LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, septiembre 19, 2014

IMPORTANTE!!! LA RECALIBRACIÓN DEL UNIVERSO - EL MAGNETISMO CAMBIA Y SE MUEVE PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA, LO REALIZA EL SOL CON SU NUEVA RADIACIÓN, VIENTO SOLAR (TORMENTAS SOLARES), NO LE TEMAS TE ESTA CALIBRANDO A UNA MEJOR FORMA DE VIDA.. - KRYON - COMPARTE

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Crucero_Patagonia_Ene_25_2012.mp3

Saludos mis queridos soy Kryon del servicio magnético.
Hay tanto que les quiero decir,, pero, nuevamente comencemos suavemente.
Honramos la energía en esta sala, creamos una burbuja al rededor de nosotros, una burbuja de sabiduría.
Y aquellos que quieran escuchar lo harán así.
Hablamos a muchos no solo aquellos en esta sala.
Quiero que honren este momento, pues es para ti.
No es información ahí colgando. Tiene la profundidad humana, el sello de la profundidad humana sobre ella. Quiere decir que lo que sea que yo les diga, ustedes lo han creado.
Estoy muy consciente que está siendo entregada  en dos idiomas, es compleja y a la vez simple, así es que necesitamos que escuches, para entender conceptos preparados con anticipación  para ti. Por aquellos en este lado del velo que saben quién tú eres. Hay un cambio ocurriendo en este planeta, si eres de hecho una alma antigua, te está afectando, te está afectando. Y cada uno de ustedes se afecta de una manera distinta, es decir, responde de una manera distinta a la energía.
Las almas antiguas tienen algo muy interesante, puede que sean almas antiguas, sin embargo cada una tiene experiencias diferentes. Por lo tanto, tú vas a reaccionar de manera distinta y de manera única al cambio del planeta.
Sin embargo, todos ustedes están sintiendo algo interesante, un mejoramiento de su sabiduría y de su conocimiento. Y la sensación de que la energía del planeta se está moviendo, y es hacia ti.
Esta es la cuarta canalización de una serie.
Llamada “La recalibración de la humanidad”.
Hemos hablado de cómo los humanos se recalibran, como Gaya se recalibra, incluso como tu ADN es recalibrado. Y ahora una que no esperabas, como el universo se recalibra. Es una premisa difícil.
Les traigo cosas a ustedes hoy. Que son conceptos que están fuera de la tercera dimensión.
Así que iré lento.
Comencemos con las predicciones mismas de la energía en la que están. Digamos que tienes una pista de carreras con autos sobre ella, imagínate uno que es muy grande, muy, muy grande. Una pista muy grande que le toma a cualquier conductor años el poder recorrerla, se cansan. Algunas veces incluso saldrán del auto y entrara un nuevo conductor.
En algunos casos, ese nuevo conductor, también se cansara y el antiguo conductor volverá a manejar.
Entonces estos autos de carreras, están llenos de algunos conductores expertos y otros no, y ellos van alrededor de la pista y les toma años ir alrededor una vez.
Digamos que hay una porción difícil de la carrera, de la pista, y digamos que está llena de hoyos, algunos no los ven, entonces los  nuevos conductores caen en los hoyos y los antiguos conductores, saben cómo pasar alrededor de los hoyos.
En tu percepción de tercera dimensión, no es difícil para ti imaginarte algo así.
Ahora les diré para qué es esta metáfora. El tiempo. La vista representa tu tiempo.
Piensas que es recto tu tipo de tiempo, que es una línea recta. Y no lo es, es un círculo. Y no estás consciente del círculo. Ahora pretende por unos momentos, que eres uno de los conductores en un carro, en un auto, y digamos que has recorrido la pista varias veces, como una alma antigua, como un conductor de alma antigua, sabes cuales son las partes difíciles de la pista. También te das cuenta en esta metáfora, que conforme manejas y vas mirando por la ventana de tu auto, estas mirando el futuro y el pasado al mismo tiempo.
Y está es una de las premisas que una mente  tridimensional, no logra entender o capturar.
Y es que conforme cambias el futuro, tú cambias el pasado.
Esa sola premisa explica  cómo puede suceder el 2012.
Pues el 2012 es una de las zonas difíciles  en la pista.
Y los antiguos sabían que vendría. Ellos podían profetizar sobre un problema, más adelante en la pista, pues parte del círculo, se conoce bien en el tiempo.
Aquellos que le han dado un nombre le llaman “Tiempo fractal”.
En la historia humana pasada, una de las partes difíciles, de hecho han creado la terminación o el término de la humanidad. Algunas de esas partes han sido un nuevo inicio, desde cero de la humanidad.
Y esta energía en la que estas ahora, tiene una dualidad en su potencial.
Podrías haber comenzado todo de nuevo,  o podrías comenzar algo que el planeta nunca antes había visto.
Hace 22 años te dijimos esto, dijimos prepárate para el cambio. Dijimos prepárate para el cambio climático y esas cosas han sucedido no debido a Krayon o a Kryon, ni a profetas, sino debido a las almas antiguas, que veían que venían las dificultades.
Y lo más difícil que les puedo decir y difícil de conseguir para ustedes, es lo siguiente: A medida que manejas a través de estas dificultades y continuas sobre la pista, cambian la energía de la pista completa. Entonces cambias el pasado conforme te mueves hacia el futuro, este no es un concepto sencillo, pero, explica tanto a la mente lineal sobre como estas cosas pueden ser. Pues tú crees que tu experiencia en el futuro va a ser un producto de tu experiencia en el pasado. Tus expectativas simplemente van en línea recta, y que todo lo que tienes es tu experiencia; y que esa experiencia no es suficiente, sin embargo, conforme cambias la pista, cambias las reglas de la pista. Entonces lo que deseo decir, que esta simplificado, es que hay un nuevo paradigma delante de ti.
Almas antiguas lo verán, plantaran las semillas para el resto, la gente joven lo vera, pues lo tienen en su herencia akashica. Lentamente la naturaleza humana misma va a cambiar y se moverán a una nueva manera de pensar. Que no va a estar guiada por las cosas que tú crees que sucedieron conforme lo que tú crees que esta atrás de ti, es un potencial asombroso.
No son el único planeta que han experimentado esto, pero, ustedes son el único planeta en su galaxia que lo está experimentando ahora.
Y voy a decir ahora cosas que son increíbles o difíciles de creer esotéricamente.
Tu galaxia sabe lo que está sucediendo aquí y no estoy hablando de formas de vida en tu galaxia, sino que estoy hablando de la física misma que está allí, que descansa allí innata en las reglas.
El universo está cooperando con nuestro cambio, espéralo.
Y ahora se pone difícil de explicar. Ustedes creen que la física es simplemente las reglas de cómo funcionan las cosas. Permítanme preguntarles algo. Como explicas aquello que los astrónomos han denominado diseño inteligente, que contra toda posibilidad el universo ha sido creado hacia la vida. La física se supone que sea aleatoria, siguiendo reglas que son aleatorias. Sin embargo, no fue así, y entre mejores son los instrumentos de los astrónomos, más se dan cuenta ellos de que tiene que haber existido un diseño inteligente.
Como explicas eso?... Como explican ellos eso?...
Todo lo que saben es la matemática, lo que ven ante ustedes, que ustedes llaman su galaxia, es equivalente a sacar un seis en el dado diez mil veces seguidas. Y no hace sentido.
Por eso es que están diciendo, lo que están diciendo.
Debe haber existido una fuerza guiadora, una fuerza guía. Cambia eso tu manera de pensar respecto de la física sobre lo que ves ante ti?...entonces voy a comenzar a decirte como está comenzando a colaborar contigo.
Este tiempo fractal ha sido conocido por mucho tiempo, y pudieron haber ido en muchas direcciones, en  otras palabras había muchos potenciales de conciencia.
Mira las profecías de los antiguos, ellos dijeron que ibas a tener una guerra mundial, que iba a terminar la humanidad. Muchos sistemas espirituales anticiparon el fin del mundo, cuando sus almas iban a ser recogidas. Muchos sistemas proponían que creyeras de cierta manera, así podías estar preparado y ninguna de esas cosas sucedió.
Te dice eso algo respecto del cambio ante ti, un nuevo paradigma de pensamiento está viniendo. Paradigmas que van a liderar con los problemas que tú tienes ahora y que parecen no solubles.
Entonces comencemos con algunas cosas difíciles de creer.
Ahora mi socio quiero que vayas lento, para ti y para el traductor.
Hace 22 años te dijimos que, los aspectos magnéticos de la Tierra eran críticos para tu conciencia.
Lo magnético es una energía cuántica, al igual que la gravedad, así es la luz también. Y ellos te rodean con un campo cuántico y ese es el campo magnético de la Tierra. Y dijimos la conciencia humana va a cambiar, el magnetismo también va a cambiar, tiene que. Tiene que ser un complemento a lo que estás haciendo. Tiene que acomodarse a sí mismo para recibir lo que estás haciendo.
Como podría la conciencia de este planeta expandirse cuando el magnetismo es el mismo, no puede.
