LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, noviembre 21, 2013

AMOR - ESTOY AMANDO - LOVE - I'M LOVING - AMOUR - Je suis amoureuse - लव - मैं प्यार कर रहा हूँ –DEDICADO A TI RAM B. AÍDA



“Cuando el Enamoramiento se lleva a cabo y el alma se enamora de las energías-pensamientos, de su entorno, de los demás, del planeta, del cosmos, de la divinidad universal y de su dios interior, recién comienza a sentir y comprender, lo que significa “AMAR” – dijo la hermana Interana - La emanación de su sentir y de sus energías-pensamientos, se convierten en el Arco Iris, emanando una frecuencia, vibración, ritmo y colores que traspasarán las fronteras de las emociones y dispararán los sentimiento universales. Darán Amor a todo aquel que lo necesite, ofrecerán a los demás seres: Calidez, hermosura, belleza etc. Son emanaciones que fluctúan llenas de vida.

El Enamoramiento permitirá concebir el espíritu y desarrollarlo. Cuando el espíritu es concebido, comenzarán a conocer el Amor auténtico y verdadero. El Enamoramiento se va transformando, ya no serán energías-pensamientos unidas con las emociones, son almas fusionadas que se alimentaron y nutrieron, concediéndose unos a los otros, los nutrientes necesarios que el espíritu necesita. Al decir que las energías-pensamientos (almas) están fusionadas, no nos referimos que deban estar físicamente juntas y unidas, como ustedes lo creen o cuando las parejas viven juntas, no es así, cada alma otorgó al otro su necesidad, por lo tanto cada uno alimentó su alma, la cual se sentirá llena y plena para continuar adelante.

Unirse en matrimonio, firmar papeles y procrear a sus hijos, fue moldeado y ejecutado por las religiones y gobiernos, para tener el mayor control de todos los tiempos sobre ustedes - continuó el hermano Interano - Por la falta de conocimiento y por la irresponsabilidad que impera en el planeta, ustedes viven en el caos y en el desorden. Se unen, se desunen. Procrean hijos y los abandonan. Es por esta razón, por la falta de conocimiento y entendimiento que ustedes se juntan por pasiones y enamoramientos fugaces y materialistas. La unión tiene que ser analizada y estudiada. Deben hacerlo por la necesidad del alma, para su avance energético y no por la necesidad del ego y por el placer de los sentidos externos. La nutrición energética y el intercambio genético, conduce a las energías-pensamientos (almas) a extraer lo mejor de lo mejor de cada pensamiento, para que se fusionen los cristales formando interminables formas geométricas que redundarán en el nacimiento de un Ser Energético que ustedes conocen como: Espíritu. Este Ser Energético es muy especial, tanto así, que él no estará formado por emociones, sentidos externos, cuerpo denso y grosero.

Este ser estará formado de sentimientos, sentidos internos y un cuerpo sumamente sutil – dijo el hermano Elohim - Este es el cuerpo que existirá en el electromagnetismo del cuerpo físico, el cual vivirá a la vez en el magnetismo del planeta, el que les enseñará lo que realmente es el Amor, porque él fue hecho con Amor y vive en el Amor del Cuerpo Universal de EL SER UNO. Mientras que ustedes no conciban su Ser Energético (Espíritu) no conocerán lo que es el Amor Universal. Por más que se esfuercen en explicarlo, querer conocerlo, sentirlo, expresarlo, no lo podrán hacer, porque lo único que conocerán es el “Enamoramiento” y este conocimiento quedará relegado al cuerpo astral (alma) y a las emociones que lo alimentarán a través de su propio espejo llamado: Ego”

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.