LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 21, 2011

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ COMIENZO A TUS NUEVAS CREACIONES

Siempre hemos visto a través de la vista desde una visión del exterior, sin darnos cuenta que todo primeramente se proyecto en un pensar y sentir, entonces comencemos AHORA a realizar nuestras creaciones y vida en un pensamiento unido al corazón, al amor luz y vibración que deseamos vivir.

A pesar de que veas que se derrumba tu escenario externo, nunca olvides que solo se esta transformando tu realidad y para ello se debe de crear un nuevo e senario, como en las películas y obras, no te pierdas en la construcción del nuevo escenario.

Construye desde tu sentir, desde el amor que vive dentro de ti,

No te agobies, conoces bien el sentir del amor y felicidad, si en ese cambio de escenario te encuentras a veces un poco perdido, cierra los ojos y regresa al sentir de ese momento tan agradable que viviste, claro! Sin extrañarlo, solo recordando su sentir y en los momentos de alegría actual, ponte muy presente en ese instante para que identifiques bien ese momento que podrás requerir y sentir en algún otro momento, sabiendo que pronto será más fácil mantenerte en ese sentir de amor y paz, nunca dejes de identificarte en consciencia con esos momentos, para que sea más fácil y más constante vivir en ellos.

Que tu constante presente sea la consciencia de todo lo que deseas vivir, y recuerda todos o la mayoría desean amar y ser amados, entonces formas parte de los ellos, que tu vista, boca y sentir no olvide que todos buscamos ser amor.

Los caminos son diferentes, la meta es la misma, no juzgues nada a pesar de lo que veas, podrías perder tus instantes de felicidad que podrías integrar en tu existencia.

Si puedes abrazar a alguien con un pensamiento, palabra, imagen, brazos, sentir… no dudes en abrazar a los demás, recuerda todos somos y deseamos al AMOR, forma parte de ese abrazo que ya existe en ti.

Disfruta todo, desde lo sencillo a lo complicado, es parte de la existencia.

Se la luz y sentir desde tu interior al exterior igual que hace un faro de luz o un sol como el Sistema Solar.

Que tu vida te llene de las bendiciones y gratitudes que ella sabe dar, en un constante AHORA que existe en la eternidad de tu existencia.

Que tus bendiciones, amor y presencia, sea tan real y sincero que todos lo perciban, comenzando en ti.

Que el darte a los otros sea una alegría de tu existencia y tu sentir.

Que tus palabras cobijen.

Que tu presencia se sienta, aun para quien no te ve, porque si eres un Ser en plenitud existes, no porque te vean o te amen, sino simplemente existes.

Yo, te deseo simplemente que el AMOR DEL PADRE SE FUNDA CON EL AMOR DE TU ESENCIA, Y QUE AL FORMAR EL UNO CON TODO LO QUE ES Y EXISTE, SEA LA FORMA DE EXISTENCIA, SI ASÍ DESEAS TU.

MI ABRAZO Y AMOR A TI HERMANO(A) DE ESTE CAMINO DE AMOR.

Aída Granillo