Por lo tanto, el magnetismo debía moverse. Y comenzó con un cambio real de las líneas de magnetismo en tu planeta, y eso está registrado, pues tu brújula te mostrara eso. Todo eso en los últimos 22 años.
Pero, ahora tiene que haber más.
Que más podría cambiar el magnetismo de tu planeta completo.
Tiene que recalibrarse y para hacerlo va a recibir ayuda, tu Sistema Solar, es el motor del cambio magnético para este planeta.
Si sabes alguna cosa sobre cómo funciona el sistema solar y las energías, esto comenzara a hacerte sentido.
El centro es el Sol, envía lo que se llama el viento solar, es una energía que literalmente explota desde el sol, esa energía es magnética y tiene un nombre y se llama HELIOSFERA, y puja o sopla ese viento al magnetismo de tu tierra y eso cambia tu paneta. Si es distinto, si siempre es lo mismo, muy poco cambia.
Para aquellos que desean ponerse muy.., temas técnicos pueden decir que el magnetismo del sol sopla hacia el magnetismo de la Tierra, por lo tanto tienes dos campos magnéticos interactuando y esto crea algo llamado inductancia, que permite el cambio de energía e información.
Y entonces esto es lo que va a suceder, observen o esperen cambios en el sol, puede que lo llamen tormentas solares, son recalibraciones para ti y te van a preocupar, pues hay muchas cosas electrónicas que tienes que reaccionaran.
Ustedes cuentan con que el cambio magnético de su planeta va a permanecer igual, algunos tipos de comunicaciones serán interrumpidas, quizá incluso la red eléctrica será interrumpida. Todas esas cosas se pueden reparar.
Observen el Sol, pues está en el proceso a través del diseño inteligente y el amor de Dios del creador, el cambiar cosas para tu conciencia. Una nueva manera de pensar.  Literalmente toca el campo mismo del ADN, cambia la información al interior del ADN, y permite al humano capturar información que nunca capturo antes y ahora me voy a poner mucho más físico aún.
Algo ha estado en el camino por mucho tiempo, los aspectos magnéticos de tu Sistema Solar mismo están cambiando.  Aquí está el desafío, vayan y encuentren eso, lo verán.  Literalmente conforme nuestro Sistema Solar se mueve a través del espacio, intersecta algunos atributos del espacio y esto cambia alguno de los aspectos magnéticos y eso lo hace distinto de cómo fue siempre antes y eso a su vez cambia el Sol ¿Puedes ver el ciclo?...
Y por supuesto están aquellos que son muy tridimensionales y dicen bueno, esto no hace sentido.
Pues esos procesos han estado ahí por eones, listos para interceptar en tu Sistema Solar, no han sucedido justo ahora, en otras palabras esto habría sucedido sin tener que ver con otras cosas. Entonces ahora, aquí hay algo, incluso más difícil de explicar, por lo tanto usare otra metáfora.
Digamos que los años 1,600 hubo una nave espacial que vino cerca del planeta, trasmitiendo música en la radio. Una trasmisión de radio de música al planeta.
Ahora permítanme preguntarles esto. ¿Fue la trasmisión real?.. Sí acabo de decirles, fue la música hermosa y real, si.
¿Había estado la nave espacial en camino por mucho tiempo?.. Sí
¿Cuántas personas en el planeta escucharon la música?...Y la respuesta es: ninguno de ellos.
Pues el receptor de radio no había sido inventado aún, pero, siempre había estado en camino.
Puedes ver la metáfora. Lo magnético habría sucedido de todas maneras, si la Tierra hubiera estado lista.
Entonces la respuesta está ahí, si la conciencia no hubiera estado lista, entonces no se hubiera escuchado la música, no habría reacción y los humanos serían los mismos que siempre han sido. Ustedes están cambiando el pasado. Ustedes están reacomodando la energía del Sistema Solar y algo más.
Esto es algo difícil de creer para ti, muy, muy lejos de ti las cosas están cambiando, tu no lo crees pues está muy lejos y en las tres dimensiones las cosas que están muy lejos son inalcanzables. Ellas están en un estado cuántico contigo. La galaxia completa da vuelta completa como un plato.
La galaxia revoluciona de una manera no Niutoniana, las estrellas y las constelaciones, no revolucionan de maneras Niutonianas, pues, la galaxia esta entrelazada o en tango con el centro de sí misma. En ese estado no hay tiempo o distancia, el cambio de conciencia en este planeta ha cambiado el centro de la galaxia.
Ahora permítanme contarles algo de la física y aún así lo voy a ser simple. Todo lo que sus científicos han visto en física viene en pares. Hasta ahora hay 4 leyes de la física en su realidad tridimensional y prontamente van a haber 6. En el centro de su galaxia, lo que ustedes llaman un agujero negro, pero, no lo es, es una dualidad.
