LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 09, 2012

UN MENSAJE PLANERTARIO DE LOS HATHORS



 Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon



En este mensaje deseamos tratar la paradoja de cómo crear resultados positivos que se despliegan en el tiempo y el espacio a partir de estados de consciencia no-duales, que por su propia naturaleza trascienden tanto al tiempo como al espacio según tú los percibes.

Los estados de consciencia no-duales, a los que llamamos la Madre de Todas las Cosas (o sea, el Vacío), son la fuente y el manantial de la realidad manifiesta. Hemos descubierto que, si usamos los estados no-duales de consciencia como trampolín para crear resultados positivos, generamos creaciones más magistrales.

Una de las paradojas que tiene la percepción de los estados no-duales es que los percibes por medio de tu sistema nervioso, que arraiga firmemente en la dualidad. De hecho, mientras lees estas palabras o las escuchas, las fluctuaciones bioeléctricas de tu cerebro y del sistema nervioso funcionan dentro de un molde dualista.

Cuando los impulsos nerviosos pasan a través de tus neuronas, los diminutos sucesos bioquímicos y eléctricos responsables del pensamiento y de las impresiones mentales/emocionales co-existen dentro de una matriz dinámica dualista. No obstante, la no-dualidad misma existe fuera de la realidad dualista de tu sistema nervioso.

En términos funcionales, ingresas en una consciencia de no-dualidad cuando tu cerebro/mente accede a un estado de consciencia que es un trance en dimensiones más elevadas. En este estado de trance único hay un conducto, o un cambio de consciencia, a través del cual llegas a experimentar tu propia naturaleza no-dual.

En los estados de consciencia más avanzados puedes operar simultáneamente en la experiencia sensoria relativa así como en la experiencia no-dual. En otras palabras, puedes experimentar el mundo sensorial con su dualidad múltiple y compleja y al mismo tiempo la profunda calma y centralidad de tu naturaleza no-dual.

Pero ésta es una habilidad cerebral muy avanzada; la mayoría de las personas, al aproximarse a este territorio de cuerpo y mente, tienden a funcionar en uno o bien en el otro. Si ya estás funcionando en un estado avanzado de consciencia y puedes operar en ambos a la vez: la dualidad (o sea tu vida encarnada) y la no-dualidad (la consciencia no localizada), puedes saltear la sección siguiente y adelantarte a la sección que titulamos “La Paradoja de Crear”.

EL AITOS

En nuestro mensaje anterior hemos introducido el tema del Aitos porque la naturaleza vibratoria de los patrones de sonido de la Meditación de Sonido Aitos permite a la mayoría de los individuos acceder a estados de consciencia no-duales.

Es importante comprender que cuando trabajas con la Meditación de Sonido Aitos o haces contacto directo con el Aitos, tu consciencia y el Aitos oscilan en distintos campos de frecuencia. Para la mayoría de las personas actualmente encarnadas, el Aitos es un nivel de frecuencia muy alto, y a veces el resultado es que puede estimular una limpieza o purificación del material emocional de frecuencias más bajas. Simplemente tienes que aprender a adecuar tu ritmo con la Meditación de Sonido; por eso te sugerimos que trabajes con la versión de cinco minutos hasta que comprendas claramente los pasajes que el Aitos produce a través de tu propia consciencia.

El trabajo continuado con la Meditación de Sonido Aitos te conducirá eventualmente a un trance dimensional más elevado en tu estado de consciencia, en el cual podrás vislumbrar atisbos de tu propia realidad no-dual.

Luego, si continúas trabajando en ello, podrás permanecer en estados de consciencia no-duales por períodos más largos y sostenidos. Cuando hayas alcanzado este nivel de maestría trabajando directamente con el Aitos y/o con la Meditación de Sonido Aitos, estarás listo para usarla como un trampolín hacia la manifestación de resultados positivos.

La visión de tu neurociencia sobre los estados de trance es diferente de la nuestra. Para nosotros, no todos los estados de trance de la consciencia son lo mismo. Los estados de trance dimensional más elevados no son simples expresiones de la función cerebral; son una capacidad humana inherente que te permite entrar a un conducto que te conecta con otros aspectos de tu ser; estos aspectos están fuera de las restricciones del tiempo y del espacio según los percibes.

