LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, agosto 14, 2012

ABRAN SU CORAZÓN- ARCANGEL CHAMUEL


Arcángel Chamuel ~ Abran su corazón - vía Sharon Taphorn. 19 de julio 2012. Con Audio ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio


Justo antes de que me sentara a recibir un mensaje del Arcángel Chamuel; llevé a caminar a mi hermosa Bella. Por diversos motivos no tomé la ruta que tenía en mente tomar, pues me gusta salir a caminar por lo menos una milla cada mañana. En lugar de eso fuimos conducidas al parque. Bella insistió (y es sorprendentemente fuerte para una perra de 11 libras cuando está determinada a algo) en que fuera en dirección a un bosquecillo de maravillosos árboles que disfruto mucho. El árbol que me atrae en particular es un hermoso abedul plateado rodeado de muchos árboles diferentes y un hermoso jardín. Mientras estaba de pie en medio del flujo energético de los árboles, me vi envuelta en este hermoso amor y paz, y el Arcángel Chamuel dijo:

“Quería que sintieras el Amor y la belleza y la conexión con Todo Lo Que Es antes de que nos sentáramos hoy, y permitir que tranquilice tu corazón y te traiga paz."

Había sido una mañana turbulenta y era un sentimiento tan maravilloso sentir esta onda de Amor impregnar todo mi ser y sentirme de nuevo en paz y asentada. Al tiempo que me dirigía colina arriba alejándome de los árboles, me di la vuelta y les agradecí sus regalos, y vi justo por encima de donde había estado parado un ángel en el cielo vigilándonos. Ojalá hubiera traído mi cámara; sin embargo, estaba muy agradecida por la señal y le agradecí al Arcángel Chamuel los regalos que me había otorgado.

xox Sharon

AMOR Y COMPASIÓN

Hay tanta belleza y amor rodeando nuestro mundo. Tómense un momento y vean todo a su alrededor, en todo y en todos, y en Todo Lo Que Es. Cada uno de ustedes lleva en su interior una partícula de Chispa Divina de Luz que nadie puede llevarse nunca jamás. Es parte de su ser y está conectada a su Yo Superior, y por lo tanto, al Todo Lo Que Es. Todos estamos conectados a través de nuestros corazones.

Deseo trabajar con ustedes a través del Rayo Rosa de Amor y Compasión. Si en cualquier momento de su trayectoria ustedes necesitan más Amor, nosotros estamos aquí. A cualquier momento en que ustedes vean a otro ser en la trayectoria que necesita un poquito de Amor, pidan nuestra amorosa asistencia y rodeen a ese ser con una suave energía rosada y la gran amorosa Luz de su corazón. Toma sólo un momento para cambiar la vida de otro. Imaginen a todos involucrados en esta suave Luz rosada y no teniendo otra agenda en su mente y su corazón más que la del Amor por ellos y para ellos. Éste es un gran servicio que ustedes pueden ofrecerse unos a otros en cualquier momento, es libre y está siempre disponible. No importa de qué clase de tristeza o discordia se trate todo, lo único que importa es que ustedes les envíen Amor. Ésta es una muy poderosa energía sanadora para la cual no necesitan ninguna clase de entrenamiento especial para realizarla. Simplemente tómense un momento, llamen a los ángeles del Amor y del poder para ayudarlos a enviar una sanación de Amor a quien lo necesita en ese momento, y envíenla. Depende de los otros elegir cuál senda tomar y si van a aceptar el obsequio del Amor que se les está ofreciendo ese día. Todas las sendas son honradas y no depende de nosotros elegir qué es lo mejor y lo correcto para ellos, sólo para ustedes y para ningún otro. Su única responsabilidad es elegir sostener el Amor en su corazón sagrado para sí mismos, sin importar lo que está sucediendo a su alrededor.

El abrir su corazón es una tarea muy importante, pues es el filtro de la nueva energía y la nueva Tierra. Ésta es una era de facultamiento y del despertar de una conciencia basada en lo material de lo singular a una conciencia más cósmicamente orientada 'para el bien de todos',

Les pedimos que recuerden en la energía del ahora que lo que desean para otro es lo que se desean para sí mismos. Busquen la devoción en otros y véanlos como una hermosa parte de la Luz Creadora. Dios habita en cada ser, ya sea que lo puedan ver o no; está allí. Yo les puedo ayudar a ver la partícula Divina en cada ser viviente y mostrarles cuán verdaderamente conectados ustedes están unos con otros, y que el Amor es verdaderamente el quid del asunto.

