LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, octubre 18, 2012

NUESTRO PROCESO DE EVOLUCIÓN – Aída Granillo


El proceso de evolución es una constante existente en el universo, no por ello lejos de la naturaleza del hombre, ya que él forma parte de dicha evolución.

En los principios de la creación cuando se diseño al hombre, este tenía procedimientos muy rudimentarios, que a través de las eras, su consciencia, alma y deseos de ser más de lo que era, fue descubriendo habilidades en su cuerpo y transformando su entorno.

Posteriormente, al tener ciertas habilidades con las manos, pies, y entorno, llego a descubrir lo que era el FUEGO, elemento que transformo todo su derredor, incluida la forma de vida y de relacionarse con los otros.

En esos principios del descubrimiento del fuego, ese hombre ya siendo SAPIENS, era un elemento, personaje o ser diferente a los que seguían comiendo carne cruda, y un poco silvestres, pero, muy común en ese tiempo.

En esa época este hombre al principio fue rechazado, pues solo imagínate, de comer carne cruda a cocida, algo distante de la naturaleza de esa época. Pero, con ello el hombre realizó un salto cuántico, a la transformación de lo que ahora somos.

Con esa transformación se llego a crear la industria, o sea, fabricas y con eso instrumentos que dieron una forma diferente de recibir la realidad, y así mismo transformándose el hombre en su ropaje, estructura, forma de pensar, de crear y de realizarse.

Ahora después de haber estado inmersos en las novedades que daba el FUEGO, se da otro salto cuántico, que es la realización del ser humano hacia su ESPÍRITU, y no es como se los han platicado, sino es una forma de crear de diferente forma.

Así como todo tiene una energía, y todo tiene vida a través de ella, actualmente el ser humano siente  como dentro del él existe una consciencia que es la energía y sustento de todo lo que crea, pues está dando otro salto cuántico a la sabiduría de su espiritualidad.

Esta espiritualidad, no es como se le ha platicado en tiempos del HOMBRE /FUEGO, sino es la energía que habita dentro del él, que es el creador de todo lo que vive y siente.

ESTE PROCESO COMIENZA POR MEDIO DE UNA CORRIENTE ELÉCTRICA, QUE SE EMITE POR MEDIO DEL PENSAMIENTO, YA QUE EL PENSAMIENTO ES UNA CARGA ELÉCTRICA QUE TRASMITE INFORMACIÓN AL CUERPO.

Esta descarga de energía (pensamiento) crea una resonancia en el cerebro.

Dependiendo del cerebro que contenga cada persona esta sustancia eléctrica llamada pensamiento es que llega a las partes de este (cerebro) que han sido activadas por el ser humano, de acuerdo a su consciencia.

LAS PARTES ACTIVADAS O LAS QUE SE ESTÁN ACTIVANDO EN ESTOS TIEMPOS, CORRESPONDEN A LAS PERSONAS QUE SON MÁS INTEGRAS, QUE DICEN, HABLAN Y ACTÚAN EN UN SENTIDO LLAMADO VERDAD, PUES LA INTEGRIDAD DE LO QUE ERES ES LO QUE VA ACTIVANDO PARTES DEL CEREBRO. MUY IMPORTANTE EL AMOR, ENERGÍA MÁS PODEROSA EN EL UNIVERSO, MUEVE TODO.

Se han realizado estudios científicos, en donde las personas que meditan activan las dos partes del cerebro, es por ello que es importante en estos tiempos estar integrados con lo que eres.

Una fuente de saber que tan integrado estas son tus estados de tranquilidad o bien de fluidez, es cuando el entorno externo podría estar en caos o cambiándose, tu estas bien.

Continuando, una vez realizado  el pensamiento cargado de energía eléctrica y está llegando a las partes del cerebro que están activadas, dependiendo de la consciencia que tienes, es que la energía fluye a la Glándula Pineal, que crea una sustancia u hormona, anteriormente, esta glándula había dejado de tener activadas sus funciones, pero, actualmente se está reactivando.

La Glándula Pineal también es activada conforme lo integrada que estés con tu SER/ESPÍRITU y los deseos que tengas de amor y armonía, comenzando contigo.

