LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, abril 08, 2012

HERMANO K LA ONDA DE VIDA importantísimo compartir!!! 31 marzo 2012 con audio

Para el Absoluto no existe ni Bien ni Mal, porque el Bien y el Mal solo son las consecuencias de la dualidad, de la ley del karma y jamás la ley de karma puede acabarse.
 
Audio
 
Yo soy HERMANO K. Hermanos y Hermanas, os presento mis respetos y os ofrezco mi Amor. El sentido de mi venida hoy, se inscribe, de alguna forma, en la prolongación de todo lo que he podido decir desde hace algún tiempo, relativo tanto a la experiencia de mi acceso al Absoluto, inicial, como al conjunto de elementos que os he comunicado, referentes tanto al eje ATRACCIÓN/VISIÓN como a la Libertad, la Autonomía, la Responsabilidad. Dada la presencia de la Onda de Vida, vamos a intentar juntos, no de daros otros conceptos u otros elementos sino más bien, intentar captar lo que representan estos conceptos (más allá de cualquier explicación) llevados por la Onda de Vida, llevados por la Gracia y, si es posible, haceros penetrar todavía más, y pasar esta Puerta Estrecha. Pasar, como he dicho, de lo conocido a lo Desconocido, pasar a esa otra Orilla.
 
Se os han comunicado muchos elementos, desde hace unos meses. Lo habéis notado quizá, que van en el mismo sentido y tienden a una uniformidad que está en resonancia directa con nuestra presencia entre vosotros y en vosotros, por el hecho mismo del nacimiento de lo que se ha llamado Onda de Vida u Onda de la Gracia o Don de la Gracia. Lo que os propongo entonces, es un mantenimiento. Este mantenimiento supera ampliamente una simple explicación, un simple profundizar pero más bien, es una puesta en evidencia de una lógica, una puesta en evidencia de la certeza de la Unidad y del Absoluto. Y por eso, permaneceremos en los términos que he tenido el placer de mostraros. Esos términos están limitados. Son las palabras Atracción, Visión, Libertad, Autonomía, Responsabilidad, entre otras. Porque es totalmente posible, cualquiera que sea la presencia de la Onda de Vida hoy, en el desarrollo mismo de vuestra vida más ordinaria y más simple, entender lo que representan estas palabras, más allá de su sentido común. Por supuesto, la Libertad por ejemplo, representará siempre, para un ser humano en la carne, algo que se busca. En efecto, raros son los humanos que desearían estar encerrados y rechazarían la libertad. Pero una vez más ¿de qué libertad se habla? ¿Es la libertad de aquél que está en prisión y la libertad de desplazarse de un muro a otro? O ¿es la Libertad de aquél que no conoce ninguna prisión, ningún límite a sus pasos, ningún límite a su propia Conciencia?
 
Esos mantenimientos se inscriben también, en un mecanismo particular llamado en la tradición del Advaita Vedanta, Satsang, es decir la capacidad de llevar ante la conciencia los elementos a resolver para, precisamente, más allá de lo intelectual y de la mente y del aspecto reflexivo, alcanzar el sentido primero de la palabra. Y por tanto, es una llamada para transcender la palabra misma, ir más allá de lo que es conocido, para ir hacia lo desconocido de la palabra, más allá de la actividad mental. Así pues, os propongo comenzar desde hoy, esto. En efecto, el conjunto de lo que se os debía dar, comunicar, lo ha sido y lo hemos dicho. Queda hoy, si lo aceptáis, transformar esta última Verdad, esta única Verdad, esta gracia y este Éxtasis. Que es, os lo recuerdo, totalmente independiente de cualquier creencia, de cualquier certeza, de toda suposición, de toda historia y de cualquier linealidad. Este es el principio mismo de la transcendencia. Intentaremos juntos, en la medida también de invitar, con mis palabras y con vuestra escucha a que aparezca la Onda de Vida. Podrá parecer que algunos elementos se repiten, no es así. Previamente a mi respuesta, a una cuestión dada, dejaré unos instantes a fin de que instalemos en cada uno de nosotros, la Onda de Vida como una participación, una Comunión más allá de cualquier comunión, permitiendo también progresar, si es posible, hacia más Simplicidad, hacia la Autenticidad más Humildad. Alcanzar de alguna forma, ese indecible, mucho más allá de las palabras pronunciadas. Os invito pues, a inaugurar esto. Quedémonos, si os parece bien, en las palabras que he pronunciado o que en todo caso, giran en torno a estas nociones y a esta vivencia.
 
