LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, junio 23, 2014

EL CEREBRO INMORTAL - MECANISMO SALUD/ENFERMEDAD O ENFERMEDAD /SALUD – DR. JOE DISPENZA

Soy el Dr. Joe Dispenza, estudie Bioquímica…..
 
En los últimos 7 años me ha interesado mucho el estudio de la remisión espontanea de enfermedades.
 
En otras palabras, casos de personas diagnosticadas de afecciones, como cáncer, diabetes,  o raros trastornos genéticos para los cuales la medicina no tenía curra.
 
Estudie a gente con trastornos cardiovasculares, como taquicardia o arritmia, hipertensión,  a gente que tenía elevados niveles de colesterol, enfisema, problemas endocrinos, como trastornos tiroideos… y me interesaba saber, si existían factores en común entre estas personas.
 
Y descubrí que todas las personas que experimentaban una remoción espontanea tenían 4 cosas en común:
 
la PRIMERA era que cada persona aceptaba y creía que había una inteligencia divina que controlaba su cuerpo, puede que algunos le llamen inteligencia espiritual y otros digan que es una mente superior o una mente más profunda, pero, todos aceptaban que había una inteligencia, mucho más grande que ellos, aunque a esta inteligencia mística la llamamos inteligencia espiritual, en realidad, no tiene nada de mística.  Es la misma inteligencia que hace que tu corazón lata en este momento, tu  corazón bombea  7 ½  de sangre, más de 368  litros de sangre por hora, late 100,000 veces al día, 40m millones de veces al año y más de 3 mil millones de veces en una vida. Bombea constantemente, sin que tengamos que pensar en ello conscientemente. Si consideramos eso hay un orden una inteligencia que nos da vida, que mantiene latido nuestro corazón.
 
Es la misma inteligencia que digiere nuestra comida, que la descompone en gases y nutrientes y la organiza para reparar el cuerpo. Todo ellos sucede sin que lo pensemos conscientemente, y estas personas comenzaron a entender, que había una inteligencia a cargo de su cuerpo que era superior a ellos que reamente sabia más que ellos y que si conseguían conectarse con esta inteligencia, quizá se encargaría de curarlos.
 
Cada segundo perdemos 10 millones de células y en el segundo siguiente producimos otros 10 millones de células. Nosotros no pensamos en hacerlo.
 
Tu y yo somos seres con libre albedrio, pero, hay un orden una inteligencia que lo hace por nosotros, cada célula del cuerpo, de los 100 billones de células del cuerpo físico, cada célula experimenta 100 mil reacciones químicas por segundo.
 
Si eso lo multiplicamos por los 10 billones de células, podemos ver que hay cierta inteligencia, que nos da constantemente vida.
 
Ahora, lo interesante de esta inteligencia, es que tiene una voluntad independiente del estado de nuestra voluntad, nos da vida constante y sistemáticamente, su voluntad trasciende nuestra voluntad, su mente trasciende nuestra mente y mantiene un orden en el cuerpo físico.
 
Un ejemplo sería las encimas activas en el ADN de las células.
 
Hay 3,200 millones de ácidos nucleídos en los genes de una célula.
 
Esta inteligencia envía proteínas a lo largo de los ácidos nucleicos y corrige las mutaciones para que no  os descompongamos. Si pensamos en esto, esta inteligencia nos da vida constantemente.
 
y estas personas dijeron:
 
Cabalgo en la espalda de un gigante y si puedo aprender a conectarme con esta inteligencia, ella me sanara.
Eso es lo primero que aceptaron todos.
Lo segundo fue que todos creían que sus pensamientos, su modo de pensar, su mentalidad a la larga contribuía de hecho a su enfermedad.
 
Y dijeron:
 
Si mis pensamientos, contribuyen a mi enfermedad, tal ves deba de cambiar el modo de pensar que tuve estos últimos años.
 
Cada vez que pensamos, fabricamos una sustancia química.
 
Si nuestros pensamientos son buenos o elevados o felices, fabricamos sustancias químicas que nos hacen sentir bien y felices.
 
