicia.

Liberen la mente de todas estas preocupaciones. Cuestionen sus actitudes relativas a cualquier drama obtenido en el curso de su maestría y eliminen lo que les ha causado cualquier conmoción. Las creencias no son necesarias. Permaneciendo neutros les permitirá bailar con todo.

La naturaleza no hace nada para generar negatividad y sin embargo le ha llegado tanta destrucción. El anhelo del hombre para despertar requiere que no sea perturbado para que pueda evocar más consciencia y crear la habilidad para despertar. Un nuevo personaje es feliz bailando al ritmo de Dios. Una vez sea entregado efectivamente este regalo a la consciencia colectiva, no serán necesarias las palabras para crear una diferencia. Se desplomarán los muros, nuevas actitudes remplazarán las negativas y el surgimiento de un paradigma diferente disolverá el antiguo.

No hagan suposiciones de su habilidad para ascender. Los que tengan la habilidad desaparecerán. No solamente uno, pero muchos en el mismo momento. ¿Aquellos que no desaparecerán sabrán cuando será que esto ocurrirá? Tal vez; tal vez no. La única manera obvia de saberlo es estando sintonizado en el canal de desaparición.

La ÚNICA opción es permitir a Dios que decida cuando sucederá la desaparición. Nadie, ni siquiera yo, puede hacer la llamada. Bienvenidos al mundo fuera de control. Ninguna decisión puede ir al contrario del contrato de ascensión, solamente un desacuerdo. Causa y efecto siempre generan un efecto cualquiera sea su causa.

Espejito, espejito en la pared, ¿quién será el más feliz de todos? Los candidatos a la ascensión, bendiciones a todos.

YO SOY EL QUE YO SOY

Maestro Ascendido Saint Germain

Canalizado por Aruna
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Enlace en inglés:
http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com/2011/11/when-will-you-disappear.html