LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, mayo 11, 2014

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Un nuevo descubrimiento científico viene a romper nuestra seguridad sobre la forma en que percibimos el mundo. El tiempo, ese dictador implacable por el que a veces nos sentimos manejados en nuestras vidas, se convierte ahora en algo analizado, inteligible y aprovechable de forma insospechada hasta el momento de la mano del físico Jean-Pierre Gardnier.

Jean-Pierre Gardnier Malet es un doctor en Física francés dedicado a la mecánica de fluidos, que ha acaparado el interés de la comunidad científica y de los medios de comunicación desde que, en 1988, lanzara la teoría del "desdoblamiento del tiempo". El fruto de sus trabajos se ha visto refrendado con cuatro publicaciones en revistas científicas de ámbito internacional. Sin embargo, la dificultad para entender la formulación de su teoría y sus razonamientos, así como la utilización de un lenguaje e ideas a menudo empleados por las culturas tradicionales, ha generado comentarios dispares.

A sus setenta años, casado y con dos hijos, vive en París. Tiene un aspecto bonachón y apacible, un tanto patriarcal. Su cabello canoso parece esconder aquella sabiduría que tan solo entrega el tiempo. Sus gestos transmiten moderación y tranquilidad. Es un orador nato que habla con resolución, que se entusiasma al exponer su teoría. Utiliza un lenguaje ameno y adecuado a cualquier público, aportando ejemplos sobre su aplicación a la vida diaria. Viaja de un lugar a otro, en una especie de peregrinaje comprometido, impartiendo conferencias y concediendo entrevistas para hacer asequible su teoría del desdoblamiento del tiempo. Pareciera haber emprendido una cruzada en favor de la divulgación científica, y enfáticamente nos dice que "entre un descubrimiento científico y su aplicación, hasta que de hecho es trasladado a la masa, pasan más o menos cincuenta años... pero el hombre no está al servicio de la ciencia, sino que ella es la que debe estar al servicio del hombre". Por ello considera que "conocer un principio ya demostrado, un descubrimiento tan importante para la vida del hombre, no puede quedar resguardado en las revistas científicas: debe divulgarse a las gentes"... LEER MAS EN:

http://www.revistaesfinge.com/ciencia/fisica/item/1005-el-desdoblamiento-del-tiempo?fb_action_ids=10152410920168749&fb_action_types=og.likes