LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 08, 2014

EL LIBRE ALBEDRIO DE LA TIERRA - EL LIBRO DE LOS PLEYEDIANOS por Barbara J. Marciniak

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleiadiansbook/pleiadiansbooksp.htm

Nosotros tenemos muchos modos de transporte, principalmente venimos en naves estelares, a menudo naves nodrizas.
Las naves nodrizas son gigantescas, de una milla aproximadamente, alojando a miles.
Son alongadas una de nuestras modas y unas en sus términos llevaría días para transportarse para acá.
Tenemos naves también en forma de disco que pueden venir rápidamente para la Tierra, en un lapso de unas pocas horas.
(nota: o se llegan a ver las naves porque su vibración es más alta, y al ojo humano desaparecen. Cuando son visibles es que bajan la vibración para que el ser humano se percate que están aquí para ayudarnos como hermanos, no como algún invasor o alguien superior. En amor están presentes ayudando a quien se deja ayudar)
Tenemos dificultades al traducir el sistema de tiempo de la Tierra, con sus horas y minutos. En lo que es relativo a nuestro sistema, quizá sería en un cuarto de su día.
Nosotros somos una civilización avanzada. Nuestra tecnología es antigua porque viene de otro universo que ha evolucionado hacia la primera causa. Nosotros escogimos no evolucionar hacia la primera causa, sino que seguir adelante en amor y ayudar al crecimiento de este universo. Y nos permitieron traer este conocimiento con nosotros, porque nuestro desarrollo tecnológico está totalmente en la línea de La Primera Causa, y nunca operaríamos de cualquier modo que no apoyase al amor y desarrollo de la humanidad de todas las criaturas en todo este universo. Así es que nos permitieron estar aquí, fuimos bienvenidos.
Somos embajadores en esta área estelar en este universo, de otro universo.
Estamos trabajando con muchos, no solo con la Tierra, trabajamos en otros sistemas solares, con otras criaturas planetarias, con otras creaciones, este universo es un inmenso y nuevo experimento con diferentes opciones, nos gusta esa palabra, están intentándose aquí.
El libre albedrio reina en este universo.
En Tierra usted piensa que tiene el libre albedrio, pero, realmente no entiende lo que es el libre albedrio.
El libre albedrio abarca la idea completa de que cualquier cosa que usted quiera puede tenerla, y su solo apunte compartir el sistema planetario dentro de este universo que tiene el libre albedrio, es para que usted pudiera hacer cualquier cosa que deseara.
Tierra se formo con intentos específicos en la mente, fue formado para ser un centro de este sistema solar, un centro de comercio, una base de lanzamiento de ideas. Algo así, diferentes porciones de su globo se han desarrollado y diferentes ciudades puertos o  áreas se pusieron de moda y representaban tendencias, avances culturales, intercambio de ideas en diferentes puntos en el tiempo, que luego se cayeron por el borde del camino.
El ideal del papel de Tierra es que sería físicamente la joya dentro del universo por su belleza física a os ojos. Y su belleza física no solo para una dimensión, sino para muchas dimensiones. Que sería un centro de tremenda belleza, tremendo intercambio de libertad de ideas, belleza, amor y gentes, humanidades, criaturas de todo este universo y el sistema estelar idealmente habrían venido aquí para intercambiar lo que tuviesen así como se intercambian mercancías en el mercado con otros
Ahora como ustedes saben, esto no ha tenido lugar, afortunadamente eso está cambiando, lamentablemente eones en su pasado ocurrieron eventos que no fueron anticipados, ya que cuando uno trata con el libre albedrio nunca se sabe.
No hay expectativas con el libre albedrio solo intenciones y esperanzas. E incluso las intenciones a veces pueden transmutarse. Ahora esa era la intención original.
Entonces hace eones, millones de años había una fuerza disociadora que se volvió bastante pronunciada en esta área de creación, experimentando con otra forma de ser. Este experimento no era malo, simplemente otro punto de vista, nosotros hablamos en términos muy neutrales para no poner culpas o prejuicios a nadie. Esta fuerza disociadora afecto grandemente a Tierra, empujo a las fuerzas cósmicas y a las jerarquías hacia una inmensa confusión. Y han sido todos estos eones, estos millones de años que se ha intentado corregir esto.
