LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 14, 2013

PREPRACIÓN PARA LA MUTACIÓN ATÓMICA - PREPRACIÓN FOR ATOMIC MUTATION - PREPRACION POUR MUTATION ATOMIQUE - परमाणु उत्परिवर्तन के लिए prepración


 
¡Felices Fiestas Decembrinas! Aquí estamos, un año después de la crucial alineación galáctica. ¡Qué año tan increíble de re-calibración hemos tenido!

Mientras el viejo mundo se está derrumbando, se está dando un levantamiento simultáneo de la estructura de la Nueva Tierra. ¡Todo se está desencadenando! Con este surgimiento acelerado de la nueva energía, nos conectamos a una nueva resonancia mórfica que nos estabiliza en las precipitadas velocidades de luz de una dimensión mucho mayor.

Todos los mensajes indican que finalmente estamos listos para experimentar un desbloqueo sin precedentes como un grupo colectivo.

Esta idea de metamorfosis humana, en realidad no es una opción. Éste ES el impulso evolutivo para que toda la raza humana entre en la interfaz planetaria híper-dimensional. Con nuestra conciencia consciente en el proceso, podemos determinar que tipo de ajustes se necesitan en este proceso tan complejo para servir mejor a los demás.

Tenemos nuevas energías así como nuevas y emocionantes revelaciones para compartir.

EL RAYO GALÁCTICO DE PLASMA ~ ALQUIMIZADOR SAGRADO

Es el Sol, quien ahora nos está guiando y a través de su luz estamos experimentando la mutación que nos permite alcanzar todo nuestro potencial genético humano. Estamos en un proceso metamórfico de alquimia solar que está trasladando nuestros cuerpos de un esquema basado en el carbono a un sistema de cristal de silicio perfectamente afinado.

Este proceso está recibiendo gran ayuda de los rayos de plasma súper cargados que están llegando a nosotros, emanando desde el centro mismo de nuestra galaxia. Estos rayos han entrado a la tierra descargando a la vez un tipo de radiación ionizante. Estos rayos neutralizadores están limpiando la atmósfera, permitiendo que se engrandezca y absorba más luz y alterando nuestros propios átomos para que hagan lo mismo.

Las partículas generadas por el sol, tienen la capacidad de llegar hasta los campos de memoria, reestructurar las secuencias e inhabilitar los códigos de los genes degenerativos. Adicionalmente tienen la capacidad de atravesar el núcleo del átomo, cambiar sus enlaces químicos y cambiar la composición misma de nuestra estructura atómica.

Penetrando literalmente nuestro centro, el efecto provocado por la acción de este rayo de plasma se asemeja a un acelerador atómico. Sus partículas iónicas liberan a los componentes de los átomos de la fuerza electromagnética que los une. Esto altera la proporción de protones, electrones y neutrones para que podamos vibrar a una revolución más rápida. Esto nos libera para siempre del código de carbono.

La absorción y conducción de esta luz de plasma del sol, es la que está dando lugar a la transformación alquímica de nuestros cuerpos.

La película 'Solar Revolution' conocida en español como 'Revolución 2012' del renombrado biofísico alemán Dieter Broers, explica este tema con mayor detalle.

(en inglés) muestra de 20 minutos y la película completa.

Absorción del Cuerpo Físico - Algunos Retos

El reto para el cuerpo físico es poder absorber completamente esa radiación plasmática de mayor frecuencia.

El hecho de que un nuevo código de luz se encuentre alrededor de nosotros, no significa necesariamente que seamos capaces de absorberlo. Esto puede atribuirse al campo morfogenético del cuerpo y a su programa de memoria integrado, el cual rodea cada sistema corporal, órganos, nervios, músculos, tejidos... y rodea también a cada átomo.

Ésta puede ser la razón por la cual muchos de nosotros que tenemos cuerpos puros y vamos a la vanguardia en el tema del entendimiento, aún estamos experimentando círculos de criticismo limitantes y patrones degenerativos. Tener un cuerpo puro y una mente en paz, no es la clave para completar el cambio mórfico, especialmente si el sistema de comunicación del cuerpo todavía está leyendo el código antiguo y sobre todo si aún tenemos la misma composición atómica.

Este antiguo campo mórfico es sumamente fuerte y prácticamente se puede comparar con una armadura a nuestro alrededor que nos cubre completamente. Dentro de muchos individuos, esta energía solar mutante se está topando con una pared de frecuencia de armónica disonante. No puede transmitir claramente.

Nos referimos al punto de convergencia en donde los 2 campos de energía se encuentran. Debido a una variedad de razones tales como vulnerabilidad energética o falta del sistema de circuitos, en el interior surge un bloqueo y una presión creciente. Recientemente abordamos este tema en el artículo llamado: Implosión del Campo Morfogenético.