Nos escuchamos unos a otros. 
 
Pregunta: ¿qué pasa cuando las personas azuzan a otro y le hacen mal?
 
 Solo hay verdugo y víctima en una concepción dual, donde se expresa precisamente, el principio inexorable inscrito en la dualidad, llamado Bien y Mal. Creer (o suponer) que el Bien solo trae el Bien o que el Mal trae el Mal, es totalmente absurdo. Tenéis ante los ojos, cada día, Hermanos y Hermanas que cultivan el Mal, que aplican el Mal y recogen una forma de Bien, como ventajas, dinero, como retribución. No existe nada más absurdo que el Bien y el Mal. Porque el Bien y el Mal está siempre inscrito en una referencia conocida. Que esta referencia conocida se llame sociedad, regla civil o regla moral, no vienen la espontaneidad del ser sino de un condicionamiento, de una acción y de una reacción de la que nadie conoce el inicio y no conocerá el fin. A nivel espiritual se ha llamado libre albedrío, el sentimiento de que cada uno es responsable de sus actos y que recogerá precisamente, lo que ha sembrado. Nada es más falso. El mundo del karma pertenece a la personalidad. El mundo de la Gracia pertenece al Absoluto. Querer pues, dilucidar lo que le ocurre a una persona en la dualidad, puede ser considerado como satisfactorio para la mente pero no podrá liberar al ser que está sometido, que sufre o que se aprovecha. Porque la acción y la reacción se inscriben de manera perpetua, en la acción y la reacción. No puede existir fin a la acción y a la reacción. Incluso las enseñanzas cuyo eje es la observación de la acción-reacción, incluso han acabado por negar la acción-reacción, como posibilidad de que termine y no exista más. La acción-reacción es pues, perpetua. No es infinita, lo único infinito por supuesto, es la acción de gracia, la Libertad y no el libre albedrío. El libre albedrío es una visión personal, inscrita en la personalidad e inscrita en definitiva, en el Bien y el Mal.
 
Para el Absoluto no existe ni Bien ni Mal, porque el Bien y el Mal solo son las consecuencias de la dualidad, de la ley del karma y jamás la ley de karma puede acabarse. Además, los seres que han vivido, no el despertar al Sí sino que se han transformado en Liberados vivientes, han denunciado todos, la no realidad del libre albedrío, la no realidad de la libre elección. Creer que hay una elección es  propio del ego. Creer que actuando de tal forma, se van a liberar ciertos sufrimientos, es propio del ego. Obviamente, este mundo en sí mismo, demanda siempre una solución en ese mundo. Pero ¿qué solución queréis encontrar? ¿La que os mantiene en este mundo? ¿O la que os da la Paz y la Eternidad? No pueden ser las dos, indiscutiblemente. Así, querer buscar por qué tal persona vive el Mal o por qué tal otra persona vive el Bien, solo refuerza la ilusión del libre albedrío y os mantiene en los condicionamientos.  El Absoluto no conoce ningún condicionamiento. Es verdadera Libertad y Libertad total, no se inscribe jamás en el libre albedrío, que es indiscutiblemente, repito, del dominio de la personalidad y no de la Unidad. Y aun menos del Absoluto.
 
