LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 22, 2014

AL DIOS QUE VIVE DENTRO - RAMTHA

Cada momento que decís YO SË, es un pensamiento de certeza sentido en vuestro Ser, que da lugar a que ocurra ese conocimiento. El genio ocurre cuando abrís la puerta del conocimiento, para que tomen en forma creativa pensamientos más sublimes Si vosotros decís firmemente: DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER AHORA CONOZCO LA RESPUESTA QUE DESEO Y ESTOY DISPUESTA PARA RECIBIRLA, QUE ASÍ SEA. Esto lleva al conocimiento, hasta la resolución.

Aunque la realización no aparezca al momento, la puerta queda abierta para que ello se realice, en forma de experiencia de la cual se ganara sabiduría. Vuestro ser se ajustará rápidamente para convertirse en aquello que ahora sabéis. No tenéis que esforzaros para adquirir esa realización, no tenéis que buscarla o luchar por ella, no tenéis que someteros a ningún ritual para obtenerla simplemente saberlo. Sabiéndolo estas en un estado de recibimiento gracias a la conciencia que tenéis de ello.

Como acelerar la manifestación de vuestros deseos, SABIENDO.

El saber es la puerta que permite que el Reino e los Cielos brinden su abundancia al Reino del YO.

Saber que un deseo cualquiera que sea, ya ha sido satisfecho, amplifica el pensamiento de vuestro deseo, lo envía a través de nuestro campo áurico, hasta el flujo de la conciencia y manifiesta vuestro deseo para que podáis recibir su conclusión.

En verdad todas las cosas ya son vuestras, pero cuando sabeas que lo son, es cuando se hacen disponibles.

DEBÉIS ENTENDER QUE LOS DADORES  DE TODO AQUELLO QUE NECESITÁIS, SOIS VOSOTROS Y VUESTRA HABILIDAD PARA RECIBIR TODO LO QUE ANHELÁIS.

El modo de recibir vuestros deseos es simplemente sabiendo lo que querréis y nunca dudéis que merecéis conseguirlo.

El saber es la verdad, es el dador es vuestro futuro y cuando digáis algo, sabed que así será.

Cualquier cosa que queráis tener simplemente, sabiendo que sois vosotros los que crearas las leyes y todo aquello que sepáis y proclaméis, así será.

Esto es lo que se llama LA LEY DE CADA UNO.

Yo os digo, vosotros conocéis  todo lo que ahí por conocer y podéis tener todo lo que decíais.

En este momento de vuestra evolución, vosotros simplemente no habéis dado cuenta de está verdad. El conocimiento abre la puerta a esta realización.

Activa otra parte de vuestro cerebro, para que el pensamiento pueda convertirse en una realidad manifestada, entonces cuando la experiencia de nuestro pensamiento ilimitado se manifiesta, esto solidifica en la parte de vuestro cerebro en donde habita la realización de que el conocimiento funciona.

Lo que os da la fuerza de subir un peldaño más arriba y alcanzar un pensamiento incluso más ilimitado.

Si yo os pudiera quitar todas vuestras palabras y no daros más que unas pocas y escogidas, estas serían:

YO SÉ AHORA, YO SOY ABSOLUTO, YO SOY COMPLETO, YO SOY DIOS, YO SOY.

Si no existieran más que estas palabras  todos vosotros dejaríais de estar limitados en este plano.

No significa mucho más para ti conocer, que creer o suponer; no es mucho más el saber que el no saber, se requiere el mismo proceso de pensamiento, la misma energía, la misma expresión facial y movimiento del cuerpo, tanto para conocer como para desconocer.

SABED, SIMPLEMENTE SABED
YO SÉ QUE ESTO OCURRIRÁ
YO SÉ QUE SOY DIOS
YO SÉ QUE SOY FELIZ
YO SÉ QUE YO SOY
SABED, SABED, SABED…

Eso es todo lo que hace falta, sabed siempre.

Si decís que no sabéis, que no podéis… nunca lo haréis.

Decid que sabéis ahora, entonces lo sabréis todo.

Sabéis cual es la diferencia entre vosotros y Yo, yo sé que soy un Dios ilimitado y vosotros no!.

Esa es la única diferencia.

Yo sé que yo soy, y vosotros tenéis que daros cuenta de ello.

Vuestra sociedad dice que vosotros no sois, pero, que sabrán ellos que se entierran a sí mismos todos los días.

Porque habréis obstruido vuestro conocimiento, porque en vuestro intento de conocer el pensamiento a través de la materia, vuestro proceso del pensamiento se quedo tan atrapado en las realidades de la materia, que alteraste totalmente vuestra precepción de la vida.

Ves la materia es un nivel del pensamiento que se crea alterando a este hasta su máxima extensión, la materia se crea cuando el pensamiento se reduce hasta la luz y el electrum, dividiéndolo en partes, que tienen valores positivo y negativo, por ello cada vez que os relacionáis con Dios en la forma llamada materia, estas percibiendo y entendiendo el pensamiento de acuerdo con sus diferentes divisiones y polaridades más que con la pureza y el Ser indivisible que realmente es.

