LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 15, 2012

EL DESTINO PERFECTO - ASCENSIÓN DE LA TIERRA MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ 14/08/12

 En todo éste tiempo en el que han trabajado y se han preparado para todo lo que desean, han dando grandes pasos, han conseguido grandes logros y han llegado muy lejos en muchas formas y áreas diferentes de su desarrollo.

Ni un día ha sido una pérdida de tiempo o esfuerzo por ninguno de ustedes, ya que mucho se ha conseguido a través de sus esfuerzos y su cooperación para trabajar con nosotros, su familia de los reinos superiores de éste universo.

Traten de ver todo esto de ésta forma. Hagan lo que puedan para mantenerse en un flujo positivo todo el tiempo, ya que es éste flujo positivo el que continuará llevándolos hacia las metas y los futuros que tienen en mente y en su corazón, porque así es como estará hecho.

No estará hecho a través de la duda, a través del miedo, a través de la sospecha, renunciando o a través de una actitud derrotista.

Sus metas solo se consiguen a través del poder del pensamiento positivo y la acción. Así es como se logran las cosas, y deseamos que tengan siempre esto en mente, queridos, ya que el poder del pensamiento positivo es vasto, es ilimitado y puede llevarlos a los confines más alejados de éste universo e incluso de regreso aquí, si es lo que desean para ustedes.

Como ya hemos discutido, no todos ascenderán hacia los reinos superiores durante ésta siguiente oportunidad.

En su lugar, algunos individuos tendrán que esperar y tendrán que trabajar en ellos mismos, pero esto también es su elección.

Su elección es quedarse dentro de los reinos inferiores y usar ésta maravillosa herramienta de aprendizaje para pulir y afinar sus habilidades, para incrementar su educación, para ganar el conocimiento necesario y la sabiduría requerida antes de que anden por los vientos ascendentes en los trechos superiores de éste universo multidimensional.

Nadie es un perdedor y nadie estará perdido, por así decirlo, ya que aquellos de ustedes que permanezcan aquí recibirán eso que necesitan y lo que desean para ustedes mismos, ya que la elección fue tomada y deseamos que tengan esto siempre en mente; nunca reciben lo que no desean en verdad para ustedes, aunque en apariencia esto parezca a veces.

Hay mecanismos en éste universo que les permite mantener un tiempo perfecto con ustedes mismos así que siempre están donde necesitan estar, y con esto, donde quieren estar y donde están en cada momento de su viaje.

Nunca se encuentran donde no desean estar, tienen que estar conscientes de esto, ya que obtendrán la mejor educación, la más perfecta educación, la más apta educación y experiencias para lo que necesitan experimentar en cierto tiempo.

¿Pueden ver esto en ésta forma? ¿Pueden ver que no hay ninguno de ustedes que no estará ascendiendo, que no se beneficie enormemente haciendo esto, ya que aún hay ciertas lecciones y algunas experiencias que quedan aquí para ustedes en ésta dimensión?

Esto es lo que deseamos que vean con más claridad hoy. Deseamos que vean que aún hay algo aquí para ustedes, algo de lo cual tienen que aprender, algo de lo cual tienen que ganar.

Pueden disfrutar lo que les aguarda aquí en ésta dimensión antes de que su viaje los lleve más allá de éste reino.

Traten de verlo de ésta forma. Traten de ver que si avanzan ahora, pueden estarse perdiendo algo tan maravilloso, tan disfrutable, algo que puede quitarles el aliento, algo que puede que lamenten haberse perdido por mucho tiempo, quizá una eternidad, si le dan la espalda a ésta experiencia ahora y avanzan.

Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora, aunque podemos regresar a ese tema en el futuro, ya que muchos de ustedes se sienten heridos y derrotados sabiendo que no todos ustedes ascenderán a los reinos superiores en los días por venir.

No deseamos ver esto, aunque es una imposibilidad que todos ustedes asciendan, ya que no es el tiempo para todos en ésta coyuntura.

Traten de entender que así es como la ascensión funciona en cada mundo y en cada reino a lo largo de éste universo.

Todo un planeta y su población no ascienden al mismo tiempo. ¿Cuáles creen que serían las posibilidades matemáticas de que cada ser en un planeta, a veces totalizando muchos billones, todos alcancen una etapa adecuada en su desarrollo para la ascensión, todos en el mismo marco de tiempo?

Las posibilidades de esto serían astronómicas, y sentimos que muchos de ustedes entenderían esto mejor si vieran esto estadísticamente.

Estadísticamente, hay billones de ustedes en éste planeta, y es seguro decir que ha habido billones de niveles diferentes de desarrollo alcanzados en éste momento en tiempo. Billones.

Consideren cómo asombrosamente diferente, algunos de los puntos que algunos de ustedes han alcanzado, se comparan con los puntos que otros han alcanzado.

Algunos de ustedes han alcanzado dramáticos y diferentes puntos en su viaje que sus grados, por así decirlo, los niveles de educación que han conseguido son tan vastamente diferentes a otros niveles que otros han alcanzado que es bastante notable que ustedes habiten el mismo planeta.

Esto cambiará. Esto debe cambiar, ya que no es un conducente, o adecuado, o apropiado, o benéfico, o seguro, o gratificante o justo ambiente para vivir para que todos estos individuos diferentes existan en un mundo en el mismo marco de tiempo.

Esto no ayuda a las almas avanzadas y esto no ayuda a las almas menos avanzadas. Esto no ayuda a nadie.

Lo que esto hace, como hemos sabido de esto y de otras experiencias como ésta, es que ésta mezcla de vastos niveles diferentes de experiencias individuales no funciona, no es benéfico y no es productivo para ninguna de las partes involucradas.

Éste ha sido uno de los más grandes experimentos sociales llevado a cabo en éste mundo y se han obtenido claros y concluyentes resultados de éste experimento, y ahora es momento de que éste experimento termine.

Es tiempo de que ésta mezcla de tantas almas en muchos niveles diferentes termine y todas las almas aquí en éste mundo en éste momento sean reubicadas según su elección, aunque ésta elección no sea conscientemente entendida o reconocida por el alma individual en éste momento.

Cada una de las almas en éste planeta se encontrarán en el perfecto ambiente para vivir para ellos, lo que es mejor para su educación, crecimiento y desarrollo continuos.

No puede ser de otra forma. Ésta es la forma, es la forma apropiada, la forma más adecuada, la forma perfecta para que las almas obtengan el mayor potencial de sus experiencias.

Esperamos que todos ustedes encuentren una forma de entender esto aunque sus perspectivas están entendiblemente limitadas en ésta dimensión.

Si pudieran ver esto desde otro punto de vista, tal vez un punto de vista más elevado con una mayor perspectiva, entenderían esto más y aceptarían esto más fácilmente y sin dificultad.

Estamos confiados de que todos ustedes, no importa dónde continúen su viaje, encontrarán su lugar en un medio que es absolutamente el medio perfecto para ustedes.

Esta es nuestra promesa a ustedes. No hay nadie de ustedes que se encontrará a sí mismo en un lugar al que no pertenezcan, que no esté hecho a la medida para ustedes, que no sea el lugar más apropiado para ustedes para poder acumular las lecciones y las experiencias, los amigos y la familia que necesitarán y que pueden utilizar para alcanzar sus más grandes potenciales en ustedes mismos, y esa es la meta en el corazón de su existencia y su eterno viaje a través de éste hermoso y eterno universo multidimensional.

Somos sus mentores y sus estudiantes en común. Somos la Federación Galáctica de Luz.
Como fue canalizado por Greg Giles
Traducción: Gustavo T
WebSite Greg Giles: