LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 05, 2011

AMO EL CAMBIO QUE HOY NACIO EN TI- ARCANGEL MIGUEL

Sean amados y bendecidos en la presencia de nuestro creador, yo soy Miguel Arcángel en comunicación como mis amados hermanos de la Gaia. Vengo a traerles la fe de que su Corazón Cristico esta expresado en su materia, en su pensamiento, en sus sentimientos. Son muchos los que como ustedes sentían ese arrebato colérico, y ese arrebato hoy dijo basta. Porqué?

Porque dentro de ustedes reside la divinidad en cada célula de su constitución física y etérica, hay divinidad.

Que reclama su lugar su espacio y su uso.

Después de eones de vidas en las que pactaron un casi olvido, mucho de ustedes fueron despertando y los Maestros Ascendidos y seres de luz guían el despertar de ustedes para que cada vez sea más consiste y continúo.

Sienten la necesidad de caminar por nuevas sendas de fraternidad. De consolidación de su especie.

Para seleccionar las base de esta nueva tierra deben adentrase en su corazón sagrado el los guiara porque es el la materia la eternizada guía que sustenta su cambio de frecuencia.

Es una nueva constitución de elementos en cada uno de sus cuerpos que consolida la esperanza de un mañana de amor.

Son fronteras de cambio que hoy han alcanzado.

Son días y días de grandes desvelos pidiendo y añorando este encuentro que hoy ustedes pudieron tener. Y es desde la frontera de la luz desde donde todos estamos que les damos la bienvenida. Claro los Maestros y Guías siempre tiene el permisos de ir mas halla en busca de nuevos seres que desean sumarse a este cambio.

Pero de ahora y en adelante deben ser ustedes también que guíen a nuevos horizonte a sus compañeros rezagados, en los acuñados estupores de la eternidad danzante en sus caras que no saben a donde mirar. El cambio esta frente a cada uno, pero no lo reconocen , porque, porque simplemente no abren su corazón, y porque lo que han abierto hasta ahora era simplemente los ojos queriendo ver, queriendo entender, no mis amados esto no se ve ni se entiende solo SE SIENTE, ENTIENDEN.

Saben quienes ven los que han sido elegidos por el gran padre madre creador para manifestar en estos tiempos ese don en sus ojos físicos, el de ver a los Devas las Hadas los elementales las Huestedes Angélicas y a los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca.

PORQUE?

Porque sin verlos en ellos creían y sostenían su existencia, sin oírlos los sentían, y se comunicaban a diario con ellos, y es hoy su premio, los ven los sienten los tocan claro porque no?

Los tocan a aquellos maestros que a logrado una mayor plasmación eterico-física.

Hoy les anuncio mas, tres líderes de naciones del mundo reconocidas han sido contactados en este 11/11/11 para que desistan de una posible guerra otro de un fracaso económico masivo que acarreaba graves incidentes humanos y tragedias y el tercero la destrucción de una nueva arma química de expansión masiva. Claro es que ellos se sintieron conmovidos y aunque no eran de los que venían trabajado para su despertar sabiendo que esto estaba pasando y lo negaban hasta incluso querían trabajar en contra de este despertar, y HOY DIJERON NO.

NO A LA GUERRA+ SI A LA VIDA.

Este bello planeta azul que manifiesta la energía de la vida en cada montaña lago y planicie, no debe nunca mas ser atormentado por los recuerdo del pasado infortunio,

El presente es de gloria y esplendor, y serán más y más los que cada día de sus vidas vean eso.

Recuerden que este es un momento de transición critico donde una masa de población colonial dependiente de la vieja energía no se sumo al primer albor de cambio, y solo les pedimos envíen luz a sus almas, y solo bendigan eso, esas almas para que por fin abran sus bellos ojos almicos y que junto con sus ojos físicos empiecen a rediseñar en sus vidas pequeños y diarios cambios que serán días de Gloria y amor.

Estos seres que han quedados en una retro fractal energía atomizada por una materia inerte necesitan de su fuerza y de su luz, envíen en grupos de unidad este trabajo para que cada día cuando ustedes miren a su horizonte sean mas los que están llegado a la frontera de la luz del Sol central,

Los guío y alimento en su cambio Miguel Arcángel.

Amo el Cambio que hoy nació en ti

Canalización del Arcángel Miguel recibida por Mercedes Cora el día 11/11/2011 20:37hs de Argentina