LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 13, 2012

¡MISIÓN CUMPLIDA! - Arcángel Miguel - Canalización de Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino). 12-11-2012. ¡Compartir!!!


Hijo Soy Yo el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, nuevamente para continuar el mensaje que ayer fuera interrumpido. Querido hijo vengo a comentar al respecto de estos días cruciales en las que están trascendiendo a un nuevo Hogar. Un Hogar donde se dejara sentir el verdadero calor de la Fuente Una, Aquella que enciende el Gran Fuego Creador de donde todo se da origen. Es el regreso mis queridos hijos a vuestra Casa.

Queridos míos, esta es una etapa en donde deben preparar vuestros cuerpos físicos lo mejor que puedan, sutilizando sus vehículos a razón de una alimentación muy ligera. El simple hecho de ingerir alimentos como vegetales y frutos, así como beber mucha agua, facilitara la asimilación de las energías cósmicas. Deben ser capaces de manejar elevadas frecuencias de Luz y de energía.

Mis queridos hijos de la Luz, lo que está por suceder y volverse su eterno Presente, Este momento único en la historia de la humanidad, fue un sueño Real para Nosotros, Angeles y Arcángeles, Maestros y toda la Jerarquía Blanca. Era mucha la expectativa que teníamos al respecto y a decir verdad la Humanidad entera demostró con coraje y valentía que era capaz de reconocerse asi misma como Fuente de Luz y Amor, a pesar de todas las limitaciones y circunstancias que les toco pasar a lo largo de tan divino peregrinaje.

Hoy, a pesar que muchos de Ustedes sólo alcanzan a percibirlo intuitivamente, se vive una Gran Fiesta Cósmica cargada de entusiasmo verdadero, de Goce inenarrable y agradecimiento eterno. Las expectativas fueron sobrepasadas por ustedes mis queridos Seres de Luz. Ustedes que llevaron a cabo el único y gran Proyecto del corazón. Aquel corazón que perdió su identidad en la ilusa realidad del tiempo lineal, dejándose tejer un antifaz egoísta para estar a la sombra de una personalidad caprichosa. Hoy que se han despojado de toda prenda y careta, de toda culpa y temor, encuentran en el Amor la única fórmula y lenguaje que os llevara a rescatar su Divino Linaje e Identidad como Seres humanos, como Seres Crísticos angélicos.

No hay más ya que esperar, porque la fiesta ha comenzado ya. El empoderamiento de vuestros Seres se dará cada vez de manera más intensa y se manifestará en cuanto abran la puerta a su verdadera esencia. Sus creencias no serán más las puertas cerradas que limiten su experiencia. Hoy son capaces de volar a voluntad y de experimentar vuestra adimensionalidad en diferentes planos de conciencia. Las autolimitaciones dejaron de tener efecto y de ser vuestras cadenas. El creer ya no existe más, Simplemente sean, sientan y reclamen vuestros poderes como Seres especiales que son. El Padre os reclama a vuestro lado para darles bienvenida a cada uno de Ustedes. Las metas fueron alcanzadas y con ellas los siete Cielos prometidos en la antigua Tierra.

Vuestra Madre Gaia está por culminar su ascensión. La red Crística que alberga y contempla al planeta y toda su naturaleza circunscrita, está siendo afectada y cargada de altas dosis de Luz. Las frecuencias lumínicas se van intensificando a manera que nos vamos acercando al gran día. Todo cuerpo viviente está siendo iluminado, energizado y vivificado a nivel celular y molecular. Los cristales del planeta entero ya se activaron y están empezando a sincronizar su poderosa energía mágica y matemáticamente desde el corazón de la Madre Tierra en dirección a la superficie. La Luz es intensa y su color también lo Es en Violeta. Todo se vuelve LUZ. El magno evento está por culminarse. El corazón de Gaia late de alegría y en cada latido purifica aquellas sombras que aun yacen en su faz. Todo está dicho y ya todo está hecho.

Queridos hijos míos, un mar de bendiciones sobrevienen a ustedes y aquellos que tengan los sentidos despiertos para sentir, podrán disfrutar de esta ceremonia sin igual. Las bendiciones vienen del Cielo para anclarse a través de Ustedes en la humanidad entera y de igual manera llueven a la Tierra para echar raíces de una Conciencia elevada y Nueva.

Queridos Seres de Luz, no nos cansamos de decirlo. Si ustedes supieran todo lo que está aconteciendo en estos momentos. Solo una pestaña se ha levantado para ustedes. Esperen en estos días las más grandes revelaciones y manifestaciones en ustedes mismos. Solo abran vuestros corazones y déjense llevar al ritmo inigualable del son de vuestro sabio Corazón. Solo vuestros corazones sabrán que hacer a l momento en que la gran Ola pendular se acerque y los bañe en Sagradas Bendiciones.

El momento ha llegado y es vuestro Presente. Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales, derramo un mar de bendiciones a cada uno de Ustedes y levanto mi espada de Luz violeta en señal de triunfo y agradecimiento a Ustedes. ¡Misión cumplida!

Benditos por siempre lo Sean. Mi manto os protegerá eternamente.

En amor y con amor…

El Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino
12 de Noviembre del 2012