LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 05, 2012

METATRON 3 de Julio de 2012 autres dimensions con audio compartir!!!



Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

Audio


Eieh. Asher. Eieh.

Soy METATRON. Amados humanos en ruta hacia la Libertad, reciban los saludos del Amor y del Fuego, así como del Sol. Estoy aquí con el fin de entregar las últimas frecuencias de vuestra Libertad. Trabajando, en ustedes, por la Puerta, abierta hace un año: KI-RIS-TI. Hoy en tiempos cumplidos, el tiempo de la Libertad llegó, llamándoles a la Vida, más allá de toda frontera y de todo límite. En este tiempo bendito, en este tiempo de gracia, la Tierra Liberada obra en ustedes, por la Onda de Vida, conduciéndoles a la Eternidad de la Vida.

La ronda de los siete años, enunciados por uno de las Guías Azules de Sirio, se acaba, abriendo, sobre la Tierra como en el Cielo, las puertas de la Ascensión, las puertas de la Fusión en CRISTO, KI-RIS-TI. La hora de la Llamada y la hora de las Trompetas viene, en vuestro Corazón, a abrir el Fuego de la Verdad y la gracia. Tiempo bendito, el de vuestra Libertad y vuestra Eternidad.

Amados del Uno, Amor y Verdad, en vuestra Morada de Paz. La Llamada se traduce, en vuetro cuerpo, en distintos elementos activados y activos, dando a eso que Son, más allá de toda apariencia, lo que es necesario y suficiente para darles a vivir el Último. El ciclo que se acaba, los abre al ciclo infinito de vuestra Resurrección, en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. En el Absoluto, en el Sí, en lo que Son, en este tiempo, la escucha de vuestro Ser, la escucha de vuestro Corazón y de MARIA, así como del conjunto de las Fuerzas habiendo asistido a vuestro Despertar les dan a vivir, percibir y oír, la Llamada a la Libertad, a la Verdad. Es la hora del Amor y no del miedo. La hora de la Alegría y la Paz eterna se abren. Trabajo, en ustedes, por la puerta KI-RIS-TI, a partir de este momento y hasta el último instante, para que vuestra Libertad les sea restituída, conforme a la Promesa y al Juramento, dados aquí hace mucho tiempo, por Seres de pura Luz.

Tiempos de Libertad abren vuestros Cielos y abren esta Tierra. La Onda de Vida y la Onda Adamantina realizan, en cada uno de ustedes, si es que están disponibles a la Verdad, disponibles para estar más allá de todo miedo, en la Conciencia última, la que los conduce a la Morada de Eternidad. Consumado el tiempo, colectiva e individualmente, les da a crear vuestra Verdad. Las señales (evidentes, visibles, como Interiores) se desarrollan en este mismo momento. Nuestras Presencias múltiples, en el Canal Marial, son otras tantas resonancias para hacerles entrar en la resonancia y la Vibración de la Eternidad del Amor y la Luz.

En este momento, destranco, sobre la Tierra como en el Cielo, el acceso pleno e ilimitado a esto que ustedes Son. Solo les resta atreverse a cruzar la puerta del Corazón, la puerta del CRISTO, trayéndoles al Fuego del Amor, al Fuego de la gracia, al Fuego de la Eternidad, dándoles a Ser, más allá de todo alcance, más allá de toda alteración. Dónde sean que estén sobre esta Tierra, cualesquiera que sean vuestras condiciones de vida, permito, por mi radiación y mi Presencia, en el Sol como en ustedes, de vivir esta Libertad, si lo aceptan y si lo acogen. Elegir el Amor, es erradicar el miedo y la duda.

