LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, octubre 27, 2013

♥MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA TODA LA HUMANIDAD

Yo soy Miguel, quien comanda las milicias celestiales y vengo a transmitirles una sola palabra...

¡¡VICTORIA!! ¡¡VICTORIA!! ¡¡VICTORIA!!

Este es el triunfo de la luz sobre la oscuridad, este es el triunfo de la claridad sobre las tinieblas, A pesar de que ustedes vivan en un mundo caótico, la Victoria es nuestra.

 A pesar de que sigan viendo comportamientos destructores, la Victoria es nuestra.

 Pronto... muy pronto esta victoria será perfectamente visible para cada uno de ustedes, para aquellos que han trabajado por la LUZ y para la LUZ.

Ya se, que te preguntas por tus hermanos, aquellos dormidos, esclavos, manipulados, pero Yo te digo que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

Y aquel que no vibra en la sintonía del SER no puede saborear la miel de la Justicia..

Y es justo que aquel que ha trabajado por la Ascensión la obtenga, muchos mensajes se han enviado, muchas señales en los cielos, muchos Maestros han guiado y todo eso se ha puesto a disposición de toda la humanidad, en diferentes idiomas, en múltiples lugares.

No te preocupes de los inocentes, de los que no son conscientes por causa de sus
limitaciones del momento glorioso en el que nos encontramos, pues a estos ya les ha preparado el Padre un lugar preferente en la nueva Tierra.

Todo aquel que tenga semilla de bondad en su corazón verá florecer la JUSTICIA, la PAZ y todo aquello que anhelan y por lo que estas trabajando.

Se acaba la dualidad en la que esten inmersos, ésa que les hace tambalear y sufrir, Pronto cada uno estará ya en su lugar.

No olviden que nuestro Padre es un Padre justo y que cada uno es quien se coloca en el lugar que le corresponde.

Yo soy el Arcángel Miguel. Yo soy la espada de la Luz y de la Justicia. Yo soy el Poder de Dios allá donde Él quiera que yo esté. Yo cumplo la Voluntad Divina y doy gracias por ello, Adelante amados, adelante, ésta es la hora de la VICTORIA! AMEN!

Los amo!! Sofia

 https://www.facebook.com/pages/Sendero-de-los-Angeles/426152735509