LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 10, 2013

EN NORUEGA CAYÓ UN METEORITO

 
Las autoridades instaron a los noruegos a buscar piedras inusuales que son probablemente los fragmentos del meteorito, y los envíen al Museo de Historia Natural de Oslo.
 
En el sur de Noruega un meteorito registrado. Bola brillante de color azul-verde, cayó un 4 diciembre de 2013.  De acuerdo con el monitoreo de la red de meteoritos noruegos Norskmeteornettverk.no, muchos noruegos vieron este evento cósmico.
Expertos analizan observaciones y fotografías de testigos oculares, dijeron que el meteorito pesaba alrededor de 100 kg y se movía a una velocidad de 67.000 kmh antes de la colisión con la Tierra.

Es de suponer que un meteorito cayó en la provincia de Hordaland, cerca de Odda, cerca del lago Ringedalsvatnet.

La gente de la provincia que buscan fragmentos de meteoritos sugieren que pueden pasar al Museo por 50 mil euros por kilogramo. En este caso, todos los fragmentos de los cazadores de meteoritos suministran instrucciones: una vez descubierto puede tomarse sólo en las manos con guantes estériles, y almacenado antes de ser enviados al Museo en una bolsa de plástico sellada a una temperatura baja.

El Museo de Historia Natural de Noruega presenta meteoritos de diferentes formas y composición que se encuentran en el país.