En otras palabras, cuando entras a un estado de trance dimensional más elevado, estás trascendiendo funcionalmente los aspectos de la actividad neurológica de tu sistema nervioso. En tanto tu cerebro/mente permanece atado a las realidades neurológicas de tu sistema nervioso, un aspecto de tu consciencia se desliga de estas limitaciones. Le damos el nombre de conducto porque de alguna manera es una metáfora, pero en otro sentido es una descripción útil, ya que se parece mucho a un agujero de gusano que te conecta con aspectos más vastos de tu naturaleza.

Cuando escuchas la Meditación de Sonido Aitos te estás conectando con este conducto. Una de las señales de haber entrado en este canal que te conduce fuera del tiempo y del espacio es una sensación de suspensión. Es como si te hubieras separado de tus experiencias sensorias y de tus propios procesos mentales y emocionales – todavía tienes consciencia de ellos, pero no te identificas con ellos. En tanto a esto a veces lo llaman disociación, este estado mental, en el contexto de energías de más alta vibración, te conduce al conducto o canal a través del cual puedes entrar en un sentido más expandido de ti mismo trascendiendo al tiempo y al espacio.

En esencia, la tarea de crear resultados positivos implica salirse fuera de la caja de la percepción, de las limitaciones de las creencias que te llevaron a la conclusión de que estás atrapado en un tiempo de flujo lineal.

Esta percepción del tiempo puede regir para tu cuerpo físico en tu nivel actual de evolución, pero no es aplicable a tu consciencia. Todo lo que se necesita es que encuentres el conducto o canal que te conduce a un estado expandido de consciencia y de ser. Desde este punto de vista, la Meditación de Sonido Aitos es un medio para generar un estado de consciencia de trance dimensional más elevado, dándote así acceso al conducto o canal.

Te sugerimos trabajar con la Meditación de Sonido Aitos aumentando de a cinco minutos, para que puedas experimentar este estado de consciencia de trance por ti mismo. Entrar en un estado de trance es una habilidad del cerebro y, como sucede con todas las habilidades, algunos están más predispuestos que otros. Sin embargo, todas las personas pueden desarrollar esta habilidad.

Cuando estés seguro de poder entrar en este estado de consciencia de trance y sepas cómo entrar en el conducto, estarás listo para una manifestación a un nivel más profundo.

En este umbral entre el tiempo y espacios limitados y el sentido expandido de ti mismo, que trasciende tiempo y espacio, es donde empieza la magia.

Es también aquí, en este umbral, donde aparece la extraña paradoja.

LA PARADOJA DE CREAR

Puedes haber entrado por este umbral con propósito de crear un resultado específico pero, a medida que ingresas en los estados más expandidos de tu ser, la necesidad de manifestar resultados específicos se vuelve menos urgente. De hecho, en los estados más expandidos de consciencia apenas si hay voluntad de crear algo. Esto sucede porque, en los estados más expandidos de tu ser, estás en contacto con tu propia naturaleza, que trasciende a todos los fenómenos; en este estado mental no necesitas nada.

La paradoja es que vives en ambas realidades – la realidad trascendente de tu propia naturaleza, que no necesita nada, y tu existencia encarnada como ser humano que ciertamente puede necesitar que ocurran ciertos resultados.

Y aquí aparece otra paradoja. Si eres capaz de crear un resultado con verdadero desapego, o sea desde el sentimiento más pleno de tu naturaleza trascendente o tu estado de ser más expandido, tu creación de resultados específicos se hace más magistral.

Esto se debe al hecho de que en los estados expandidos de tu ser no creas tensión. La tensión crea líneas de fuerza que restringen tus creaciones. Sin embargo, si es algo que sientes que necesitas de veras, naturalmente habrá tensión a su alrededor. Es simplemente humano. Y aquí está el problema y también uno de los secretos. Aun cuando estés en terrible necesidad de que ocurra algo en tu vida, en tu línea de tiempo, es más probable que lo experimentes a través de la acción de crear resultados si te estableces en el sentimiento de no necesitar que ocurra nada. Esto sí que es una paradoja extraña.

Nos damos cuenta de que algunos de quienes leen esto han logrado un alto nivel de consciencia de sí, y puede que ya hayan descubierto el núcleo de esta verdad, el centro de la cuestión con respecto a la no-dualidad y al arte de crear resultados.

