LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 04, 2014

MENSAJES A TRAVÉS DE: CIRCULOS DE TRIGO - AGROGLIFOS - BALLENAS - DELFINES

Los glifos de los círculos de trigo, tienen su propio simbolismo y son enciclopedias de información. Nuestro cuerpo tiene una mayor capacidad de reconocimiento de estos mensajes, que la de nuestra mente racional pueda tener en estos momentos.
Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen una verdadera sinfonía para los habitantes de la Tierra.
Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendrás que hacer y elección del mundo en el que deseas vivir.
Los glifos de los círculos de trigo, aceleran el proceso evolutivo y desarrollo del ADN, reclamando que nuestro espíritu despierte.
Una parte del propósito de los glifos es la de facilitar el camino de la comprensión para que la consciencia de masas pueda entender aquello que actualmente es impensable.
No están solos, la complejidad de los dibujos se acentuara conforme los Glifos aceleren nuestra consciencia de que existen otras formas de vida.
Las antiguas profecías hablan de señales en la tierra y en el cielo.
Hay un plan dentro de un plan, que a su vez esta dentro de otro plan.
Hay amigos en los cielos y más allá están orquestando las cosas para que puedas comprender, lo que aún nos es incomprensible.
Dentro de los círculos de trigo existe una combinación de fuerzas que percibirás como geometría de luz bailando en el aire.
Los Glifos crean cambios que te aportaran datos y nuestro reto consiste en entender este nuevo conocimiento y mantener  nuestros pies en la tierra y nuestra cabeza en el techo del universo, todo esto simultáneamente.
Puedes sostener está imagen, eres infinito además de capaz para conectar con la profundidad del cosmos y anclarla en la Tierra.
Cuando estudies cuidadosamente los documentos y manuscritos históricos; encontraras que los Glifos de los círculos de trigo no solo son un fenómeno que se está produciendo solo en este siglo.
Los Glifos de sonido y de geometría de luz, aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra.
Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida.
Los glifos consiguen más de lo que pudieran conseguir un cargamento entero de extraños y seres diciendo: Hola! aquí estamos, les queremos dar una cuchara dorada.
Los Glifos confunden a la comunidad científica haciéndola aparecer tonta, lo que es absolutamente necesario, con el debido humor claro está.
Los científicos tienen costumbres muy arraigadas, y ha llegando la hora de que comience a cuestionarlo todo, en especial hay que cuestionar a aquellos que presumen en tener todas las respuestas. Se están fusionando las realidades y la Tierra es una anfitriona para muchos eventos inusuales que sucederán cuando los lugares sagrados, los calendarios y las bibliotecas comiencen a hablar.
Los círculos de trigo, son aceleradores y heraldos que anuncian con simplicidad elegante y a la vez complicada.
Tienes el cambio de paradigmas encima.
La geometría y las  matemáticas junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales.
La isla de Creta, Stonehenge, la Gran Piramide, Acropolis, Delfos, El Machu Pichu, Tehuanaco y muchos otros lugares sirven de portales a otras dimensiones. Estas construcciones se basan en la geometría sagrada y confunden totalmente a la ciencia moderna.
La luz puede crear una distorsión de las realidades y para poder trabajar con la luz hay que torcer la geometría, lo que falta en la arquitectura moderna es la combinación de luz y geometría. En otras palabras la influencia de la luz sobre formas tridimensionales no es tenida en cuenta.
Los edificios se derrumban porque el factor de luz no ha sido tenido en cuenta durante la construcción, al cabo de un tiempo se deterioran y son destruidos, incluso cuando no ha habido una guerra que lo justifique.
Existe una distorsión mental que impide que las estructuras geométricas sean ancladas de forma más permanente en este plano de la existencia.
Esto es así porque la capacidad humana es incompleta, puesto que está ligada a nuestro ADN y no puedes ayudar mentalmente a que una construcción se mantenga intacta. . Todas las influencias se han de tomar en cuenta, tanto las internas como las externas. Los elementos tierra, aire, fuego y agua, son tan cruciales como el pensamiento humano.