Esto os llama a un re-posicionamiento. La víctima tiene necesidad de su verdugo. El verdugo tiene necesidad de su víctima. Poco importan las razones, porque las razones están inscritas en una continuidad lógica de acciones-reacciones, que no tienen nada de lógica, sino que mantienen la apariencia de una coherencia, la apariencia de una posibilidad de solución, lo que por supuesto, es estrictamente imposible. Lo que digo os impulsa a cambiar de mirada, a cambiar de posicionamiento, a no consideraros más ni como víctima, ni como verdugo, ni como salvador sino más bien, a superar y transcender todas esas condiciones a fin justamente, de no estar más condicionado y sobre todo, no ser más condicionante para los seres que frecuentáis, que enseñáis, que educáis de los que tenéis a cargo. Porque el hombre sometido a la dualidad va a educar. Ahora, la educación es todo salvo Libertad. La educación es precisamente, hacer entrar en un molde, hacer entrar en un mecanismo de funcionamiento, ya sea esta educación, de la escuela o incluso una educación llamada espiritual. Os mantiene de manera inexorable, en la dualidad, en el Bien y el Mal, haciendo que busquéis un bien, para huir de un mal, sin poder salir jamás. Esta es la trampa resultante para la Conciencia. ¿Queréis vivir la trampa? ¿Queréis vivir la Libertad? Os corresponde decidir. La preparación incluso de vuestra mente, debe de la manera más evidente posible, llevaros a salir de este auto-condicionamiento, de esta ley de acción-reacción. Ese cambio de posicionamiento no es una negación de la acción-reacción, sino el acceso a algo diferente cuyos efectos son reales, palpables. Os corresponde decidir, como siempre. Lo que os reafirma en lo limitado, será siempre el condicionamiento. La Libertad no conoce ningún condicionamiento. 
 
Pregunta: ¿poner la atención en la Onda de Vida permite desarrollarla? 
 
No. Permitiría hacerla más consciente pero ciertamente no desarrollarla. Tomar conciencia de un mecanismo, sea el que sea, en este mundo y esta dualidad, es totalmente otra cosa. Mientras que no atraigáis vuestra atención sobre la posición de vuestro pie, no tenéis conciencia de vuestro pie. Hay pues un cambio de atención y un cambio de polaridad. Llevar la atención o la conciencia a una zona del cuerpo, más allá de lo que se ha denominado Estrellas o Puertas, y más precisamente ahora, sobre la Onda de Vida, es una primera etapa que está llamada a ser reemplazada muy rápido, por la ausencia de identificación con el observador, con el testigo, sino a volverse uno mismo, lo que era previamente observado e  identificado. La Onda de Vida no tiene que ver con vuestra voluntad. La Onda de Vida no tiene que ver con vuestra presencia en una Conciencia, sea la que sea, sea Turiya, sea la del soñar, la del sueño o de la conciencia ordinaria, puesto que el Absoluto y la Onda de Vida solo son los testimonios de ellos mismos y de nada conocido y nada sistematizable, para vosotros en este mundo. Es un momento en que es necesario pasar del observador, del que observa esto, al que no es ya esto, sino que se convierte en lo observado. Pasar pues, de alguna forma, del “yo soy” (o del Sí) a “Yo soy Esto” (o al no Sí). No hay otra forma de salir del marco, más que conociendo ese marco y, de alguna forma, entendiendo, después de haber entendido, que no hay ninguna existencia propia, exceptuada precisamente en los marcos que han sido definidos por vosotros o por el conjunto de las conciencias llamadas “humanidad”. Los pueblos nativos hablan por eso, del tiempo del sueño y consideran con razón, que todas las vías que tomamos en este marco de la dualidad, no es más que un sueño del que hará falta salir un día. Y para salir del sueño, es necesario efectivamente, saber que soñáis. Esto remite también a la Caverna de Platón, esto remite por supuesto a Maya, esto remite inexorablemente a la noción de Transcendencia, de muerte y de vida. Después de haber sido el observador o el testigo, entendéis que no hay ni observador ni testigo, ni observación, ni observado. En ese momento, os hacéis el conjunto de proposiciones, sin excluir ninguna. Ahí está el Absoluto: “Yo soy esto”. No hay una especie de discontinuidad total, entre esta Orilla y la otra Orilla. Una discontinuidad total entre el Bien y el Mal, y el Absoluto. Necesitáis efectivamente, pasar de la posición del observador (o testigo) a la ausencia total de observación. Ahora, la observación no es posible más que a través de la Conciencia. En el sentido de que el Absoluto no es una Conciencia. Para que haya observación, hace falta que haya en alguna parte, proyección de la Conciencia en un límite, e identificación con ese límite. 
 
