LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, marzo 10, 2012

MANTENER EL EQUILIBRIO PARA ENFRENTAR LOS CAMBIOS QUE VIENEN. MENSAJE DE LOS NEFILIM – KAREN DOONAN. 02-03-2012. CON AUDIO. ¡COMPARTIR!!!!

http://lightworkers.org/channeling/153972/nephilim-message-2nd-march 
Traducción: Gloria Mühlebach 
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_6C6Xzh7pKSCH5ZCffnDF8k_T0BTAumCTeAQoz2NgsxVuJ5bdk7qvEBqNw36E04tVsq4LookSoNVcYkXaPm8u64b4.mp3


Queridos míos, venimos a reasegurarles pues andan ahora en una senda donde muchos apenas sienten bajo sus pies. La pérdida de lo que los ha definido como lo que USTEDES son está haciendo lugar ahora al recuerdo de todo lo que USTEDES SON. ¿Entienden nuestra analogía y nuestra guía? Somos los Nefilim y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos a medida que avanzan a otra vibración y comienzan a darse cuenta de que los cambios pronosticados por todo su mundo han empezado a llevarse a cabo.

Para quienes buscan quedarse con “lo mismo” los próximos días pondrán una venda sobre sus ojos; quienes no viven de corazón van a batallar para sacar algún sentido de aquello que siempre estaba destinado a SER. Ya no es posible andar más adelante teniendo un pie en el mundo tridimensional de constricciones y un pie en una senda más elevada. Muchos seres están tomando ahora una decisión sobre cuál senda tomar. Venimos a guiar aquellos que han tomado la decisión de salir de la senda del mundo tridimensional, y los guiamos sobre la importancia de permanecer centrados en el corazón. Aquello que va a pasar en el planeta Tierra permitirá que los velos sean quitados para quienes tengan ojos para ver y oídos para escuchar. Pedimos a todos que vayan a su interior y encuentren el equilibrio cuando todo a su alrededor salga fuera de equilibrio.

Deseamos guiarlos en detalle sobre el “equilibrio”, y de que esto será diferente para cada uno de ustedes. Al igual que hay muchos diferentes "tipos" de humanos viviendo en el planeta Tierra, las reacciones serán diferentes. Aquello que está a punto de suceder por todo el mundo dejará a muchos tomando su control remoto para desconectarse de sus medios de comunicación, su nivel de ansiedad se elevará de forma similar a un maremoto. Habrá quienes puedan ver una clara imagen y quienes obtendrán la confirmación de aquello con lo cual han soñado, y habrá quienes han escuchado el llamado a lo nuevo. Los guiamos a que manteniendo el equilibrio en su corazón podrán avanzar a través de lo nuevo y el desplegar de lo nuevo pacíficamente. El ir a la mente, el buscar sacar un sentido lógico de todo lo que se está desplegando frente a ustedes es caminar en la sombras, pues la mente no va más allá, adentrándose en las nuevas energías a menos que se lo pida el corazón.

En VERDAD, ésa es la manera del mundo y lo que ha sido mantenido oculto a plena vista, pero teniendo su corazón cerrado y su mente operando a todo galope, esto les ha sido negado. A medida que los velos se están despejando y las piezas de su historia se encajan juntas, aquello que se ha negado y por lo que se ha argumentado VA A SER. No hay alguna manera fácil de avanzar a lo nuevo simplemente con la mente, y guiamos a todos aquellos que tratan de hacer esto, a que vayan a su interior. El caos solamente se puede calmar cuando van a su interior y recuerdan. Nada de esto es nuevo al SER que reside en este planeta, en el vehículo que es el cuerpo humano; todo está allí para que recuerden; sin embargo, la mente del vehículo habitado en la forma humana no tiene memorias pues es un vehículo "fresco". La manera de actualizar el vehículo es el permitir al corazón florecer y recordar. El anclamiento de la VERDAD puede ser procesado por la mente y todo es UNO.

Somos los Nefilim, y sin embargo muchos reaccionan a nuestras palabras con escepticismo; los guiamos a que vayan a su corazón y recuerden. Esto no es acerca de aprender; es un proceso de recordar, recordar aquello que su SER sabe. Hay una enorme diferencia entre el que se le diga a uno que algo es real y el SABER LA VERDAD. Los guiamos a que muchos se sentirán irritados por nuestras palabras, y los guiamos a que nuestras palabras son VERDAD. Para validar esto, simplemente vayan a su interior, pues todo les será mostrado a quienes han aguardado.

La espera de la raza humana por las respuestas primordialmente en su ser ha llegado a su fin; ¿por qué se detendría una raza atrás, permitiendo la espera cuando la espera es el producto de la mente? El corazón sabe la VERDAD, y esto no puede ser repetido lo suficiente; la mente los tendría esperando una eternidad, el corazón lo revelará en un momento. Las reacciones de muchos que se encuentran batallando ene estos momentos serán el negar, pues el negar es justificado cuando se trata de una mente que no recuerda, que NO PUEDE recordar pues ése no es su papel, no es el papel de la mente humana. La mente es para crear, para soñar, pero los sueños deben ser iniciados por el corazón. Pues el corazón es el centro de su experiencia de vida humana, si no lo es, entonces viven fuera de equilibrio con todo el universo.

El equilibrio es lo que deben encontrar ahora en un mundo que está cambiando al tiempo que ustedes cambian, pues todo es vibración y todo es energía. Mientras sigan atrapados en la lógica de la mente y el tópico de la dualidad, el foco se mueve fuera de equilibrio. La frustración los hace perder el equilibrio, las bajas emociones los sacan fuera de equilibrio. Traten de mantener el equilibrio en los próximos días, lo cual se encontrará en su INTERIOR, pues nada está fuera de USTEDES que no sea USTEDES. si todo se siente caótico, entonces encuentren la paz que reside en su interior pues ustedes pueden encontrar cobijo allí, a medida que permiten a las memorias que son la parte profunda del YO recordarles de quiénes son USTEDES y por qué se encuentran aquí.

Las energías en esta vida y dimensión continuarán desplazándose alrededor de la rueda del Karma. El Karma es simplemente una lección espiritual. Miren a sus semejantes humanos, no solamente como seres humanos físicos que están frente a ustedes sino como los SERES que son dentro del vehículo que es el cuerpo humano. Pues eso es la VERDAD. El habitar en el planeta Tierra y ver al cuerpo humano como si fuera el todo es la distorsión que les enseñaron hace eones de tiempo. Esto será retado a medida que ustedes avanzan en la senda del recuerdo pues NO ES VERDAD.

Guiamos firmemente a todos a que se anclen pues aquello que NO es VERDAD se va a disolver; miren debajo de lo que se está disolviendo para ver la distorsión puesta en lugar en el planeta Tierra para mantenerlos contenidos y restringidos. Permitiendo que se les muestre esto es la clave para avanzar de vibración, pues si caen bajo la distorsión de las enseñanzas del humo y los espejos ella los conducirá de regreso a la mente, lo cual los conducirá de regreso al caos. Para salir del caos deben simplemente avanzar al corazón, pues el corazón SABE LA VERDAD.

Somos los Nefilim, y nos retiraremos ahora para permitirles procesar nuestras palabras. No vean solamente las palabras en la página, sino cómo los hacen sentir nuestras palabras porque los SENTIMIENTOS son sus "disparadores" de las memorias contenidas en SU ser. No busquen rastrear su mente para recordar, pues las memorias están guardadas en el corazón. Somos los Nefilim y los guiaremos según sea necesario. Hasta que nos comuniquemos con ustedes de nuevo, les deseamos una buena salud y felicidad.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com