LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, abril 09, 2012

MENSAJE DE AMOR DEL ARCANGEL MIGUEL

 Soy Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, hijos queridos de la Ley del Uno, aquí estoy en este momento con vosotros. Que la paz de Cristo esté con vosotros. Que el Cristo Interior se revele. Vengo con el fin, a la vez de difundir e irradiar mi Radiación en esta Tierra porque en las etapas actuales, marcan el acceso de la Tierra a esos espacios de Eternidad, igual que vuestro propio retorno al seno de la Eternidad, vengo a sembrar, vengo a difundir. Desde mi última venida, he anunciado la fusión y la reunificación misma, en esta densidad en la que estáis, de la Vibración de Cristo y de la Vibración Miguel. En estos tiempos, más que nunca, y más que antes, se os ofrece la posibilidad Vibratoria de reunificaros, de realinearos, de centraros en vuestro Templo.

 Ha llegado la hora en el equinoccio de primavera, de recibir a Cristo en vuestro Templo Interior. Entonces, como se había dicho cuando recorrió esta Tierra en cuerpo de carne, preparaos. Ha llegado la hora de prepararos. ¿Qué es prepararse? Es ir a lo esencial, más allá de los sentidos, más allá de vuestros encantos, más allá de vuestras atracciones, penetrar en vuestro Templo Interior, ahí donde se vive y se realiza la alquimia del fuego del Corazón, que hace que os reactivéis, vosotros mismos, en la frecuencia de la Unidad, en la frecuencia Unitaria, esa que os hace penetrar, de manera definitiva vuestro retorno a vuestra Eternidad, vuestra conexión a la Fuente en la que descubrís que sois Niños de la Ley del Uno, los Niños de la Fuente, los Seres de Luz a punto de desvelarse.

 Amados Niños de la Ley del Uno, amadísimas Semillas de Estrellas, la cuestión que os propone la Luz es la misma que la cuestión que os ha hecho el Cristo: ¿Deseáis haceros Cristo? Todo se resume a esta única pregunta. ¿Estáis preparados a instalaros en las Estancias de la Alegría eterna? ¿ Estáis preparados a instalaros en vuestra Eternidad? La Tierra vive, en estos mismos momentos su Pasaje. No preguntéis a los Arcángeles (de los que yo represento hoy el portavoz, sin impedir en nada la acción de Anael), no busquéis la fecha porque la fecha ha llegado. Estáis hoy, en el instante de vuestra Presencia en vosotros mismos, a punto de vivir lo que os fue anunciado desde el inicio de las Bodas Celestiales.

Las 5 nuevas frecuencias Vibratorias, actualizadas en vuestros 5 nuevos Cuerpos, os permiten reencontrar de ahora en adelante en lucidez, en conciencia, vuestra Eternidad. Yo os he pedido hace varios meses, que fuerais los portaestandartes de la Luz, los Sembradores de Luz, los Anclas de Luz, cosa que vosotros habéis hecho, más o menos en función de vuestras posibilidades, en función de vuestras aperturas reales a la Luz, manifestada, encarnada y concretada. Hoy, por el Fuego de Miguel y por la gracia de la efusión que vendrá desde el equinoccio de primavera y a continuación del solsticio de verano, os dará los medios, mediante el Arcángel Metatrón, de concretar el retorno final de la Luz.

 Amadísimos Niños de la Ley del Uno, amadísimos Niños de la Eternidad, se os pide alinearos, cada vez más frecuentemente, con la Fuente y con la Eternidad. Llamad a los Arcángeles, llamad a la Fuente para que, de manera definitiva, el conjunto de vuestra vida y de vuestra conciencia se haga bajo los auspicios y la guía de la Luz. El Fuego de mi Espada, que ha penetrado las Conciencias humanas, va de ahora en adelante a penetrar el Fuego de la Tierra. Esto se realizará en vuestros Cielos y ante vuestros ojos. Se ha dicho (y yo lo he confirmado) que la manifestación de mi Presencia y de mi Radiación a vuestra vista, en vuestra Dimensión, se realiza en vuestros Cielos por la presencia y la visión de los cometas, asteroides y nuevos cuerpos planetarios y asteroides de vuestro Cielo correspondiendo, en vosotros a la Espada de Miguel. Yo volveré, durante este periodo que va desde el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, paralelamente a María, paralelamente al Arcángel Uriel que preside el destino de este periodo, y paralelamente al Arcángel Metatrón que tiene el rol de finalizar, de la instalación de la nueva Dimensión.

 Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas semillas de estrellas, el “preparaos” que os he lanzado es un “preparaos” solemne. Os pide que tengáis claridad con vosotros mismos (como dicen las Estrellas de María) que penetréis más profundamente en vosotros mismos, que manifestéis más y más con estallido, la Luz de la Fuente Una en vuestra vida y en torno a vosotros. Centrándoos y alineándoos, preparándoos así, vais a manifestar, irradiar la Luz. Dejad actuar a la Luz, en vosotros como fuera de vosotros. Esto requiere, de parte de lo que sois todavía, en esta encarnación, el despojamiento, la humildad, la simplicidad, la Claridad y la Profundidad.