CUANTO MÁS ENFOCADOS ESTÉN EN LA SUPERVIVENCIA Y MATERIA, MÁS PERCIBIRÉIS LA VIDA EN TÉRMINOS DE DIMENSIÓN POLAR: ARRIBA/ABAJO, CERCA/LEJOS, RÁPIDO/LENTO, LUZ/OSCURIDAD, GRANDE/PEQUEÑO, CALIENTE/FRIO, BUENO/MALO, POSITIVO/NEGATIVO.

Para volver al Ser de pensamiento puro, debéis dominar el Ego falso, las porciones razonantes de vuestro cerebro, orientadas a vivir y sobrevivir en la materia. El ego alterado es aquel que percibe de acuerdo con la ilusión del  tiempo, la distancia y la separación.

Es aquel que percibe en términos de aceptación y supervivencia, es aquel que divide y juzga al pensamiento puro. Un pensamiento puro puede llegar a cualquiera de vosotros, pero, rápidamente averiguáis si es bueno o malo, si deberíais o no deberíais, si es posible o imposible, si es real o imaginario, racional o irracional.

Cada vez que juzgáis vuestro pensamiento dividiéndolo en positivo o negativo, lo alteráis volviéndolo a un valor de frecuencia más bajo.

El conocimiento, no juzga a ninguna cosa.

Cuando tú sabes, nunca reflexionas si un pensamiento es verdadero o correcto.

Todos los pensamientos lo son.

El saber no sopesa ni valora el pensamiento, permite al pensamiento ser.

Permite que vuestro proceso del pensamiento exista sin interrupción o intercepción, para ver otro plano, oír un sonido más delicado, volvernos  más ligero que vuestro  cuerpo, todo lo que tenéis que hacer, es saber que son realidades y permitir entonces que ese conocimiento sea experimentado en vuestro cuerpo. Eso es todo lo que tenéis que hacer, si no creareis que son reales, el no creer es un criterio  que impide que vuestro cerebro se abra.

Es por esto que el conocimiento, que viene continuamente a través de vuestro espíritu, cada momento revota en vuestro cerebro y regresa nuevamente a la mente del Padre. Entonces lo único que recibís es, aquello que nos mantiene seguros en este plano limitándonos a él…”

…Cuando juzgáis alteráis…

…Mientras menos atrapado en el juicio del pensamiento, más fácil será que los pensamientos de super-conciencia entren en la unidad receptora de tu cerebro….

Aprender a vernos a nosotros mismos y a la vida, con los ojos del Ser….

…Cuando pensáis como un Cristo, pues veréis todas las cosas como una igualdad del Ser, cada vez que no limitáis y no juzgáis vuestras experiencias, permitís que vuestro cerebro se active para recibir los pensamientos ilimitados que van más allá de vuestra existencia diaria.

Nunca juzgues, ni penséis si algo es positivo, pues como podría existir el positivo sin el negativo, si decís esto es bueno, esto significa, que algunas cosas son malas.

Cuando os des cariño o amor, no dirías que sois hermosos o encantadores, decís que sois Dios.

Cuando compartáis algo con alguien, no digáis que es bueno, decir que es Dios.

Eso significa que es y eso es simplemente una experiencia pura y virtuosa de vida.

Cuando miréis a otros y su manera de expresarse en la vida vedles siempre como una expresión del Ser, si juzgáis su expresión de buena o mala, positiva o negativa, crearais en vosotros mismos una visión alterada y cualquier cosa que percibáis en ello os convertiréis, pues ese pensamiento se registrara como un sentimiento dentro de vuestro Ser, de esta manera estas victimizando vuestro propio yo porque vosotros no ellos estarás experimentando  vuestros propios juicios, y ese sentimiento gravado en vuestra alma sentara un precedente por el cual continuaras juzgando vuestras propias acciones y vuestro propio Ser.

Cuando condenáis a alguien, solo estas condenando aspectos de vosotros mismos reflejados en él, por eso son tan fáciles de identificar y por eso os llaman la atención esos aspectos.

La otra persona, representa meramente un espejo de vuestros propios juicios internos, una herramienta para que reconciliéis  aspectos sobre vosotros mismos que habéis aceptado de otras personas.

Cuando miréis a otros vedlos como una parte del Ser y como decid vosotros a un mismo nivel, si están siendo crueles o están odiando a alguien, el decir que son crueles o odiosos será una verdad, porque así es de hecho como se están expresando, esa es su experiencia del Ser, pero si decís que son malos o se están equivocando, estáis juzgando y así se convierte en totalmente en vuestra experiencia de la alteración, no hay razón para juzgar a nadie, no hay color de piel ni acción, ni cosa alguna que merezca la pena alteraos vuestro estado de Dios y de Ser, no importa quienes sean, ni la manera en que se expresen, amadles por el Señor Dios de su Ser, que les permite expresarse de esa manera, por el solo hecho de Ser deben ser amados, eso en sí vale más que cualquier cosa, que vosotros también seréis.

Si les amáis sin reparar en nada y dejáis que ese amor simplemente sea, siempre os conservareis puros en vuestro Ser.

Cuál es la manera más fácil de apartar los juicios de nuestro proceso del pensamiento. Siendo consientes de nuestros sentimientos y de los pensamientos que los producen, a través de esa conciencia aprenderéis a ser más refinados en nuestro pensamiento…”