Cuando estás en el punto central de la consciencia (o sea, la no-dualidad) es sabio esperar antes de crear resultados específicos. Hemos hablado de esto en otro contexto, en un mensaje previo que titulamos Estados de Transición de Consciencia.

En ese mensaje nos referíamos a cómo es estar en el Vacío después de la muerte, y señalamos que muchas personas se sienten incómodas con la espera y se apresuran a salir del Vacío, o de la no-dualidad, para crearse una nueva vida, ya sea una vida física o una experiencia en otra dimensión.

Estamos hablando de dos experiencias muy diferentes y sin embargo extrañamente similares. Después de la muerte, en los estados de transición, cuando haces contacto con el Vacío o la no-dualidad, hay muchas opciones. Una opción es apresurarse a una nueva vida o una nueva manifestación, ya sea en el reino físico o en algún otro reino de la consciencia. Otra opción es esperar, permanecer en el Vacío o no-dualidad, para obtener un sentido expandido de ti mismo antes de moverte a un nuevo ciclo de existencia.

Hay una resonancia entre este estado post-muerte y el estado de necesitar que ocurra algún resultado. Sugerimos que, en lugar de apurarte a crear nuevos resultados, aprendas cómo entrar en el conducto hacia estados expandidos de tu ser y, desde esos estados expandidos, contemples – por así decirlo – el resultado que deseas.

No te apresures a manifestar, sino reside por un rato en este estado expandido. Cuando estés en estados expandidos de ser, percibirás cómo tu resultado deseado se sostiene en una relación energética con fuerzas invisibles y con las situaciones de tu vida donde tú deseas que aparezca tu resultado. En otras palabras, hay sabiduría en pasar por el conducto hacia estados mentales que trascienden tiempo y espacio; en estos estados expandidos tendrás una comprensión y visión más profunda de lo que tiene que ocurrir para que tu resultado deseado surja como realidad.

Otra razón para entrar al conducto y a los estados expandidos de tu ser como estrategia para manifestar, tiene que ver con la polaridad de los opuestos. Como tu resultado se manifestará en el mundo de la dualidad, estará supeditado al principio de la polaridad. Siempre hay un fuerza contraria para cada acción que se realiza, y cuanto más radical es el cambio, más poderosa la fuerza contraria.

Puedes ver a este principio funcionando en todos los niveles, desde los reinos subatómicos hasta en las creaciones personales, las interacciones con los otros, y en las situaciones sociales y culturales. Si entras en la naturaleza expandida de tu ser, que trasciende tiempo y espacio, y resides allí contemplando tu resultado deseado, comprenderás – como dijimos antes – la naturaleza energética de tu resultado deseado y su relación con las situaciones de tu vida en que deseas que el resultado se manifieste.

Más aún: puedes contemplar las reacciones contrarias que ocurrirán cuando tu resultado ingrese a la realidad en 3D. Obtendrás mayor visión y comprensión de las consecuencias de traer este deseo a su manifestación y, con esta visión más profunda, podrás evitar con más gracia las fuerzas contrarias que surgirán alrededor de la manifestación de cualquier resultado.

En nuestro mensaje de La Esfera de Todas las Posibilidades, presentamos un método para manifestar resultados en tu vida y para atraer hacia ti fuerzas y recursos que residen fuera de tu línea de tiempo.

En nuestro mensaje anterior, El Aitos y los Estados No-Duales de Consciencia, discutimos los recursos de la no-dualidad y revelamos cómo entrar en una consciencia de no-dualidad utilizando el Aitos como puente.

En esta comunicación estamos uniendo ambos mensajes para crear resultados positivos usando la no-dualidad como trampolín. Por tanto, para poder hacer el mejor uso de esta información, necesitas leer y comprender los dos mensajes previos. Debieras trabajar con La Esfera de Todas las Posibilidades según se ha descripto, y trabajar con la Meditación de Sonido Aitos, como sugerimos en El Aitos y los Estados No-Duales de Consciencia. Cuando hayas cumplido ambas tareas estarás listo para aplicar la tercera fuerza, que es la unión de ambos para producir la fuerza una y trina.

