LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, octubre 29, 2014

LOS NODOS Y LOS NULOS DE LA TIERRA -


Existen Nodos y Nulos en todo el planeta. Estos representan áreas específicas que tienen atributos energéticos únicos. Los Nodos y Nulos operan juntos, como pares polarizados, no como unidades individuales. Cada par tiene una energía de “empuje y hala” que hace interface con la Rejilla Cristalina – una rejilla esotérica que registra y recuerda las acciones y las emociones humanas.
Kryon nos ha dicho que hay doce (12) pares específicos de nodos y nulos y que estos representan cápsulas de tiempo dejadas en la Tierra por los Pleyadianos. El mapa arriba, muestra la localización de estas cápsulas de tiempo. Hay doce nodos (rosados) y doce nulos (azules) y a continuación se da la lista con sus localizaciones. Hasta ahora Kryon ha revelado el “emparejamiento” de solamente 4 de las combinaciones de nodos con nulos.



NODOS
NULOS
1aMaui, Hawaii1bMontañas Tibesti, Chad, Africa
2aLago Titicaca, Bolivia/Perú2bMt. Kailash, Tibet/India
3aPenínsula de Yucatan, México3bMt. Kilimanjaro, Tanzania, Africa
4aMt. Shasta, California, USA4bMt. Ararat, Turquía
NODOS NO EMPAREJADOSNULOS NO EMPAREJADOS
5aUlurú, Australia??Montañas Ural, Rusia
6aMachu Picchu, Perú??Aneto, Pirineos, España
7aGlastonbury, Inglaterra??Gunnbjørn Fjeld, Groenlandia
8aMont Blanc, Alpes Franceses, Francia e Italia??Montaña Nevada Meili, China
9aMount Cook, Nueva Zelandia??Mt. Aconcagua, Argentina
10aMt. Ida y Hot Springs, Arkansas, USA??Mt. Fitz Roy, Patagonia, Argentina-Chile
11aMontaña Rila, Bulgaria??Mount Logan, Territorio Yukon Norte, Canadá
12aMontaña Table, Sudáfrica??Peak Victory, Montañas de Tian Shan, Kyrgyzstan
 
Los doce nodos y nulos (emparejados en cápsulas de tiempo) son parte de un sistema o vía rápida que existe en el planeta para ayudar a la humanidad si ésta escogiese moverse hacia la ascensión. Habiendo pasado el marcador de 2012, Gaia ha recibido la conciencia colectiva de una humanidad que desea paz en la tierra. Este cambio ha activado esa energía de “empuje y hala” de los doce nodos y nulos. Los nodos han comenzado a llevarse lentamente aquellas cosas que la humanidad ha decidido que no quiere más, tales como la guerra, el drama y el miedo. Los nulos son depositarios de energía cósmica para nueva información, ideas e invenciones y ahora están impulsando esta nueva energía hacia la humanidad.
Tal vez tú has visitado algunos de estos nodos o nulos principales? Si es así, es posible que hayas sentido su intensa energía. Sin importar si lo has experimentado o no, es tiempo de celebrar los cambios maravillosos que están desplegándose alrededor de nosotros, como nuevos Humanos en esta nueva Tierra.