LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, octubre 26, 2013

HA LLEGADO LA LUZ: O.M. AIVANHOV 5 noviembre 2011 RECORDEMOS

HA LLEGADO LA LUZ: O.M. AIVANHOV 5 noviembre 2011 RECORDEMOS:    Original en francés. http://www.autresdimension​s.com/ Canalizado: Jean Luc Ayoun Transcripción: Véronique Loriot Traducci...

...
Entre las personas y los Hermanos y Hermanas que leen todo lo que decimos desde hace años, tenéis algunos que viven los procesos Vibratorios que han sido, repito, perfectamente descritos. Para esto, evidentemente hay una lógica Vibratoria, más allá del cuestionamiento mental, más allá de vuestra propia vida ordinaria, sea lo que hagáis en vuestra vida, tengáis la edad que tengáis, o la situación, porque vivís los procesos que describimos. Tenéis también, entre aquellos que nos leen, individuos que siguen de manera más o menos ávida, más o menos importante, todo lo que decimos desde hace algún tiempo y ciertamente, no viven necesariamente los procesos Vibratorios que describimos pero, al menos, encuentran un interés particular, quizá a otros niveles, de leer todo lo que decimos. Entonces hay también la situación de cada Hermano y de cada Hermana en relación no al lugar donde se sitúa la Tierra, sino al lugar donde se sitúa en relación a la exterioridad de la vida. Tenéis seres que están muy atentos a lo que pueda pasar a nivel del entorno, porque desde hace cierto tiempo, os decimos siempre que hace falta volveros hacia la Vibración Interior, pero decimos también, que hay una forma de sincronía, de simultaneidad que se despliega entre lo que pasa en el Cielo, en la Tierra y en vosotros. Entonces, aquellos que no viven esos estados Interiores de Vibraciones, van a buscar la correlación de lo que decimos en relación a lo que se despliega. Así que, la problemática es que, según el lugar en que estéis en la Tierra, las cosas que ocurren en la Tierra y en el Cielo, no son en absoluto las mismas. Siempre he dicho, desde hace muchos años, que Europa del Oeste era de alguna forma, no privilegiada (se puede ver bajo ese punto de vista, que sería mucho más un punto de vista de oruga) sino que está mucho más, como retrasada en relación a otras regiones del planeta, a nivel de la Conciencia individual como de la Conciencia colectiva. Y cuando hablo de Conciencia colectiva, hablo evidentemente de un conjunto de individuos identificados por las Vibraciones de una cultura, de un país, etc.....