Cuando hayas aprendido cómo usar la Esfera y cómo entrar al conducto que lleva a los estados expandidos de ser a través de la Meditación de Sonido Aitos, estarás listo para este nivel de creación.

NUESTRA DESCRIPCIÓN SERÁ DIRECTA Y SIMPLE.

Paso Uno. En esta aplicación, primero ingresas en la no-dualidad. Si no requieres la Meditación de Sonido Aitos, entonces no la necesitas. Si necesitas la Meditación de Sonido como aliado energético, úsala. Pero, como sea que llegues a destino, el objetivo es el mismo – entrar por el conducto hacia un estado de consciencia de trance dimensional más elevado donde experimentes estados expandidos de tu ser.

Paso Dos. Emplea la Esfera según describimos en nuestro mensaje anterior (La Esfera de Todas las Posibilidades). Esto es una versión corta, pero te instamos a leer el mensaje completo.

Mientras permaneces en la sensación expandida de tu ser, tomas consciencia de tu plexo solar. Luego sientes la Esfera, que abarca el universo entero. Entonces imaginas a tu Yo Futuro frente a ti.

Este Yo Futuro es la corporización del resultado futuro que deseas. Una vez establecido el enlace entre tu plexo solar y el plexo solar de tu Yo Futuro, la Esfera está conectada y fluyen líneas de fuerza energética hacia tu plexo solar desde la Esfera; estos recursos energéticos fluirán desde tu plexo solar al plexo solar de tu Yo Futuro.

Es en este cruce que estarás listo para el próximo paso que aumenta y acelera grandemente el proceso de creación. En el mensaje sobre La Esfera de Todas las Posibilidades lo mencionamos brevemente, pero aquí queremos profundizar en el tema. La aplicación de esta fuerza emocional es una de las claves para manifestar resultados positivos; en esto deseamos enfocar nuestra atención ahora.

PASO TRES

LA GRATITUD Y EL DISEÑO DE NUEVAS REALIDADES

Según entendemos la creación de resultados, hay tres armónicos que pueden aplicarse a la tarea. El primero es la neutralidad: es ciertamente posible crear resultados desde un espacio totalmente mental sin ninguna tonalidad emocional.

Sin embargo, como ser humano, uno de tus mayores poderes, no reclamado, es la capacidad de tu corazón de producir campos armónicos. Estas son las verdaderas fuerzas que afectan a las realidades de tu propio sistema cuerpo-mente, a las realidades del ambiente que te rodea y al campo cuántico localizado.

Los dos campos vibracionales emocionales primordiales que se usan para crear resultados son diametralmente opuestos. Otra vez está aquí el principio de la dualidad en la acción.

El primer armónico emocional es el miedo. Es ciertamente posible crear resultados a partir de una comprensión basada en el miedo: gran parte de tus creaciones socioculturales están basadas en el miedo a otras culturas y sociedades. Tus armas de guerra son un ejemplo perfecto. Han sido creadas desde el miedo.

No estamos diciendo que no haya razón para temer a ciertos tipos de encuentros o situaciones. Sin embargo, sí decimos que los resultados creados desde una comprensión basada en el miedo son muy diferentes de los creados desde el amor.

Esto nos lleva al segundo campo vibracional emocional que tú llamarías amor impersonal. No tiene nada que ver con la atracción amorosa entre las personas. Es una categoría totalmente diferente y es la expresión de un corazón evolucionado que vibra en resonancia con el campo mayor de amor impersonal, que es parte integral de las fuerzas invisibles que se mueven por tu universo. En términos funcionales, si creas resultados desde el lugar vibracional del amor, atraes hacia ti fuerzas invisibles del universo mismo. Según nosotros lo vemos, el universo en que vives es un conglomerado de tres campos vibracionales – la neutralidad, el miedo y/o el amor. Este es un tema muy complejo y no tenemos tiempo de explorarlo en este mensaje.

LAS ATADURAS

Cuando aplicas campos vibracionales emocionales a tus creaciones, creas un bolo de energía desde tu corazón. Esto no es un fenómeno mental; es una energía real, una forma de onda que sale desde tu corazón, tanto tu corazón físico como el chakra cardíaco, a través de todo tu cuerpo y hacia el ámbito local.

