LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 23, 2012

LA HERMANDAD – Aída Granillo



Bella palabra escuchada.

Pero, tan poco vivida.

La raza humana ha puesto en un marco de referencia a la hermandad, tan limitada como es su mente y su vivir.

Pero esta palabra abarca más de lo vivido.

Abarca y abraza a la humanidad, no solo a los hermanos o hasta los primos.

Esta palabra en realidad abraza a los abuelos, compadres, vecinos, naciones y continentes, en una palabra al mundo entero.

Es necesario comenzar a vivir a la hermandad desde el núcleo de nuestro Ser y sentir, porque en la hermandad no existen las guerras, las mentiras, las envidias, los chismes…

Porque en la verdadera hermandad se respeta al prójimo (próximo).

Se tiendes la mano, se ayuda y se bendice el contacto con el otro.

Cada uno que desee realmente vivir la hermandad, podrá comenzar a abrazar al otro de forma física o mental, respetando, amando, ayudando, porque solo así se terminaran las guerras, familiares, nacionales y la más importante entre hermanos humanos, solo ese hecho abrirá los horizontes de la alegría y felicidad tan añorada por nuestra alma/corazón.

Cada día podrías comenzar por tender la mano al próximo a ti, dar el paso, ser amable, brindar una sonrisa, hacer un comentario agradable desde tu corazón, en pocas palabras en comenzar a ser el corazón vivo en ti, sin limitaciones implantadas en tus creencias y paradigmas.

Abrirte es Ser realmente quien eres, es liberarte, transformarte y sobre todo amar, que tanta falta hace y que es una decisión de cada quien el abrirse, al igual que el camino es personal, el amor brindado a los seres que te rodean es personal.

Deja ya los marcos de referencia que no te han llevado a ningún lado, porque de ser los correctos ya vivirías feliz, cosa que no sucede con la educación implantada de que la HERMANDAD es familiar, eso, no te ha llevado a ningún lado, simplemente te ha llevado a la separación y varias lagrimas en el camino.

Cuando el Ser humano comience a ser más el Ser que el humano, abrirá una enorme puerta a lugares insospechados actualmente, llamados corazón y amor.

Si tu deseo es que en la humanidad se viva la hermandad que da el amor, comienza contigo, que todo principio comienza en un punto, ese punto puedes ser tú.

Pero, eso si te digo, sin esperar recibir, porque en el amor no existe negocio, solo es amor, de otra forma estaríamos entre socios y estamos entre HERMANOS, A LO MEJOR DE DIFERENTES COLORES, CULTURAS, FORMAS, CREENCIAS, TERRITORIOS… PERO, AL FIN Y AL CABO HERMANOS, SI ASÍ DESEAMOS VIVIR, si nuestra decisión es ser feliz abre el marco de referencia de hermandad a la familia.

Tan sencillo es quitar el marco, comienza con una sonrisa sentida desde tu corazón, tu Ser y tu gran amor, porque no existe humano sin que en el exista el espíritu del Dios (AMOR) por ello comienza en esta hermosa hermandad de amor con tu presencia en este mundo.