Pregunta: ¿sentir simplemente la Onda de Vida, permite precisamente identificarse con ella? 
 
La identificación requiere un proceso, repito, de proyección. La Onda de Vida es vuestra naturaleza y nuestra naturaleza, nuestra esencia, nuestro aspecto inmanente y transcendente que es la Totalidad llamada Parabrahman, mucho más allá de la Unidad, más allá de todo principio. Esto vuelve a recalcar que no existe ni mundo, ni persona, ni objeto, ni sujeto. El sentir es de la observación. Lo que se produce, independientemente de vuestra propia participación. Y evidentemente, el momento donde incluso esto se suelta, es el momento en que no podéis ya sentir, en verdad, ni ignorar tampoco. Esta identificación última, hace de vosotros el Absoluto. El Absoluto que, por el cambio de posición, más allá de cualquier Conciencia, os saca de todo límite, de toda limitación, de todo encierro, de toda condición y sobre todo, de toda persona. Sea que seáis el conjunto de las personas, sea que no seáis ninguna. Pero no sois más esta persona. Aun menos este individuo. Aunque haya persistencia de una forma, aunque haya persistencia de una persona y de un individuo, no sois más ese individuo y esta persona. Igual que no sois específicamente otra persona ni otro individuo. Pero sois la suma (y no solamente la suma) de todos los individuos, de todas las personas. Acordaros: no podéis definir el Absoluto. No podéis más que aprehender, después refutar lo que es efímero. El Absoluto no puede jamás, ser efímero. Así pues, la vida misma inscrita entre el nacimiento y la muerte, no puede ser la Verdad. Es una creencia. Desde el punto de vista del que vive este cuerpo, es certeza y verdad y más allá, la única verdad verificada por la ley de acción-reacción. Pero para el Absoluto esto es todo salvo una prueba, sino más bien una negación del Absoluto. Vosotros sois lo que Sois desde la Eternidad, antes de tomar un cuerpo y antes de dejar un cuerpo o después.
 
Vivir la Conciencia de esto, es vivir la Onda de Vida. Abandonar esto, es hacerse la Onda de Vida, no como un nacimiento aunque efectivamente, os hablamos de renacimiento o de Resurrección, es más bien un acto fundador de Último. El mecanismo no es intelectual ni siquiera mental, sino que es un mecanismo transcendental donde de un golpe, de uno solo, después de algunas experiencias más o menos largas, más o menos intensas, os instaláis en el Absoluto. No como una creencia, sino como la única evidencia de que cualquiera que sea el devenir de este cuerpo, cualquiera que sea el devenir de este mundo, cualquiera que sea el devenir  de todas las Dimensiones, del conjunto de las Conciencias y del conjunto de presencias, vosotros seguís siendo para siempre, ese Absoluto. No existe ningún puente para llevaros de lo conocido a lo desconocido, de esta Orilla a la otra Orilla. Solo la desaparición total de esta Orilla, os transporta por Transcendencia a la Verdad. No hay más concepto, no hay más precepto, no hay más idea, no hay más pensamiento, no hay más sentido del “yo soy”. No hay más Presencia. No hay por cierto, más Conciencia. La Onda de Vida (testigo y marcador del nacimiento de esto) es inexorable (como se os ha dicho) e irreversible, en este tiempo de la Tierra, si tal es vuestro deseo. Y vuestro deseo está ahí, más allá de cualquier voluntad, desde el instante en que la Onda de Vida está instalada a nivel de los dos primeros chakras. Habéis vencido la muerte, habéis vencido el nacimiento, habéis vencido la Ilusión pero no es un combate. Es, de alguna forma, un relajamiento total de lo que vosotros pensáis mantener o detener. No hay nada que pedir. Sobre todo no hay nada que vencer. Solamente hay que ser eso porque vosotros sois eso. 
 