Este armónico emocional crea una especie de lazo energético que afecta literalmente la expresión de tu intención, dando forma a las formas de onda de intención por medio de la cualidad vibracional de tu emoción primaria: miedo o amor.

En nuestro método de crear resultados positivos nunca usamos el miedo. Siempre usamos el amor. Esto es una elección de simple pragmatismo. Desde tiempos inmemoriales hemos descubierto que el amor es el poder más alto y conduce a resultados más positivos.

En términos prácticos: después que creaste tu Yo Futuro, pasas al Paso Tres, que implica agregar la vibración emocional del amor, experimentada como aprecio o gratitud.

La gratitud es, simplemente, una forma amplificada del aprecio. Si experimentas la emoción de gratitud o aprecio por tu Yo Futuro, lo magnetizarás con los poderes de tu corazón, y los poderes de tu Yo Futuro como atractor magnético aumentarán en forma exponencial.

Tu Yo Futuro se vuelve entonces un atractor magnético que conduce hacia tu línea de tiempo actual los recursos y energías del cosmos que están fuera de tu línea de tiempo.

Todo lo que puedas hacer para aumentar el poder del atractor magnético será buena cosa y, según nuestra experiencia, la forma más eficiente y eficaz de aumentar los poderes de tu atractor magnético es aplicarle el campo vibracional emocional de la gratitud. Cuando amplificas tu atractor magnético, o sea tu Yo Futuro, por la aplicación de la gratitud, aceleras la velocidad con que tu atractor magnético atrae esa realidad hacia ti. De hecho, es tan eficaz que puedes esperar que aumenten los episodios insólitos de serendipia (sincronicidad favorable). El énfasis que ponemos en esta etapa final nunca será suficiente.

Volvamos a la fase de transición que mencionamos antes. Esta fase tiene lugar después de entrar en el estado de trance dimensional más elevado y de ingresar al conducto hacia un sentido expandido de ti mismo que trascienda tiempo y espacio.

En este estado expandido de la consciencia, dedica un tiempo a contemplar el resultado que deseas. No sólo podrás comprender las implicaciones de este resultado cuando entre en la realidad 3D, sino que podrás explorar los frutos de ese resultado. En muchas ocasiones puedes explorar la realidad de tener ese resultado deseado sin crearlo realmente en la 3D.

Compartimos esta información porque, desde nuestra perspectiva, los deseos no cumplidos a menudo conducen al ser humano de vuelta a otra vida, al ciclo de vida y muerte.

Puede ser que en tus circunstancias actuales no puedas experimentar ciertos resultados o deseos, pero puedes experimentarlos en estos estados expandidos del ser fuera de tiempo y espacio. Al explorar con detalle tu resultado deseado en estos estados expandidos, llegarás a la conclusión de que “sí” deseas traer este deseo a tu vida 3D, o tal vez que ya no tengas necesidad de manifestar ese resultado. En las elecciones hay poder; cuanto más profunda tu comprensión, más profundas serán tus elecciones.

De modo que te alentamos a entrar por el conducto hacia tu naturaleza expandida que trasciende tiempo y espacio con el propósito de la contemplación. Contempla antes de actuar. Esta pausa te será de gran utilidad.

Para un ser creador, hay sabiduría en la espera; en esa espera sabrás cuándo es el tiempo “correcto” y cuándo las circunstancias son las “correctas” para que aparezca tu resultado deseado en tu línea de tiempo. Es nuestra esperanza, nuestro deseo y nuestra expectativa que uses este método para crear resultados positivos para ti, para tus seres queridos y para el mundo.

Este mensaje completa nuestra comunicación actual con respecto a la Esfera de Todas las Posibilidades y al Aitos (Estados No-Duales de Consciencia) como instrumentos para crear resultados positivos en tu vida.

Los Hathors - 15 de Noviembre de 2012

PENSAMIENTOS Y OBSERVACIONES DE TOM

Una de las cosas que me llamaron la atención inmediatamente en este mensaje fue el concepto de estados de trance dimensionales más elevados.

Un estado de trance tiene lugar cuando la actividad cerebral se altera de tal forma que aumenta la actividad theta y/o delta y el foco de la atención cambia de modo que se pone menos atención en el mundo exterior sensorio y más sobre los mundos interiores de la percepción.