Ahora a través de los últimos  miles de años hemos estando asistiendo a las más altas fuerzas espirituales, aquellos de la Primera Causa, dimos libremente nuestra asistencia porque miembros originales vinieron a este experimento de Tierra y luego, cuando esas energías disociadoras se convirtieron en prevalecientes y cambiaron el intento de lo que sería Tierra, perdimos contacto con nuestros miembros familiares.
Fue muy triste para nosotros, porque nunca anticipamos está perdida, siendo que nosotros como Pleyadianos somos muy evolucionados y de gran conectividad inteligente con La Primera Causa supimos que está era una pérdida temporal de miembros familiares, aunque temporal en nuestras condiciones, se trataba de millones de años. Y aunque el susto inicial se sintió literalmente a lo largo del universo y universos. Nosotros formulamos un plan y supimos que llegaría un tiempo en el cual nos veríamos reunidos.
Nosotros somos sus miembros familiares que perdieron contacto con ustedes hace eones. Hemos venido a recuperarlos. Hemos venido a restablecer contacto. A asistirlos para que puedan reunirse ahora con nosotros. Puedan liberarse y escoger ahora Las Pléyades o quedarse aquí en Tierra, levantar la vibración y permitir a Tierra volverse lo que originalmente fue planeado que fuera.
Un intercambio internacional, un centro galáctico de intercambio de comercio internacional para el universo.
Ahora como usted puede saber bien que al mirar su planeta, usted puede agitar su cabeza y decir, cuán lejos se han aventurado su meta original.
De hecho eso es verdad, así es.
Sin embargo en este tiempo, los eventos se están manifestando en su planeta que están a punto de cambiar todo eso.
Hace eones se sabía que habría un punto en donde las energías estarían maduras para el contacto, para ajustes para recibir la energía receptora para el alineamiento. Fue esperado que esa coyuntura se alcanzara a través de la apertura de los cuerpos de libre albedrio por su propia decisión a través del amor.
Ese no es el caso, ustedes han alcanzado tiempos críticos. Comenzó alcanzando el máximo hace 30, 40 años y las actividades que han estado ocurriendo en esta esfera han sido de grave preocupación a todos dentro de su universo.
La falta de amor de la humanidad entre sí ene este planeta, separaciones de uno, de ego a ego, el haber perdido el mensaje que TODOS SON UNO, que todos están conectados, que lo que uno hace afecta al otro
Ahora que hay muchos millones en el planeta de los billones que son conscientes que están acercándose al esclarecimiento, moviéndose al reconocimiento del primer creador, de cualquier manera minuciosa puedan concebir de esta inmensa entidad.
Lo que está pasando en la Tierra en estos momentos, es que la energía del primer creador esta presentándose en el planeta en conjunto. Cuando decimos en conjunto no hay ninguna agrupación que sea seleccionada sobre otras, las oportunidades existen para todos, es la elección individual para la humanidad, para reconocer la oportunidad que se presenta.
Los despertados serán asignados, por así decirlo, para despertar a otros.
La energía del primer creador está siendo ahora, de hecho disponible al planeta a un inmenso nivel.
Esta abrazando rodeando la esfera. La frecuencia de luz está bombardeando la Tierra, aunque solo aquellos que saben usar esta energía podrán sentirlo.
Es como si una fuerza invisible esta en sus vidas y si ustedes no son conscientes de esta fuerza invisible, no la verán. Ahora si los que despiertan se acercan a los por despertar con amor, con intensión de servicio, con la intención de cambiar el potencial planetario, la historia planetaria, y también están deseosos de unirse en amor incondicionalmente con el por despertar, tendrán éxito.
En la mayoría de los casos, los que necesitan ahora ser despertados están trabajando en eso en estado de sueño y están en un estado de confusión en su mundo despierto y así le están dando la bienvenida a algo que les dará mayor poder y dirección.