La geometría transmite su propia enseñanza cuando se manifiesta en forma física, tiene un impacto y se produce una transmisión instantánea de energía de la forma geométrica al cuerpo físico, este es un regalo de los Dioses a los Seres Humanos, para que puedan crear ideales más elevados.
La geometría de los Dioses es traducida a una geometría que existe en forma tridimensional. Forma y tamaño irradian la esencia de la geometría sagrada creando así un conocimiento que se transmite de dimensión a dimensión.
Tal vez no te das cuenta que tú mismo tienes forma física diferentes. Por ejemplo, los delfines, son otra versión de los humanos, los delfines no solo existen en el agua, sino también en el aire y sobre la tierra, existen en muchas dimensiones a la vez. Su naturaleza ilde es una de sus características destacadas, es el resultado de una consciencia muy evolucionada que sabe que nunca puede ser destruida, una consciencia que tiene una profunda unión con su contraparte humana que ha olvidado y que si cree que puede ser destruida.
Los delfines y las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se mantenga, al igual que el ser humano estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitirles a los humanos la sabiduría antigua y las verdades de cómo mantener y amar a nuestro planeta (La Tierrra).
Los delfines y las ballenas son miembros de la familia de luz, y durante eones han llevado las frecuencias de algunas de nuestras civilizaciones antiguas.
Los delfines de la cultura Atlante fueron codificados antes de la desaparición de esta civilización y se les dio mucha información para que fuera retenida y luego  pasada genética y luego telepáticamente.
En la actualidad, tanto los delfines como las ballenas están transmitiendo todo este tipo de información a la especie humana. Por otra parte, están dando un claro mensaje, que es el siguiente: Su calidad de vida está amenazada, y si su calidad de vida está amenazada, significa que la del humano también está amenazada.
Por lo tanto en este momento sirven de espejo en donde mirarte.
Un gran número de delfines está desapareciendo de nuestro planeta, no solo acaban en nuestras playas sino también se enredan a propósito en las redes de los pesadores.
Los delfines son criaturas muy listas, no son víctimas. Están abandonando el planeta porque ahora les toca al ser humano hacerse cargo y ser los administradores.
Los animales confían en sí mismos, y simplemente saben que cambian de forma cuando mueren.
Están seguros que se está creando un nuevo mundo y parte de las especies que se extinguen, en realidad se están moviendo a través de frecuencias dimensionales a una nueva Tierra, porque la vieja Tierra se está muriendo.
Muchas personas quieren nadar con los delfines, porque responden a una codificación interna que crea una nueva frecuencia, cuando entras en contacto con los delfines. Esta frecuencia te conecta con tu herencia y con el derecho de saber quién eres.
No siempre ha sido fácil que la ayuda pueda llegar a la Tierra, pero, sea como sea, ha habido energía de las estrellas que han sembrado varias culturas, ofreciendo enseñanzas a los humanos, que fueron genéticamente reorganizados y codificados con luz para almacenar conocimiento en el planeta por más de 500, 5,000 incluso 10,000 años.
Cuando estas civilizaciones se terminaron, sus artefactos fueron traspasados o sumergidos en la tierra.
(libro La Tierra autora Bárbara Marciniak)
Serán emergidos cuando el ser humano pueda comprenderlos y se dará cuenta de otras realidades, para ello deberá él de tomar consciencia de lo que está haciendo previamente, sin eso, no se podrá dar a conocer a la luz la infinidad de aparatos, conocimiento que ya está listo para cuando el ser humano esté dispuesto a tomar las riendas en consciencia de su despertar y del planeta que se le ha otorgado. En hora buena a aquellos que desean y se aplican a ser más íntegros, cuando se llegue a dar la masa suficiente estará a su disposición dichos conocimientos, instrumentos, aparatos que darán un vuelco a su realidad y verán que todo era más sencillo de lo que imaginaban.