Como profesional de la Hipnosis Médica Ericksoniana por más de veinte años, he usado muchas veces los estados de trance para ayudar a mis clientes (y a mí mismo) a obtener estados de consciencia con más recursos.

La fluidez de la consciencia que aparece durante el trance, suele acceder a estados inusuales de cuerpo y mente. He descubierto que estas comprensiones y energías no ordinarias pueden tener enriquecedoras recompensas si se integran exitosamente en la vida. La frase operativa aquí es: si se integran exitosamente en la vida.

Un fenómeno de los estados de trance se podría llamar una apropiación distorsionada del tiempo, aludiendo a que uno percibe el tiempo en forma diferente durante los estados de trance con respecto a cómo lo que percibe en vigilia normal.

La meditación genera estados mentales de trance de modo que, si has meditado mucho, probablemente te has encontrado con ocasiones en que el tiempo del reloj pareció más lento o más rápido que tu experiencia subjetiva del tiempo. De hecho, en los estados mentales de trance como la meditación, el tiempo puede adquirir proporciones míticas según las cuales podrías muy bien experimentar el nacimiento y la muerte del cosmos o transcender totalmente la percepción del tiempo.

Esta alteración del tiempo percibido es bastante común en lo que se refiere al trance. Sin embargo, los Hathors insisten bastante en que los estados de trance no son todos iguales. Cuando un trance es generado por – o para – el propósito de entrar en estados de ser que trascienden al tiempo y al espacio, ya entramos en otro ámbito.

En tanto la actividad neurológica del cerebro (o sea, la alteración del estado cerebral) tiene bastante similitud entre los estados de trance normales y los estados de trance dimensional más altos, según los Hathors hay una diferencia significativa.

Los estados de trance dimensional más altos te conducen a estados de ser muy expandidos que, por su naturaleza misma, trascienden tanto al tiempo como al espacio. Es en este sentido expandido y no localizado de ti mismo que la magia de manifestar ingresa a un orden más alto de expresión.

La Meditación de Sonido Aitos es un método acústico para entrar en estados de trance dimensional más altos. Debo decir que yo la encuentro altamente eficaz para este propósito.

Sin embargo, como señalan los Hathors, esta meditación de sonido es sólo un medio para obtener un fin. Aquí lo que importa es ingresar a estados mentales no-duales, no importa cómo llegas a ellos.

Según los Hathors, los estados no-duales de consciencia pueden usarse muy eficazmente como trampolines hacia la creación de resultados positivos. Esto es el meollo de este mensaje.

LA NO-DUALIDAD

Los Hathors no definieron el concepto de no-dualidad porque ya lo trataron en su mensaje anterior (El Aitos y los Estados No-Duales de Consciencia). En su forma más sencilla, la no-dualidad es un estado de consciencia en que desaparece la diferencia entre sujeto y objeto. No hay tú (el que percibe), separado de aquello que es percibido. Este es un estado de consciencia altamente inusual y, cuando entras profundamente en él, cambia tu sentido del yo y te transformas, para todas las intenciones y propósitos, en consciencia pura sólo consciente de sí misma – sin rastros de consciencia corporal o sensoria.

En algunas tradiciones místicas de occidente, este estado trascendente se designa con la frase enigmática Yo Soy El Que Soy. En los estados de consciencia normales de vigilia, en el que el sujeto (tú) y el objeto se perciben claramente como bien distintos, esta declaración parece por lo menos una cosa rara. Sin embargo, en los estados de contemplación mística se hace evidente y describe con precisión el sentido del Ser que surge en la no-dualidad.

Aunque el método para entrar en la no-dualidad por medio del Aitos puede ser exclusivo de los Hathors, la idea de la no-dualidad y de su importancia no es privativa de los Hathors. Filosofías perennes como las de la antigua India, el taoísmo y el budismo, incluso el linaje Dozgchen del budismo tibetano así como el Bon Bo, un linaje shamánico que antecede al budismo en Tíbet, todas hablan sobre este territorio de la mente, aunque en lenguaje diferente.

EL CONDUCTO

El conducto al que los Hathors se refieren una y otra vez como el umbral entre la consciencia normal en 3D y el sentido expandido no-localizado del yo es más bien una metáfora para describir un cambio en la consciencia.