Podrías decir que es una energía con 2 partes, una fuerza cuántica débil y fuerte, y sabe quien tú eres. Es el motor creador. Es diferente en otras galaxias distintas a esta, la física misma de esta galaxia se acomoda a lo que ustedes hacen aquí.
Sus astrónomos pueden mirar al cosmos y ellos descubrirán distintas físicas, en distintas galaxias, puede ser que haya algo que esté sucediendo algo en otras galaxias. No voy a responder eso.
Querido ser humano, esto es más grande de lo que crees.
Alma antigua, esto es más grande de lo que crees.
Por esto, es que te rogamos, el quedarte en este planeta, cambiar tu estructura celular, el lograr activar o trabajar con tu akas, comenzar a mirar hacia adentro. Que no te pongas tridimensional contigomiso.
En otras palabras, no tomes tu pasado y lo proyectes a tu realidad. Pues eres capaz de hacer cosas ahora, que nunca fuiste capaz de hacer antes. Gaya está cooperando, el universo está cooperando y los trabajadores de la luz se están volviendo un paradigma o están girando un paradigma de manifestación. Personalmente para sus propios cuerpos.
Poniéndote más joven, en lugar de ponerte más viejo.
Creando soluciones a problemas que crees que no tienen solución.
Te dijeron hoy que tu población está creciendo al menos a mil millones de personas cada década.
¿Y que te dice tu pasado que será el problema?... explosión global de la humanidad.
Escases de agua y comida.
Sobrepoblación y hambruna.
Y eso es lo que te dice tu pasado que sucederá.
Déjame contarte cual es la premisa, por lo que está suponiendo en esto.
La premisa es que los seres humanos son simplemente muy estúpidos para darse cuenta, esa es la percepción antigua.
Refleja la vieja naturaleza humana.
Observa lo que sucederá, observa lo que sucederá, van a encontrarlo, van a darse cuenta.
Soluciones elegantes refinadas a viejos problemas del pasado.
En casi cada campo de la ciencia está apareciendo, para ayudar a los seres humanos a vivir más y más saludablemente. Sin guerra.
Llegara un momento cuando ni siquiera habrá terrorismo, queridos míos, o vendrán seres humanos en desequilibrio, pero, nunca más país contra país, ya no será grupo espiritual contra grupo espiritual.
Para eso es para lo que están plantando semillas ahora y el universo sabe quién eres y la galaxia resuena con tu victoria.
La muerte no tiene como pararse ante esto.
Les diré esto, ustedes están todos involucrados, por eones por venir, en este cuerpo, o en otro, o en otro.
Las almas antiguas están comenzando a manifestar la nueva realidad, no tengo un reloj, no puedo decirte cuanto tomara, pero, tienen 18 años terrestres para hacer una gran diferencia.
Pues esa es la energía que vemos.
Y por cierto, que pasa con el Sistema Solar cuando lo magnético cambia. Ahora vas a comenzar a ver como la astrología empieza a cambiar también.
Habrá aquellos que empezaran  aplicar el filtro cuántico a la astrología, está pasando ahora.
¿Cuál es tu signo cuántico?... es distinto del signo tridimensional.
No queridos míos, vendrá el día en que la ciencia, en el cual los científicos podrán aplicar lo que yo llamo el filtro cuántico a lo que ellos ven, este será un filtro que se desarrollará para los telescopios. Que involucra un súper enfriamiento del filtro mismo y serán capaces de mirar hacia el cosmos y por primera vez ver cosas cuánticas. Y lo primero que notaran es dos cosas en el centro de la galaxia, no una. Y lo siguiente que verán, es los colores alrededor del ser humano y la ciencia. La ciencia comenzara una nueva sección completamente nueva llamada “El Estudio Del Aura Humana”
Todas estas están viniendo.
¿Cuánto tiempo tomara? Eso depende de ti.
Por ahora, planta las semillas de entendimiento, de paz, de aprecio y de amor.
Lentifica la rabia lentifica el drama.
Toma los atributos de los maestros, pues esas son tus habilidades o en lo que se están convirtiendo tus habilidades ahora.
Suaviza todas las cosas. Mírense los unos a los otros de manera distinta y llegara el momento en que no habrá más guerras, pues aquellos en esta sala están escuchando y saben que estaré en lo correcto
Busquen estas cosas en su ciencia y cuando sucedan recuerden este día en el cual les dije como realmente funciona.
Bendecido es el ser humano que ha entendido este mensaje, como personal para sí.
No sobre el cosmos, sino acerca del ser interior
Y el viaje del alma.
Y así es.