LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 07, 2012

ARCANGEL ANAEL 2A PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON AUDIO

AUDIO

Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, estoy con ustedes por segunda vez, en este día, día de la disolución del Cónclave Arcangélico que acabará durante la alineación de 19 horas Lord METATRON.

Estoy nuevamente entre ustedes por si es necesario aclarar algunos elementos, y Vibraciones que les han sido dadas por el conjunto de los Arcángeles, si es que pueda añadir algunas palabras o algunas Vibraciones relativas a eso. Entonces, en el tiempo que se me asigna, escucho vuestra demanda.

Pregunta: ¿Se puede decir que la Onda de Vida es la FUENTE?

Bien amada, la FUENTE es Onda de Vida. A partir del momento en que hay superposición entre una FUENTE exterior (situada y localizada en Alcyone) con tu propia FUENTE (que es la FUENTE), entonces en ese momento, se realiza la Onda de Vida.

Pregunta: ¿En qué se confrontarían algunos a una no elección con relación a la Eternidad, como lo precisó el Arcángel Jofiel?

Hay, o la evidencia del Absoluto que ustedes son, o la no evidencia. El concepto de no elección representa simplemente el hecho de que ninguno podrá substraerse, sobre este mundo, al elemento llamado, el Matrimonio Místico. El devenir de este Matrimonio (de la integración, si se puede decir, de la Onda del Éter o su no integración) condicionará, en el momento oportuno, vuestro devenir. La perspectiva de un pasar a ser, es resultante, precisamente, de la distancia que pueda concebirse o vivirse entre la FUENTE y ustedes mismos. O están en distancia, o están en coincidencia. De la coincidencia, resulta el Absoluto. De la distancia, resulta lo limitado, pero esta vez consciente, de lo Ilimitado, es decir, más allá de lo que se llama la tercera Dimensión disociada. Es así que desde tiempos muy antiguos, vinieron conciencias libremente a la superficie de este mundo. Estas conciencias tomaron prestados vehículos o cuerpos que llamarían de carne, en esta Dimensión, y con todo estas Conciencias, en ese cuerpo no estaban separadas. Hoy el cuerpo que ustedes tienen es un límite. En tercera Dimensión Unificada (y por una fuerte razón, en otra Dimensiones, sean individualizadas o no), la conciencia es Absoluta, Dimensión más allá de la Conciencia. Podemos decir que en el seno de las Dimensiones, creadas y manifestables, de vida, no hay ninguna separación Conciencia (eso que ustedes Son, en la Conciencia o Dimensión más allá de la Conciencia) puede vehicular en toda forma, de toda Dimensión. Eso se llama la Libertad.

Pregunta: ¿Si la Onda de Vida está más allá de la Conciencia, cómo puede ser Consciente?

Volviéndose esta Onda de Vida. La conciencia (en el sentido que se llama, aquí sobre este mundo, como a otra parte) significa: con. Hay pues percepción, concepción, proyección. Toda proyección, toda concepción, toda percepción no es más que una fragmentación del Absoluto. El mecanismo llamado Disolución es lo que precede la Onda del Éter u Onda de Vida. Eso no puede ser comprendido en ningún caso, ni por los sentidos, ni por el mental, ni por una idea, ni por un pensamiento. ¿La conciencia es consciente de vivir?

Pregunta: ¿Cuál es en adelante la importancia del período de Alineación de 19 horas (véase la rúbrica “protocolos prioritarios”?

La función y el servicio a la Luz permanecen ahora y siempre. La Alineación (vivida a 19 horas o en el momento en que eso les parece conveniente), realizados por ustedes mismos o en los momentos específicos en que la Luz les llama, son los momentos privilegiados en que puede vivirse la Onda del Éter. A partir del momento en que la Onda del Éter nace, no tienen ya que vivir cualquier Alineación ya que son Absoluto. Eso no les exime de seguirlo viviendo, si lo desean.

Pregunta: ¿Cómo vivir mejor este espacio de Alineación?

Bien amado, de la misma forma: sin proyectar nada, sin pedir nada, siendo Transparente, Claro, completamente. Ya no retener la Luz. Dejarse traspasar. Esto también crea, las condiciones previas, pero no realiza la Onda del Éter. Es necesario, retomando palabras empleadas por algunas de las Estrellas, realizar esta Tensión hacia el Abandono, hasta cierto punto, como lo decía GEMA: que todo vuestro espacio de conciencia, que hagan en sus actividades ordinarias, esté vuelto hacia esta sed de Absoluto. Cualesquiera que sean vuestros actos, cualesquiera que sean vuestros pensamientos, esta sed, hasta cierto punto, debe permanecer en primer plano. Y dije bien sed y no voluntad. (Nde: ver mensaje en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2012/02/18-de-febrero-del-2012-gema-galgani.html

Pregunta: Las intervenciones de los Arcángeles, hoy, dejando suponer que se franqueó una nueva etapa. ¿En caso afirmativo, en qué consiste?