Ustedes se encuentran en un tiempo de un gran despertar espiritual, lo cual trae consigo muchos cambios. La manera en que se ven unos a otros está cambiando desde su raíz misma. Ábranse a sí mismos a las grandiosas posibilidades y sepan que el Amor verdaderamente sana todas las cosas. Ámense unos a otros de corazón y permitan que eso sea su fuerza guía en todo lo que hagan.

ABRIENDO SU CORAZÓN

Estén abiertos al Amor. Cada respuesta que ustedes buscan se encuentra en su mismo corazón. Invítenme a mí y a mi séquito de ayudantes a su corazón, y juntos nos embarcaremos en una trayectoria de sanación como ninguna otra. Sientan el Amor; sepan que es seguro sentirse de nuevo vulnerables y sentir el Amor. Por una vez, inviten a mis legiones de ángeles conocidos como los "Poderes" a su vida para iluminarles el camino; ustedes sabrán las maneras para encontrar rápidamente el equilibrio, la dirección y el Amor. Los "Poderes" saben que solamente el Amor es Real y allí reside en cada uno de ustedes el verdadero poder.

A medida que expanden su conciencia espiritual, ustedes aprenden que su verdadero poder se trata del Amor, de confiar en sí mismos, en su sabiduría interior, y en hablar su verdad con confianza. El verdadero poder viene con su confianza espiritual, y ella está creciendo aceleradamente cada día. Cuando usan su poder con Amor, es sentido por quienes están a su alrededor pues habla de la verdad y la integridad. A medida que se expande la conciencia espiritual, la habilidad para sentir la verdad en otros y la bondad de su corazón, mostrarán abiertamente sus emociones. Ya no habrá más secretos mantenidos por uno, pues todos desarrollarán esta potente sensitividad empática que les mostrará mutuamente quiénes son ustedes en realidad.

Parte del cambio que está ocurriendo para la humanidad es el volverse seres cuya base es el Amor. Con esto quiero decir que sus motivaciones base serán el Amor, un Amor Universal que empieza a abrirse y a entender. Un callado y facultativo y gozoso Amor que les muestra cuán interconectados están con el Todo Lo Que Es. Si hieren a otro, así también se hieren a sí mismos, pues cada uno de ustedes es parte de cada otro y del Todo Lo Que Es. Sé que a veces no pueden captar este concepto de que cada ser es parte del otro, por lo que les pedimos que no usen su mente sino su corazón. Sientan las palabras y luego permítanles resonar en su interior y con su mente, luego florecerán como una rosa, desplegándose con cada expandido pensamiento cuando sea tiempo. Levanten su cara al sol y permitan que sus rayos consuelen su ser y repongan su Luz, y sepan que apenas han comenzado, queridos míos.

Tómense un momento ahora y cierren sus ojos; pidan a sus ángeles que los ayuden a sentir más Amor. Para abrir su chakra del corazón y sanar cualquier parte que ustedes hayan estado protegiendo por tan largo tiempo, algunos por muchos años, y otros por muchas vidas; ahora es tiempo de dejarlo ir. Estén abiertos ahora para dar y recibir Amor. Es una maravillosa experiencia cuando sanan su corazón y le permiten abrirse plenamente de nuevo.

Así que permítanme ahora enfocar un área de gran enfoque y preocupación. El estado de la paz en su mundo parece ser un reto para muchos en este tiempo. Por eso ustedes son los trabajadores de la Luz, los elegidos, que han venido a iluminar el camino, y ustedes son aquellos a quienes han estado aguardando. Sepan que estamos aquí, sosteniendo la Luz del Amor a su lado para el mundo y todo lo que es de una baja energía, y para que puedan tranquilizar todos esos temores. Deseamos que recuerden que solamente el Amor es Real, y que vean que quienes los retan con frecuencia les están ofreciendo las mayores oportunidades de ser el Amor y la Luz. La Paz Global será posible algún día, y llegará ese tiempo, pero primero debemos recordar de nuevo el Amor. Busquen esta cualidad dentro de sí mismos, en su vida, su Amor, y así es como difundirán la Luz. Pues el Amor y la paz provienen del interior del UNO, y luego se difunden hacia afuera hacia los muchos.