Y si nuestros pensamientos son negativos, o malos o de inseguridad, fabricamos sustancias químicas que nos hacen sentir exactamente como pensamos.
 
CADA SUSTANCIA QUE SE LIBERA EN EL CEREBRO, ES LITERALMENTE UN MENSAJE QUE ALIMENTA AL CUERPO FÍSICO.
 
Y ahora el cuerpo comienza a sentir cómo piensa.
 
Cuando empezamos a sentir como pensamos, sucede algo asombroso.
 
El cerebro el que está en comunicación constante con el cuerpo, consulta con el cuerpo y empieza a pensar en la manera en que sentimos.
 
Lo que a su vez genera unas sustancias químicas que nos hacen sentirnos como pensamos y pensar como sentimos y quedamos atrapados en el ciclo de pensar y sentir entre el cerebro y el cuerpo.
 
La consecuencia indirecta final de esto, es que creamos un estado de ser.
 
Y ese estado de ser, se convierte en nuestro modo de pensar.
 
En otras palabras, los sentimientos se convierten en nuestro modo de pensar estamos atrapados en un ciclo donde el cuerpo, literalmente, piensa por nosotros.
Estas personas razonaron y dijeron:
 
Si mis pensamientos han creado esta enfermedad, y mis pensamientos crean estas sustancias químicas que me hacen sentir de cierta manera, y comportarme de cierta manera, tendré que cambiar mi modo de pensar.
 
Entonces se propusieron interrumpir el proceso, eso es LO SEGUNDO que tenían en común.
 
Lo TERCERO EN COMÚN, que encuentro realmente asombroso, es que estas personas decidieron que para interrumpir su proceso de pensamiento, tenían que reinventarse a sí mismos.
 
Tenían que convertirse en otra persona.
 
Y cuando comenzaron a pensar en quienes querían ser, pararon el ciclo continuo de reacciones entre pensamiento y sentir, y se hicieron algunas preguntas importantes.
 
Preguntas como estas:
 
¿Cómo sería ser una persona feliz?
¿A quién conozco en mi vida que sea feliz?
¿Qué tendría que cambiar en mí, para ser una persona diferente?
¿A quién de la antigüedad admiro, que haya sido magnifico?, ¿Que yo haya estudiado, que cuyas habilidades y virtudes pudiera aplicar, para comenzar a aplicar un nuevo ideal de mi mismo, de mi misma?
 
Estas personas se pusieron a contemplar los supuestos, las posibilidades, los potenciales, de quienes querían llegar a ser y a medida que lo hacían su cerebro empezó a cambiar.
 
Empezaron a pensar de otro modo, y el proceso de pensamiento, empezó a formar conexiones en su cerebro que se convirtieron en una plataforma ara su modo de ser.
 
De modo que comenzaron a acumular información, empezaron a examinar opciones diferentes al modo de ser que habían sostenido, durante los últimos años de su vida, lo último que tenían en común, LA CUARTA COSA es que estas personas se reinventaron a sí misma.
 
Pasaban largos ratos sin tener noción del tiempo y dele espacio, en otras palabras, se hallaban tan absortas en lo que estaban pensando, tan sumidas en su metamorfosis que cuando abrían los ojos, o incendiadla luz de la habitación o se destapaban los ojos (usaban gafas), les había parecido 5 minutos. Pero, había pasado una hora y media o dos horas y se habían sumido tanto en lo que pensaban, que perdieron la noción del tiempo y dele espacio.
 
Perdieron la noción de las reacciones continuas, que dan entre el cuerpo y el cerebro.
 
Perdieron la noción de la respuesta que el cerebro recibe siempre de su entorno y perdieron la noción del tiempo…......
 
 
Si deseas saber más el DR Joe Dispenza cuenta con libros, audios, audio libros, que te servirán, aportándote conocimientos que servirán para que transformes de forma coloquial tu vida y tu forma de sentir a un mejor sentir, creando mejor nivel de vida. También en YouToBE