Pregunta: ¿cómo saber si la Onda de vida ha alcanzado los dos primeros chakras? 
 
Por las percepciones, localmente, a nivel de lo que se denomina el peristaltismo del perineo, que se hace de manera automática. Esta oscilación de contracción-dilatación, esa bocanada asimilable a un éxtasis o gozo sexual intenso pero que no depende de ninguna causa, de ninguna persona, de cualquier cosa que de ella misma. En ese momento, el Absoluto se convierte en el orden de lo posible. Se hace vuestra Verdad, la sola y única. Es por eso que se produce de manera más natural, en los momentos en que estáis tendidos, en los momentos en que estáis relajados, en los momentos en que dormís, por las noches (de manera preferente, pero no sólo). Porque es en esos momentos, en esta posición tendida (que es a la inversa de la posición de pié), en esas noches (que son la inversa de vuestros días), en ese espacio donde no puede existir otra cosa que un sueño, donde la mente no tiene presa, donde las emociones no tienen presa (porque no estáis ya presentes en vosotros mismos, en el ego), cuando puede concretarse para vosotros. Y sin embargo eso, ha estado siempre ahí. 
 
Pregunta: ¿vivir experiencias sensuales, en sueños, tiene una relación con la Onda de Vida? 
 
Totalmente, transcendiendo todos los tabús, todos los condicionamientos, toda noción de personalidad, toda noción de posesión. Esto está relacionado con vosotros mismos, con cualquier proyección, con cualquier ser. Es por eso que todas las religiones, sin ninguna excepción, todas las tradiciones, han ocultado esta noción de sensualidad. Yo no quiero decir con esto que el acto sexual lleve a la gracia pero innegablemente, como he dicho,  procede de la misma naturaleza, de la misma vida, más allá de la vida. Pero por eso, es necesario que todo el peso del pecado, todo el peso de lo prohibido, en relación con la muerte, el nacimiento y la sexualidad haya sido antes, totalmente transcendida, no por una ascesis sino más bien, por la Luz Vibral misma, habiendo invertido las energías de los dos primeros chakras, por el despertar de una de las Coronas Radiantes o, os lo recuerdo, la Luz Adamantina, la Radiación del Ultravioleta y del Espíritu Santo han venido a transmutar, en parte, la acción de las energías que encarnan del primer y segundo chakra, privados de la supervivencia. Innegablemente, hay una relación (más que formal y más que fuerte) entre esos sueños o esas manifestaciones que yo calificaría de pseudo sexuales, porque es el mismo misterio. Lo que explica por cierto, que todos los tabús y las prohibiciones, todos los deseos, todas las perversiones como todas las felicidades, giren, para la mayoría de la humanidad en torno a esto. Pero desviados, alterados, amputados. Encontrar el androginia primordial, encontrar la bipolaridad más allá de los sexos, forma parte por supuesto, de la concreción  o de la revelación de lo que siempre ha estado ahí, es decir la Onda de Vida. Es el momento en que el Cielo desposa a la Tierra y donde la Tierra desposa al Cielo. Por supuesto es un Matrimonio, es una Unión. Es esta Unión, al contrario del matrimonio humano, es donde la sexualidad humana es transcendente. Ella libera de todo marco, de todo encierro, de toda relación y de toda condición. Este Éxtasis es realmente nuestra naturaleza, la naturaleza misma de la vida, la Esencia misma de la vida, en toda Dimensión, sin ninguna excepción. La violencia, el Bien y el Mal, la muerte y el nacimiento, no son en definitiva, más que la negación de este Éxtasis. No sirve de nada buscar los fundamentos o los actos fundadores de esta negación, porque esto sería darle peso, aunque en un momento dado, os hemos transmitido las explicaciones sobre la naturaleza de la Sombra y la naturaleza de la Luz, sobre la naturaleza misma de la falsificación y de los datos históricos. Hoy, no es que esto sea ya verdad, o menos verdad, sino que es transcendido simplemente, por la Onda de Vida misma y por la propia Tierra.
 