Queridos míos, escuchamos sus súplicas de Amor y de una pareja en su vida. Estamos aquí y les estamos ayudando a atraer una relación espiritualmente basada que muchos de ustedes han pedido. Los ayudaremos gustosamente en los pasos que necesitan dar y las transformaciones que los abrirán a esta nueva manera de la Luz. Empiecen amándose y tratándose a sí mismos y la verdadera Flama Gemela y Alma Gemela en su interior con Amor y apoyo incondicional, pues a medida que encuentran ese equilibrio dentro de sí mismos, ustedes atraerán automáticamente a quienes vibran un Rayo de Luz similar. Fijen su intención hoy para encontrar el Amor en sí mismos que ofrece no agenda alguna más que la del Amor.

Para aquellos de ustedes que desean añadir una dimensión espiritual a una relación existente son alentados también a que nos llamen, pues nuestra misión es ayudar con la transición de la humanidad a una más elevada conciencia de Amor. Las relaciones de la vieja energía se van a deshacer pues no han elegido un mayor crecimiento. Déjenlas ir con Amor y facilidad y agradézcanles los muchos regalos, y sepan que a veces va a haber sufrimiento o pena a medida que la vieja luz se aleja pues es verdaderamente como una muerte en su plano. Agradézcanle sus regalos que les han dado y confíen en su interior, en su corazón, de que a medida que se abren y sanan, los aguardarán cosas más grandiosas que cualquiera de las que han dejado atrás cuando elijan amar de nuevo. Si ambos están creciendo y expandiendo su Luz, mayores posibilidades yacen enfrente de ustedes, no necesitan ser de la misma vibración, sólo moverse en la misma dirección para alcanzar nuevos niveles. Pasen algún tiempo cada día compartiendo actos y obras especiales que demuestren a otro su Amor. Pidan a los ángeles que rodeen a su hogar y su vida con Amor y deléitense en el resplandor de su eterna Luz.

Frecuentemente, en medio del cambio y a medida que su vibración cambia, su propósito de vida dispara un bendito cambio en su senda. Pudiera ser que su profesión o carrera o la manera como se ganan su vida ya no encaja. Vean de nuevo las opciones que tienen disponibles, y pidan a sus ángeles que los ayuden a ver todas las alternativas disponibles en estos momentos. Asegúrense de que todo lo que necesita estar completado lo esté, para que puedan estar abiertos a todas las nuevas posibilidades que les están llegando o están en camino. También vean si hay partes de su vida que les gustaría cambiar, sepan que ahora es la perfecta oportunidad para abrirse a nuevas relaciones o a nuevos retos que los atraigan de corazón y provengan del corazón. Cuando son apasionados es cuando proporcionan el mayor servicio a la humanidad y al Todo Lo Que Es.

Los ángeles desean recordarles que hagan siempre un espacio en su corazón para que entre lo nuevo. El ayer se ha marchado; déjenlo ir con Amor y gratitud por todos los regalos que les ha dado, pues el ayer los ayudó a formar quien ustedes son hoy. Recuerden que siempre hay más que hacer, pues ustedes no han terminado todavía. El sol saldrá de nuevo mañana, trayendo consigo un totalmente nuevo día con frescas ideas, opciones y oportunidades. Pasen unos minutos meditando cada día y pidan a sus ángeles que los ayuden guiándolos a los siguientes pasos a tomar. Y abracen las nuevas aventuras frente a ustedes.

A cualquier momento de su trayectoria que necesiten sentir nuestro Amor y Luz, simplemente llamen a sus ángeles en mi nombre. Pídanles que los rocíen con Amor y bendiciones de arriba y que vengan a su lado, dándoles fortaleza, Amor y coraje para hablar su verdad. Recuerden que nosotros siempre estamos con ustedes y habitamos en su corazón; confíen en que están a salvo, que son amados y protegidos siempre, y que nos sentimos gozosos y honrados de estar trabajando con ustedes para difundir la Luz.