 La Unidad, a punto de instalarse, permite activar en vosotros sus virtudes cardinales llamadas la Estrellas de María, presentes, antes de la falsificación, en lo íntimo de este ADN, esa vestidura (como se ha dicho) en la que estáis. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimos Niños de las estrellas, hoy, cada día y cada minuto de vuestro tiempo terrestre, está contado. Os permite aproximaros, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra recepción, siempre a la Fuente y a Cristo. Yo llevo la Vibración Cristo-Miguel, de igual forma que vosotros os apresuráis a llevarla. Los momentos que vivís en esta Tierra, los momentos que vivís en vuestra conciencia, son los instantes que serán gravados como nunca en la memoria de vuestra Eternidad y no en la memoria de esta Tierra porque esa memoria está llamada a desaparecer en la Eternidad de la Unidad.

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la hora de vuestro despertar ha sonado. El conjunto de las trompetas del apocalipsis han sonado. Lo que vivís, lo que veis, lo que sentís, debe ser objeto de un atención extrema de vuestra conciencia. Desde el momento en que la Luz os llama, por la cabeza o por el Corazón o por el sacro, tratad de responder, tratad de llevar vuestra conciencia para nutriros de la Luz que llama a vuestra puerta. Ha llegado la hora de crecer en Luz y en humildad. Es así que el desplazamiento de la conciencia, del aspecto limitado al aspecto ilimitado, va a realizarse cada vez más profundamente, cada vez más claramente, cada vez más en esta Tierra. En el despliegue de los tiempos que se instalan, en el despliegue de los tiempos que llegan, vuestra Luz será importante para aquellos de vosotros, entre vuestros Hermanos y Hermanas, que no han recibido todavía la Luz. 

La Luz es una cualidad de Ser. No es una cualidad de persuasión. No será nunca una cualidad de voluntad. No será nunca una cualidad que se impone. Estar en la Vibración de la Luz, por la gracia del Fuego de Miguel, por la gracia de la Presencia del Arcángel Uriel, por la gracia de la Redención, no se realiza más que por la humildad más verdadera y la más auténtica. Participando de la elevación de la Tierra, participando en el despliegue de la Luz, habéis obrado, cada uno con vuestras capacidades. 

Hoy la etapa que se os pide es esta etapa de preparación intensa. Esto no puede perjudicar de ninguna forma lo que queda de encarnación. Esto no puede perjudicar de ninguna forma las actividades que todavía os son posibles. No se os pide que os apartéis de este mundo sino más bien de investirlo, en totalidad por vuestra Luz. La Luz, la que estableceréis y manifestaréis en vuestro Templo Interior, es la que os proyectará hacia el exterior como Cristo. Se os pide, como os dijo mientras vivió, hacer cosas todavía más grandes que las que él realizó durante su vida. Vosotros penetráis de ahora en adelante los espacios de la creación instantánea. Vuestro pensamiento redescubre su capacidad creadora. Vuestros comportamientos, en lo absoluto, serán creadores: creadores de Luz, creadores de vida, creadores de Unidad.

Es esto a lo que estáis llamados, sostenidos por mi Fuego, en vuestros Cielos, sostenidos por el Fuego del Cielo, sostenido por el Fuego de la Tierra y sostenidos por el Fuego de Cristo como Cristo o Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del sol. 

Amadísimos Niños de la Luz, hoy y ahora, solemnemente, en vosotros, aquí como allí en esta Tierra, va a desarrollarse la triple bendición, ligada a mi Presencia, a mi Espada, en vosotros como en la Presencia del Arcángel Uriel y del Arcángel Metratrón. Juntos, tri Unitarios, Metatrón, Uriel y yo vamos a difundir la nueva tri-Unidad realizada por Cristo, María y yo mismo, en el seno de la Trinidad arcangélica que vamos a vivir juntos, ahora. Amadísimas Semillas de estrellas, durante este espacio de Vibración y de radiación, acojamos, juntos primero a Lord Metatrón.  

…Efusión Vibratoria… 

Juntos ahora acojamos al Arcángel Uriel, Arcángel de la Inversión y Ángel de la Presencia. 

…Efusión Vibratoria… 

En presencia de la Trinidad tri-Unitaria arcangélica, acojamos Ki-Ris-Ti. 

…Efusión Vibratoria… 

En virtud de lo que yo soy, en virtud de la Vibración Una de la Fuente. 

…Efusión Vibratoria… 

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la Trinidad tri-Unitaria arcangélica da la gracia. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente, como tal, que la paz, el Amor, la Luz y la Verdad, resplandezcan en vuestro Templo Interior. Yo intervendré, de manera inesperada, cuando llegue el tiempo, a la vez de hablaros y de haceros vivir una nueva comunión. Amadísimas Semillas de estrellas, amadísimos Niños de las estrellas, os digo hasta muy pronto. Mi bendición y mi Fuego os acompañen. 


http:www.autresdimensions.com 
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun 
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot 
traducción: Susana Milan