Más allá de este mundo, en todas las Dimensiones hay Fusión, hay Comunión, hay Disolución, hay deslocalización y multilocalización que evidentemente, la personalidad va a poder llamar sexualidad. Pero que obviamente, no tiene estrictamente nada que ver con un acto sexual, aunque se haya vivido así, puesto que hay transcendencia real de la carne. Tanto si se vive en Êtreté, como en esta carne, se realiza sin la carne, naturalmente. Por supuesto, estando encarnados algunos pueden realizarlo en la carne, ya que de todas formas, han logrado transcender el tabú último de la humanidad, a través precisamente, del nacimiento, la muerte, la procreación y la sexualidad. Algunos seres llamados “Maestros”, en el siglo veinte y mucho antes, han tratado, por pequeños toques, de informaros sobre esto. Mientras que la personalidad se agarre, seguirá habiendo sexualidad pero no se convertirá jamás en la Onda de Vida. La sexualidad sagrada no es un acto sexual, es un acto de Unión mística entre dos polaridades Interiores del Ser, como cualquier ser reencontrando otra Conciencia, sin referencia a una polaridad sexual. Dicho de otra forma, en otras Dimensiones, pasáis la vida, la Eternidad, como un semblante de lo efímero, comulgando en el Éxtasis. Más cerca de vosotros, en esta Tierra, existen mamíferos marinos, viviendo en 3ª Dimensión pero Unificada (son Guardianes de la Tierra) y como por azar, su única actividad más allá del alimento, es el juego del amor en todas sus formas. Esto es inconcebible para el ser humano, por el propio hecho del encierro, o las reglas mismas de esta carne, los condicionamientos de esta carne, a través de las edades, a través de diferentes etapas de la vida que no permiten realizar esto. 
 
Pregunta: ¿la Onda de Vida está llamada a subir más alto que el chakra cardiaco? 
 
Sí. Ella evoluciona por todas partes. En las enseñanzas más allá del budismo sagrado inicial, la Onda de Vida sube de debajo de los pies, de la tierra, resurge a nivel del Sahasrara o séptimo chakra, para surgir como Vajra. Y de ahí, más allá, viene el nombre de Vairayana. De la Unión, como se ha llamado ya, de la Prakriti y Purusha: la unión de los complementarios y opuestos. Pero el objetivo no es solamente salir por la cabeza, no solamente instalarse en el Corazón, sino más bien, realizar la alquimia Última que conduce al Absoluto, que sea con esta forma, sin esta forma llamada cuerpo. Pero esto no tendrá definitivamente ninguna importancia, ya que aquél que está instalado en su naturaleza, en el Parabrahman, sabe que  este cuerpo es ilusorio y efímero. No lo rechaza, no lo condena pero sabe que desaparecerá sin ninguna aprensión, sin ninguna angustia, sin ningún duelo. La Creación, como lo in-creado, o como la a-creación es en definitiva, un acto sagrado. Este acto es, ante todo, un acto de interpenetración rebajado a nivel de lo humano, en tanto que sexualidad. 
 
Pregunta: ¿cuando se vive la Libertad puede expresarse rechazando establecerse en el Absoluto? 
 
Sí, porque sois enteramente Libres. Y esta Libertad no es un rechazo. El Absoluto no será jamás un objetivo ni una etapa. Es la Verdad. Pero reconocer la Verdad, vivir la Verdad, no pasa necesaria y obligatoriamente, por la desaparición terminal o final de toda individualidad. Vosotros sois lo que sois antes de nacer, o después de morir. Y esto está presente desde toda la Eternidad, desde todo tiempo y desde toda especie, desde toda Dimensión. Vosotros sois eso.
 
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
 
Hermanos y Hermanas, agradezco nuestros diálogos. Os propongo (y nos propongo) compartir la gracia. Os digo hasta pronto, en el Amor y en la Verdad. Juntos, compartamos.
 
…Participación del Don de la gracia…
 
 
HERMANO K os ama porque sois Amor.
 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.​com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.​blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-​2010.blogspot.com