Es razonable esperar que este proceso se pueda llevar a cabo sin mayor problema, con un mínimo de trastornos físicos y la capacidad del cuerpo biológico de actualizar su sistema interno de comunicación. Los bloqueos, por supuesto, deberán removerse para establecer nuevas conexiones.

¿Qué sucedería si ponemos atención en forma más consciente en la pronta disolución de la barrera de carbono para que esos rayos de plasma se puedan absorber completamente y cumplir con su magia alquímica?

AHORA SE ESTÁ REVELANDO...

La Red de Estrés Morfogenética del Deterioro

Sabemos que estrés en general es uno de los mayores factores de mortalidad humana. Entre las causas principales de envejecimiento y muerte en los Estados Unidos, la inflamación crónica y leve, es un factor que contribuye a la patogénesis de una inmensa mayoría. Entre las causas de inflamación, el estrés corporal es el denominador común.

Existe una gran variedad de tipos de estrés que pertenecen a una o dos categorías principales. Hay estrés agudo de corto plazo que proviene de los altos y bajos de las experiencias generales de la vida. Otro tipo de estrés es el crónico, el cual gradualmente consume al individuo y eventualmente destruye el cuerpo, mente y espíritu.

En una categoría aparte, hay un tipo de estrés que la ciencia aún no ha detectado, el cual aparentemente es el eje catalítico de todos los otros tipos de estrés y es la causa principal de la naturaleza degenerativa humana.

La red de estrés morfogenética, es la que mantiene sus tentáculos tenaces alrededor de toda nuestra materia corporal. Esta red de estrés es la que nos tiene prisioneros en la codificación basada en el carbono. Nos envejece y sostiene círculos de criticismo sumamente densos que nos mantiene con un pensamiento limitado, adicciones sin resolver, activación de reacciones emocionales, discrepancia mental, hábitos nerviosos y mucho más.

Éste es un protector energético que envuelve cada célula de nuestro cuerpo y basándose en la experiencia humana restrictiva, establece la imposibilidad de pasar por el ojo de la aguja. Se asemeja a un bloqueo de carbón fortificado por un ejército de programas degenerativos con código de tiempo que eventualmente estresa toda la matriz energética del cuerpo. Nos encierra y nos mantiene girando incesantemente en la rueda mórfica del deterioro
En otras palabras, estamos programados para eventualmente enfrentar el destino fatal del estrés sistémico.

IMPLANTADO POR LA CONCIENCIA PROGRAMADA

El esquema morfogenético basado en el miedo es quien alimenta la monstruosa red del estrés. También es avivada por un programa genético que ha evolucionado y se ha ido implantando capa por capa, a medida que la conciencia humana se aleja del entendimiento divino entrando en estados severos de auto-identidad restrictiva.

La capacidad decreciente del cuerpo para responder al estrés se debe principalmente a la identificación constante del Ser con la mortalidad humana. Esta identificación, profundamente afianzada, activa el programa degenerativo que dirige al cuerpo a través del proceso de envejecimiento con código de tiempo, el cual está integrado en el funcionamiento del sistema nervioso y endócrino.

Cuando alcanzamos cierto número de años, la alarma de la edad biológica se activa, iniciando una cadena de señales genéticas de carácter pro inflamatorio que en última instancia se traducen en deterioro, propagando la muerte celular en todo el cuerpo.

Hasta que podamos salir de ese cascarón y liberemos nuestro verdadero Ser, continuaremos atrapados en el mismo remolino mórfico de sufrimiento y mortalidad. Entender esto representa un progreso extraordinario y realmente puede hacer una diferencia tremenda en nuestro avance como un grupo colectivo.

Muchos de nosotros nos hemos purificado, transformado y alcanzado el punto en donde vemos la gran visión. Nos hemos alejado de la lucha constante por la vida, pero al mismo tiempo, aún estamos encerrados en este cascarón degenerativo.

Desde dentro de este cascarón es donde la red de estrés que lo abarca todo nos adhiere a un mecanismo de bloqueo, impidiendo la apertura de nuestros sellos cristalinos. La red de estrés y los cerrojos carnales trabajan sinérgicamente, uno alimentando al otro.

ABRIENDO LOS SELLOS CRISTALINOS

Programados dentro de nosotros hay ciertos sellos cristalinos que cuando se abren, anulan el código genético de degeneración. Estos sellos cristalinos dan paso a los programas inactivos de ADN que están firmemente envueltos, yaciendo dentro de los filamentos cromosómicos.

Existen varios sellos cristalinos en el cuerpo, todos ellos están interrelacionados y sincronizados. Eventualmente, ellos se abrirán a medida que progresemos en la expresión del ADN ampliado. Al abrirse uno de los sellos, se da una reacción en cadena que eventualmente abrirá todos los demás.

