LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 19, 2013

IMPORTANTE!!! CEREMONIA MUNDIAL DE ARMONIZACIÓN CON CÍRCULOS DE SONIDO ALREDEDOR DEL MUNDO PUBLICADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013



Sabado 21 de Diciembre

La Ceremonia se realiza en muchas partes del mundo, sincronizada con las 17 horas Greenwich Tiempo Medio

= 14 hrs en Capilla del Monte, Argentina

= 12 hrs en Tepoztlan, México

= 18 hrs en Bugarach, Francia

= 19 hrs en Cairo, Egypto

= 21 hrs en Moscú, Rusia

= 12 hrs Puno, Perú


Esta ceremonia sucede en más de 100 lugares alrededor del planeta, todos sincronizados para sonar al mismo tiempo, todos vibrando la superficie de la Madre Tierra, juntos con nuestros cuencos de sílice/cristal, todos unidos en conciencia y con las mismas intenciones.
 
 

Nos unimos con el resto de la familia mundial del

Círculo de Sonido

mientras que todos nos concentramos en

Armonía

Aceptación

Unión

Alegría


Compasión

Amor

Apreciación

Entre todos los seres del planeta

Desde 2005 compartimos esta ceremonia con familia en muchas partes del mundo, cada vez somos más. Y cada Solsticio y Equinoccio hemos compartido la ceremonia en muchas partes del mundo, todos sincronizados al mismo tiempo.

Esta Ceremonia de Armonización es distinta de muchas otras ceremonias que hacemos durante el año. Se considera más un trabajo concentrado para la Pachamama. Tocamos los cuencos de cristal e instrumentos sagrados durante las dos horas, lo más concentrados posible, para mandar nuestras intenciones unidas a todas partes del planeta por medio de la Rejilla Cristalina.

Por eso les invitamos a venir preparados para el trabajo. Y por favor consideren traer algo para la Pachamama, algo para el altar…unas flores, unas frutas, unos cristales, algo personal, algo de la cosecha. Es muy lindo devolver algo a la Madre. Mejor dicho, es muy importante. Gracias por tu participación, tu Paz y tu Energía.


Ven para trabajar por la Madre Tierra.

Están todos invitados y bienvenidos.

Puedes traer algo para sentarse

y algo para el altar (flores, frutas, semillas…)



Nuestro sitio de web es www.circulodesonido.org







El Círculo de Sonido es la única familia global de personas utilizando cuencos de cristal y otros instrumentos, para amplificar el poder de nuestra conciencia unida. Estaremos todos unidos en pensamiento y corazón mientras que concentramos en las mismas intenciones: Armonía, Aceptación, Unión, Alegría, Compasión, Amor y Apreciación entre todos los seres del planeta. Están todos invitados a unirse, tengan un cuenco de cristal o no. Los ingredientes más importantes son tu mente y corazón.

Hay muchos lugares alrededor del mundo donde el Círculo de Sonido está establecido y estará participando en la ceremonia.

Muchos de estos lugares se alistan en la página de CONTACTOS

http://www.circulodesonido.org/contact.htm

El Círculo de Sonido es parte del movimiento global para manifestar Paz y Armonía en este mundo maravilloso.