LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, enero 27, 2012

¿ QUIEN ROBA TU PODER? - JENNIFER HOFFMAN -Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman - 6 de Noviembre de 2011


El estado o condición humana tiene acceso al mismo nivel de poder que existe dentro de las dimensiones superiores del ser. El logro de cualquier nivel de crecimiento espiritual no es una oportunidad para adquirir un poder adicional, ya que todo en el Universo tiene igual poder, ya que todo emana de la misma fuente. Lo que cambia con el aumento de vibración es la conexión con la fuente, lo que también permite una mayor comprensión de uno mismo como divino y tomar conciencia del poder. Así pues, no se puede otorgar a nadie poder adicional, pero tampoco puede uno ser despojado de su poder.

Aquellos que parecen robarte tu poder son capaces de convencerte de que se los des, y tú lo haces voluntariamente. Lo haces cuando piensas que alguien es incapaz de ser poderoso, que no pueden manejar su vida, que tienen menos capacidades u oportunidades que tú o que ellos pueden vivir tu vida más plena y poderosamente con tu poder que tú. Estas personas reciben el regalo de tu poder, que tú ofreces voluntariamente con un corazón amoroso, que ellos luego toman como propio. Ahora ellos tienen el beneficio de su propio poder (que siempre han tenido) y el tuyo también.

No es necesario ayudar a otros cediéndoles tu poder. Si bien algunos pueden parecer impotentes y faltos de recursos, esto proviene del mal uso o subutilización de su poder. No es posible que alguien sea menos que otros, pero pueden manifestar menos y vivir en la ilusión de que son impotentes. Todo el mundo tiene poder y es poderoso. Si no utilizan su poder sabiamente, plenamente o para beneficiarse a sí mismos, ellos están creando una lección en el uso y reconocimiento del poder y de sí mismos como poderosos en sus vidas. Ayudar a los demás de una manera poderosa se hace recordándoles que son poderosos y tienen todo el poder que necesitan para cambiar su vida y les ayudarás a recordar eso mientras los alientas – sin ceder tu propio poder.

Reconocer el poder de alguien es el mayor regalo que puedes darle, pues lo conoces y lo ves como poderoso y le recordarás todo el alcance y presencia de su conexión con la Fuente y su poder ilimitado. Entonces les permites aprender a usar su poder sin hacer el trabajo por ellos. Ellos encontrarán los medios para reconectar con su poder y se proporcionarán a sí mismos la prueba de sus poderosos recursos internos que pueden ser activados conforme los necesiten. Y nadie va a buscar el poder de otro por sentir que sus recursos son insuficientes y todos vivirán en la plenitud de su poder, al experimentar y expresar sus habilidades y talentos en formas que creen abundantes bendiciones en su vida.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com/.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.