Hijos del Eterno, los momentos a vivir, para ustedes, van a estar presentes y activos. Los sonidos, las Vibraciones, la conciencia y la no-conciencia, son vuestro reino al cual son restituidos. De la misma forma que el Arcángel MIGUEL se lo dijo, a mi turno se los digo: llámenme en vuestro Corazón y estaré allí, para cada uno, con el fin de entregar el Fuego de la Libertad, el Fuego de la Eternidad. No tengan miedo, ya que, más allá de toda apariencia, se encuentra la evidencia de la Libertad, de la Liberación. Les ordeno de no resistir al

Amor, a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza y a la Verdad.

El Templo Corazón está dispuesto a acoger KI-RIS-TI. Lo que sea que vuestra vida les pida, en las ocupaciones de este mundo, respondan a la Llamada cuando ocurra. Ustedes son amados más allá de lo que pueden sospechar o imaginar. Sólo vuestros miedos les ha dado la impresión de estar separados. Eso se acaba. La agonía de la Ilusión se refuerza, liberando la Alegría. La Tierra liberada se realizará en vuestros espacios Interiores. Alineación como sueño, Samadhi como Absoluto, les darán a experimentar, a estabilizar, la Verdad.

Hijos del Uno y de la Libertad, sello en ustedes, en este momento, la semilla de vuestra Eternidad, en vuestro Templo, dándoles, si lo aceptan, la certeza de quienes Son. Sólo eso es importante, dándoles a vivir el Servicio y el Don de vuestro Ser. A toda conciencia de esta Tierra, sin juicio y sin exclusión, he venido a ampliar y terminar, dándoles a llegar al Éter.

Soy LORD METATRON, lo más cercano de la Fuente, en el Fuego del Amor, restableciendo, en ustedes, la verdadera Ley que es Libertad y Amor. El lugar donde están, sobre la Tierra y en este cuerpo, acoge, en el tiempo del Pasaje, vuestra Eternidad y vuestra Belleza. Durante vuestras Alineaciones (a 19 horas o, a las horas elegidas), la boda de la Onda de Vida y la Luz Adamantina, así como la boda posible en el Canal Marial, les dan la prueba más absoluta y más formal de lo que se desarrolla (ver las rúbricas “acompañamientos” y “protocolos prioritarios”). Los insto a fusionar, a disolverse, en la Luz CRISTO, la de vuestra Eternidad, sin preguntar, y en toda confianza, dándoles a ser Absoluto y Liberados Vivos.

La separación artificial de las Dimensiones, se termina. Vuestras experiencias y vuestra vivencia son la prueba formal, dándoles a salir del sueño de este mundo, dándoles a entrar en el CRISTO, en la Verdad eterna. Todos nosotros, los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes, muy cerca de vuestros Cielos. Los Ángeles del Señor, ellos también, desplegados, aún más próximos a ustedes, en los Cielos, esperan la signo y la señal de la Tierra y MARIA, y de ustedes mismos.

Yo Soy METATRON, Arcángel de Fuego, abriendo todo lo que puede ser y debe serlo. Alégrense. Más allá de las palabras pronunciadas, les invito que a Ser, les invito a nuestra Fusión en la Morada de Paz Suprema. No me busquen en otra parte que a vuestro lado, en otra parte que en ustedes. Estoy ya allí, a partir de este momento, donde sea que estén, a partir del momento mismo en que hayan dejando todo miedo, por el Amor de la Morada de Paz suprema. Soy METATRON, ustedes son Amor y Fuego. Rindo gracias a vuestra acción, a vuestra Presencia y a vuestra constancia.

Hijos del Uno, METATRON les saludan y clausura así el ciclo de su intervención en el seno de este sistema solar. Les doy cita en la Eternidad y en el Amor. Antes de retirarme, les ofrezco Bendición, Comunión, ahora y aquí.

... Comunión…

Rindo gracia, en nombre del Todo, en nombre de Ustedes, abriendo la puerta a ese que viene. Comulguemos en el Éter de Vida.

... Comunión…

Saludo vuestra gracia, vuestra Presencia, y vuestra constancia. Me retiro en la salvación de la Luz

Eieh. Asher. Eieh.