LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 27, 2013

COLMATÉ DE COMPRENSIÓN



 
Son muchas las veces que sientes, que no eres comprendido ni aceptado. Y eso hace que sientas un gran peso en el Corazón.

En lugar de ello, re-vístete de nuevas fuerzas. Y en vez de procurar ser entendido, entiende que los otros tal vez estén presos a sus propias circunstancias, padrones y pre-conceptos que los impide de entender, hasta a sí mismos. Son en esos momentos que debes darle otro sentido a las cosas. Cambiando tu ángulo de visión, percibiendo más allá de la simple apariencia. Buscando en tu interior todo lo que necesitas para rehacerte y continuar. Y eso hará, que salgas más fortalecido, comprensivo, y mucho más leve. Comprender a los otros es, en el fondo comprender a sí mismo. Es importante recordar siempre que: Nadie puede brindarnos lo que no posee, y que muchas veces desconoce. Así como no debemos cobrar de otros, actitudes que muchas veces, nosotros mismos, no las tenemos. Ser conscientes de ello, puede evitar sufrimientos des-necesarios.

 DEB ONCE