TRABAJANDO CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL

El nombre de Chamuel significa "él, quien ve a Dios: o "él, quien busca a Dios", y su propósito es ayudarnos a ver el Amor y la devoción en unos y otros. Él trabaja con el Rayo Rosa del Amor y la Luz Divinos. El cuarzo rosa es la piedra que se usa para abrir su corazón, y junto con la energía de Chamuel y los cristales fluoritas verde, rosa y/o violeta ustedes se convierten en un guerrero de la Luz.

Usen el cuarzo rosa para abrir su corazón y su mente a un Amor y compasión incondicionales.

Usen la fluorita verde para ayudar a su corazón a sanar, así como para ayudar a otros.

Usen la fluorita púrpura para ayudarlos a conectar con su alma Gemela, para invocar una gran pasión dentro de sí mismos o para reavivar las memorias de su Amor espiritual con su pareja actual.

La fragancia de las rosas y su esencia también ayuda a su corazón a sanar y a abrirse. Chamuel los puede ayudar con Amor, compasión, misericordia, perdón, creatividad y a encontrar su pasión o senda profesional. Él los puede asistir a superar cualquier pensamiento de "menos que" que ustedes tengan sobre sí mismos y/u otros, y es de gran ayuda en todas las relaciones, para permanecer en el propósito de su vida, para encontrar paz en sí mismos y el mundo, y para encontrar objetos perdidos. Simplemente pídanle que se conecte con ustedes y hablen con él de corazón. Eso es todo lo que se requiere, y él los ayudará a iluminar el camino. Confíen con Amor y un abierto corazón para consigo mismos y Todo Lo Que Es, pues ustedes se están convirtiendo en un ángel humano de la amorosa Luz de Chamuel.

Algunas afirmaciones del Arcángel Chamuel

Las afirmaciones son poderosas y se usan a diario, ya sea que se den cuenta de ello o no, y no todas ellas son positivas o conducen a los resultados deseados que ustedes buscan. Permitan que sus palabras y pensamientos sean suaves y llenos de Amor para consigo mismos y para otros siempre, y entonces sabrán que están viviendo en la Luz. Recuerden que solamente el Amor es Real, así que permitan que sus pensamientos y afirmaciones para consigo mismos y para otros estén basados en la Luz del Amor. Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlos a cambiar su vida y usar estas mágicas palabras a diario hasta que vibren en su ser y repercutan hacia afuera al mundo.

“ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO, CON MI VIDA Y CON TODO LO QUE ES.”

“ELIJO VIVIR EN PAZ INTERIOR SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA. ESTOY EN PAZ PORQUE RECUERDO QUE SOLAMENTE EL AMOR ES REAL.”

“ESTOY EXPERIMENTANDO UNA TRANSICIÓN SIN PROBLEMAS HACIA UNA VIDA QUE APOYE MI PROPÓSITO DE VIDA Y MI DESEO DE SERVIR A OTROS, Y ESTOY TAN GOZOSO Y AGRADECIDO DE ESTAR EN LA ENERGÍA DE MIS PASIONES.”

"CONFÍO EN MÍ MISMO Y EN MI HABILIDAD PARA ELEGIR LO QUE ES CORRECTO Y LO MEJOR PARA MÍ EN MIS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, Y EN MI CORAZÓN."

"OFREZCO LO MEJOR DE MÍ MISMO Y MIS TALENTOS PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS."

"RECONOZCO EL AMOR Y LA BELLEZA EN MI INTERIOR, Y EL AMOR Y LA BELLEZA EN TODOS AQUELLOS CON LOS QUE ME ENCUENTRO."

“ESTOY VIGORIZADO POR EL PODER DEL AMOR.”

Usen los medios que les hemos dado y confíen que todas las cosas saldrán bien. Elijan las que se sientan bien en su corazón. Confíen en que hay Amor para todos. Facúltense y apóyense mutuamente, y sean los faros de Luz y Amor viviéndolos en su vida misma. Todos los ángeles están aquí para ustedes, aguardando a compartir su Luz y ayudarlos a escoltar la nueva era que está construida sobre sus corazones, pues el Amor es el cimiento de toda vida.

Article Copyright ©2012 by Sharon Taphorn. All rights reserved.