Yo estuve usando el método por muchos meses y nunca experimenté un verdadero conducto o túnel que me llevara a estados expandidos del ser. Pero después de trabajar con el método que enseñaron en este mensaje, ahora a veces experimento casos en que el cambio desde la consciencia normal 3D a la consciencia no-localizada parece realmente tomar la forma de un agujero de gusano. Encuentro interesante no haber experimentado ese cambio como un conducto o un agujero de gusano antes de que los Hathors lo describieran así.

Aquí la cuestión es que podrías experimentar un conducto o canal/túnel que te conduzca a estados expandidos de tu ser cuando uses el método, o tal vez no. Cómo llegas allí no es tan importante como el llegar, de modo que mi sugerencia es que lo hagas como quiera que el cambio se te presente – con o sin el conducto verdadero.

LA MEDITACIÓN DE SONIDO AITOS

Después de haber trabajado con la Meditación de Sonido Aitos en muchas ocasiones y formas por los últimos meses, creo importante subrayar uno de los comentarios de los Hathors en este mensaje.

Para la mayoría de las personas actualmente encarnadas, el Aitos es una frecuencia de muy alto nivel y como resultado puede a veces estimular una limpieza o purificación del material emocional de frecuencias más bajas. Simplemente tienes que aprender a dosificar tú práctica de la Meditación de Sonido, y por eso te sugerimos trabajar con la versión de 5 minutos hasta que comprendas claramente los pasajes que el Aitos produce a través de tu propia consciencia.

Coincido aquí con el comentario de los Hathors. La Meditación de Sonido Aitos es un catalizador evolutivo poderoso que abre portales de la percepción hacia estados expandidos del ser, incluyendo estados no-duales de consciencia. Sin embargo, según sea tu historia y tu actual nivel vibratorio, el viaje a la no-dualidad puede ser prolongado, o puede que no. La indicación aquí es escuchar la meditación de sonido dentro de los límites de tu zona de comodidad, y por eso te sugerimos escucharla en aumentos de a cinco minutos hasta que comprendas cómo te afecta esta meditación de sonido.

Nota: Encontrarás enlaces a la Meditación de Sonido Aitos al final del Mensaje Planetario de los Hathors titulado El Aitos y los Estados No-duales de Consciencia, y en la sección Listening (escuchar) de nuestro sitio web.

PENSAMIENTOS FINALES

Cambio mi enfoque por un momento, porque deseo agradecer a todos ustedes en la sangha mundial (comunidad espiritual) que se unieron a los Hathors en sus Meditaciones Mundiales por muchos años. La unión de nuestros corazones y mentes al servicio del planeta ha sido, cuando menos, inspiradora.

También deseo reconocer a los muchos traductores que han dado su valioso tiempo para traducir mensajes de los Hathors a sus idiomas respectivos. Esto ha sido, y es, un verdadero trabajo de amor de su parte, y deseo reconocerlos por su trabajo y agradecer sus esfuerzos continuos.

Que todos podamos pasar con gracia por el Gran Cambio que está sobre nosotros. Que podamos testimoniar en nosotros mismos y en los que nos rodean el surgimiento de la valentía de vivir la vida de maneras nuevas. Que nos enriquezca el misterio de la serendipia (sincronicidad favorable), donde abundan los milagros inesperados. Que nunca perdamos el sentido del humor, porque a veces será nuestro mejor aliado. Que seamos bendecidos por la comprensión de que nosotros somos aquellos a quienes habíamos estado esperando; pongamos la alfombrita de bienvenida y dispongamos para nosotros un lugar a la mesa del Gran Misterio.

Tom Kenyon
©2012 Tom Kenyon Todos los derechos reservados.www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desees mientras no cobres por él, no lo alteres de ningún mundo, des crédito al autor e incluyas esta nota de derechos de autor por entero. Sin embargo, no puedes usar mi música en ningún video, gráfica, meditación ni copia superpuesta. No puedes publicar mi música en You Tube ni otro medio similar. El mensaje en sí mismo puede ser copiado y compartido, pero no mi música. Tengo derechos de autor sobre toda mi música y no puede ser usada, distribuida o copiada de ninguna manera y por ningún medio.
Traducción: Cristina Cáffaro
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.