Hoy, este enfoque específico se relaciona con el sello cristalino de Inmanencia Divina. La red de estrés morfogenética y su mecanismo de encadenamiento carnal encierra este código de Dios. No se trata solamente de intelectualizar que somos criaturas de Dios. Estamos abriendo este sello para encarnarlo, total y completamente.

LLAVE: Liberación de la Identidad Mortal

Para abrir este sello, necesitamos separar nuestra identidad asociada con nuestro cuerpo humano. Esto se refiere a la profunda creencia humana en la muerte, el renacimiento y nuestra adhesión emocional a la forma. Hasta que separemos nuestra conciencia de estos conceptos, no nos daremos cuenta de la resonancia mórfica inmortal.

"Es saber sin ningún rastro de temor o duda que no morimos ni tampoco renacemos". Nuestra conciencia está infinitamente interconectada y es ETERNA. Nuestra forma física simplemente desaparece cuando ya no es necesaria. Reencarnación es un concepto dogmático que ha sido exagerado totalmente y está fuera de contexto.

Vivir de acuerdo con los límites de tiempo del pasado o pensar en quien solíamos ser, en nuestra edad o futura muerte, sólo perpetúa el programa de auto-identidad humana y en última instancia, la degeneración en el código genético.

Hablamos ampliamente de ello en el artículo, Entrando en la Resonancia Mórfica Inmortal.

LLAVE: Dominio de la Percepción Humana

La otra llave indispensable para abrir este sello específico es el dominio de la percepción humana. Esto involucra la comprensión absoluta de que toda la creación manifestada en nuestra vida es el reflejo de nuestra propia conciencia y del lugar de dónde procede la vibración.

Cuando comprendamos que todo en esta dimensión es el resultado de la proyección de nuestros pensamientos, cuando hayamos detenido todo tipo de reproche, todas las proyecciones, todo el nerviosismo y hayamos salido de nosotros mismos; es cuando la red de estrés se disipará y el sello cristalino se podrá abrir.

Somos como una familia de pollitos, picoteando para poder salir del cascarón evolutivo con código de tiempo. Fuimos sellados y enviados en nuestro camino. Cuando logremos alcanzar un punto suficientemente alto en nuestra vibración colectiva, es cuando el cascarón comenzará a quebrarse.

Podemos ver claramente nuestra libertad, pero aún se requiere un gran esfuerzo para sacar completamente nuestro cuerpo del cascarón.

A quienes estamos en la vía rápida, les quiero preguntar: ¿Qué les parece si removemos el cascarón juntos?

LLAVE: Eliminar la Red de Estrés

La red de estrés debe eliminarse antes de que los rayos solares codificados, así como su radiación iónica, puedan conducirse completamente para lograr la mutación de nuestro núcleo atómico.

La red de estrés debe removerse para abrir los sellos cristalinos y activar los filamentos de ADN y así progresar hacia nuestro pleno potencial genético humano.

A pesar de estar tan avanzados en nuestro discernimiento intelectual, muchos de nosotros no tenemos capacidad de desarraigar y eliminar por nosotros mismos esa persistente red. Por supuesto, muchos de ustedes pueden hacerlo por ustedes mismos; sin embargo muchos otros, como yo, necesitamos ayuda profesional.

Si aún estás experimentando situaciones tales como... capacidades sin desarrollar, manifestaciones esporádicas, efectos de degeneración por la edad, carencia financiera y constantes círculos de criticismo mental y emocional... nuestra más reciente transmisión de audio te beneficiará enormemente en el próximo Solsticio. (buscar abajo)

Eliminación de la Red de Estrés Morfogenética

HIJOS DEL SOL FUNDACION

TRANSMISIONES DE DICIEMBRE

La gracia del amor transformador está con nosotros y que mejor oportunidad que la época de festividades decembrinas para pasar por esta mutación realmente profunda.

El propósito de esta transmisión es el de ayudar a preparar el cuerpo para una mayor absorción de las codificaciones solares de luz de manera que puedan penetrar a través de nuestro núcleo atómico.

Si aún estás experimentando situaciones tales como... capacidades sin desarrollar, manifestaciones esporádicas, efectos de degeneración por la edad, carencia financiera y constantes círculos de criticismo mental y emocional... nuestra más reciente transmisión de audio te beneficiará enormemente en el próximo Solsticio.

TRANSMISION DE AUDIO:

Preparación para la Mutación Atómica

Descarga de Audio

© Fundación Hijos del Sol. Tienes permiso para compartir nuestros artículos a través de todos los medios, siempre y cuando sean ofrecidos en forma gratuita, no sean alterados, y el crédito apropiado le sea otorgado a la Fundación.