Se franqueó una nueva etapa (que no es una etapa, en realidad): eso corresponde a la Liberación total del Núcleo de la Tierra que aflora, ahora, bajo vuestros pies. La disolución del Cónclave no es más que nuestra respuesta, como Arcángeles, para lo que realizó la Tierra y que ustedes realizan. Eso va inevitablemente a traducirse (si ya no es el caso) en modificaciones intensas de vuestras fisiologías, de vuestros mecanismos de defensa, como de Abandono. En este sentido allí, incluso en el limitado, eso es efectivamente una revolución. Constatarán, en torno a ustedes, como en vuestro medio ambiente, que vuestros hermanos y hermanas humanos viven también, a su manera, algo nuevo.

Pregunta: ¿La Luz puede cruzarnos hacia arriba como de arriba abajo?

Sí, pudiendo decir, en ese momento: que se cierra el círculo. La Shakti, Espíritu-Santo, la triple polaridad de la Luz Vibral, fertilizó lo que debía ser. En respuesta, después de los distintos Fuegos (del Corazón, la cabeza y el sacro), se produce otro Encuentro, que es el bautismo de la Resurrección, el momento en que la Onda del Éter puede nacer. Hubo fecundación. Hubo gestación. Hay parto y alumbramiento.

Pregunta: ¿Por qué existe aún, a pesar de todo eso, graves enfermedades?

Bien amada, es necesario estar liberado de la ilusión, cualquiera que sea la forma que eso puede tomar. Lo que la oruga llama la muerte, la Mariposa lo llama Nacimiento. El punto de vista limitado del ego, se pregunta sobre el sentido de la enfermedad. La enfermedad no siempre se puede decir que es un mal, a veces es la Liberación. Aquél que espera y cree que, dentro de esta Dimensión, la Luz suprimirá la enfermedad, no comprendió ni vivió el sentido de lo que se halla en curso. Una ilusión (que sea buena salud o enfermad) no cambia nada: sigue siendo ilusoria. Sólo la oruga no puede concebir que la muerte sea una Liberación. No la muerte de este cuerpo, no solamente la muerte de la oruga, sino el acceso a la Conciencia pura y a lo que está más allá de la Conciencia pura.

Pregunta: ¿Podría profundizar sobre el concepto de parto y si es paralelo con la del Paso de la oruga a la Mariposa?

El parto, tal como es vivido por las mujeres de este mundo (dar nacimiento), permite a una conciencia nueva, nacer, portadora de una información de vida: nace de cabeza abajo, se da vuelta y se pone erecto. De la misma forma, el parto que viven pone fin a la ilusión del eje ATRACCIÓN/VISIÓN, rectificando a la Tierra según su eje de Vida. De la misma forma haciendo salir, vuestra Conciencia de sus propios límites. Este bautismo que viene, es Alegría y Resurrección. Pero, irremediablemente, la oruga, o el ego limitado (qué más da los nombres), ella, verá siempre eso como el drama más absoluto.

Pregunta: ¿Eso significa que una oruga no podría tranquilizar a otras orugas que no estarían conscientes de esta preparación de parto en curso?

No pueden despertar a nadie, no pueden cambiar a nadie, ya que no hay persona que cambiar. Es la voluntad personal que quisiera llevar un niño, a un camarada, a un prójimo, allí: eso es imposible. Recuerden que, para el limitado, lo Ilimitado es una aberración. En consecuencia, la oruga ignorará siempre que va a pasar a ser una Mariposa. Y con todo el programa de la oruga es, efectivamente, convertirse en una Mariposa. Y eso, en definitiva, se inscribe en toda oruga, incluso rechazando a la Mariposa. Simplemente, no pueden decidir el momento, el tiempo, y la Dimensión donde eso se producirá.

Pregunta: ¿Por qué la Luz acepta la libertad o pseudo libertad de las creencias y encerramientos?

¿Quién crea las creencias, que crea el encerramiento? La Luz, la FUENTE Central (como en ustedes) es Libertad. Cualquier experiencia llevada fuera ella, cualquier limitación impuesta sea, del interior o el exterior, no puede ser impedida por alguien o alguna cosa. A partir del momento en que salen de este eje lineal de tiempo o eje Dimensional, vuestra visión (sí se pueda hablar así) expresa entonces que hay un retorno a la Unidad. Hay simplemente ilusión de un camino que recorrer, de una evolución que hacer, pero la FUENTE ha estado allí, desde la Eternidad, ya que ninguna vida, ninguna manifestación, ninguna creación puede definitivamente cortarse de su propia FUENTE.

No tenemos más Preguntas, le agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, soy el Arcángel ANAEL. Les transmito Gracia, Bendición y dejo lugar al Ángel METATRON, acabando lo que se realizó, en este día de vuestro tiempo. Que la Gracia sea vuestra Eternidad, ya que es eso lo que ella Es. Adiós.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com