De ahí la corriente eléctrica se va al sistema nervioso central y atraviesa la columna vertebral, enviando la información de tu pensamiento a todo el sistema neurológico, creando un estado de sentir dentro tuyo, que simplemente equivale a tu manera de pensar, ya que ahí es donde se inicio todo este procedimiento, haciéndote sentir de diferentes formas.

Cuando en tu despertar de consciencia, te vas percatando que lo que piensas, es igual a lo que sientes, es que te irás transformando a ti mismo, eso se debe a que el trabajo de transformación a un ser ESPIRITUAL es un camino personal sin guías, ya QUE TU BUSCARAS LAS HERRAMIENTAS DE LAS DIFERENTES PERSONAS QUE TE CUENTAN COMO HA SIDO SU CAMINO, Y TU TOMARAS DE ESAS EXPERIENCIAS LA QUE MÁS SE ADECUE A TI. AL DECIR SIN GUÍAS, es que no escuches a nadie o que no busques personas o seres espirituales, sino que aquello que te dicen, tu veas y sientas que se acopla más con un sentir de armonía y amor, para no llegar a estados alterados, queriéndote acoplar a lo que dicen, cada quien tiene sus procesos.

Continuando, con la Glándula Pineal Una vez estando la información por medio de una descarga eléctrica en la columna vertebral, esta que contiene el liquido de la sangre, que es un buen conductor y trasmisor de electricidad, no olvidando que el pensamiento fue una carga eléctica.

De ahí se va a través de la columna, sangre y a las células impregnadas de tus estados de armonía o alterados, produciendo un estado en tu cuerpo.

Recuerda que las células sean armónicas o no estás, por procesos naturales se van dividiendo en la información que tu ya diste al comienzo del proceso, que fue ese pensamiento que te OBSEQUIASTE.

EN ESTE CUERPO HUMANO DE ESTE SER ESPIRITUAL, LO QUE MÁS IDENTIFICA SON LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, PUES SABE QUE ESE ES EL PRODUCTO, POR LLAMARLO DE UNA MANERA, QUE EN REALIDAD ESTÁ ALIMENTANDO SU EXISTENCIA, Y QUE TODO ESO SIMPLEMENTE SE VERA TRANSFORMADO EN SU CUERPO FÍSICO.

Entonces el HOMBRE/ESPIRITU, actualmente busca una armonía consigo mismo y con la naturaleza, sabiendo que todo lo que existe es y siente es creado por él, y así es si es su anhelo buscar estados de integridad en él y con su entorno.

Todo lo que eres, creas, sientes, pienses…. Simplemente ERES TÚ, esa es la mayor consciencia que puedes tener, el no juzgar, no ser el maestro de orquesta de todos, y ser en cada día es lo que te llevara a tener otro tipo de experiencias, ya no basadas en la carne, competencias, envidias… sino en formas de sentir nuevas, que tu iras descubriendo.

Porque, al dejar espacio a lo nuevo, dejando lo viejo, es que podrá llegar.

PORQUE POR MÁS QUE TE DIGAN QUE SE SIENTE EN UN ASPECTO DE CONSCIENCIA, SI TU NO ESTÁS LISTO PARA ELLO, PARA TI SERÁN FANTASÍAS, LOCURA O COSAS IRREALES.

Es como si un niño que sabe sumar y restar, se le quiere enseñar algebra, este niño no entenderá ni de que se le habla, y pensara igual, este está loco con esas parábolas, y formulas. O dirá, no entiendo, que difícil.. pero, simplemente es un poco más de conocimientos para que ese niño comprendiera la algebra. El conocimiento en este aspecto es a uno mismo, al interior.

Eso se debe a que la transformación es realizada en tu interior para ti. No cierres la puerta, por lo menos deja entreabierta tu puerta, pues si dudas o niegas, no podrá llegar a ti, porque no deseas tener estas experiencias o la transformación. Deja la posibilidad a sentir y poder adquirir nuevas formas de vida y de sentir. Podrías comenzar diciéndote: ESTOY ABIERTO A LOS NUEVOS ESTADOS DE CONSCIENCIA DE LOS QUE HABLAN. Y así no estarás cerrándote las puertas a nuevas posibilidades. Siempre existen nuevas realidades quien se abre a ellas.