Los por despertar necesitaran guía por una cantidad corta de tiempo, debido a la energía que está disponible, pero, los conocimientos sucederán muy rápidamente, entonces ellos también despertaran y facultaran a otros. Mientras más miembros con conocimiento haya en la humanidad, más fácil serán los tiempos por venir.
Estamos trabajando sentados en los bordes de nuestros asientos. Cuando decimos nuestros, queremos decir nuestros seres, los individuos estelares, las familias estelares, los espíritus guía, los maestros ascendidos, los que llaman a gran causa, la primera causa. Hay muchos aquí. Los cielos, las atmosferas están llenas, por así decirlo, de quienes estamos manteniendo a Tierra en fuerza, guardándola viva, vibrante, brillando y respetando al mismo tiempo su libre albedrio. Por eso decimos que los despertadores son tan importantes en este momento.
Ellos son de primer interés. Despertadores individuales. La palabra de boca en boca, esa es la mejor manera de lograr lo que se necesita ser logrado. La palabra de boca en boca, los libros están bien, las grabaciones están bien. Pero, un individuo amando a otro individuo libera vida. Y ese individuo va y crea y afecta a muchos otros, eso es como ocurrirá el proceso, como nosotros lo vemos.
Antes declaramos que Tierra es un distrito de Libre Albedrío junto con el universo entero sin embargo hay un código de honor que existe a lo largo del libre albedrio y ese código de honor es EL RESPETO A LA VIDA, TODA VIDA.
El respeto y el compromiso de no violar ninguna vida.
El honrar y permitir la vida es de superior importancia.
Ahora hace millones de millones de años, cuando las fuerzas disociadoras entraron y cambiaron todo eso, el libre albedrio fue inmovilizado, y nosotros dimos un paso atrás. Vimos y observamos y supimos que habría un tiempo cuando todo esto vendría hacer un ápice, como se dirá cuando se logren hacerse los cambios.
Las fuerzas disociadoras han venido de nuevo, esta vez no tendrán éxito. Sin embargo, la energía es de gran influencia en el planeta en este momento, debido al desarrollo tecnológico y la magnitud de esta influencia tecnológica a lo largo del planeta.
Nosotros le pedimos a cada persona que hable individualmente a otra.
A estas alturas se están despertando individuos muy poderosos.
Esos individuos que afectan a otras personas, que a su vez influyen a otras que están despertando en este momento y están siendo despertados por aquellos que hicieron acuerdos hace eones para realizar este servicio.
Nosotros vemos que habrán cambios geográficos, grandes cambios. Porque los cambios representan la manera más benevolente de realineamiento. Si fueran a suceder grandes destrucciones y si habrán algunas destrucciones a lo largo de las líneas, en los anillos de guerra, si ese fuera a hacer el caso prevaleciente en la esfera, afectaría tan grandemente al cosmos, que ene este caso, NO PUEDE SER PERMITIDO.
Los cambios que pasaran en la superficie en Tierra no están definidos. No serán definidos hasta que ocurran, hasta que la energía este en su puto máximo.
La energía estará alcanzando parcialmente el punto máximo a través de lo que está sucediendo en el globo, también a través de influencias planetarias y cósmicas. Mientras más cerca se mueven al mal uso de la tecnología, entonces por supuesto la madre Tierra, una entidad viviente, viable, que respira, se cambiaría a sí misma  en lugar de destruirse.
Los cambios serán de una naturaleza curativa, así como una persona enferma puede experimentar tremendas fiebres, sensación de ardor, sudor, temblores o escalofríos, para luego sanarse.
Si la madre Tierra no se cambiara a sí misma, y el mal uso de la tecnología fuera un paradigma convaleciente, sabrían ustedes lo que ocurriría, esos ería, la destrucción del universo.
Nosotros no deseamos ser aniquilados por el mal uso de la tecnología en su planeta, podría aniquilar un universo entero.
Piense en lo que estamos hablando ya que es muy profundo. Muchos de ustedes están buscando en blancos y negros y el universo existe en áreas grises.  No es como usted piensa que es, hay vida vertiendo por todas partes que usted no puede ver. Hay muchas dimensiones, hay muchas formas de seres. Lo que sucede en su dimensión haría efecto en todos, porque los bloques que construyen el universo el cosmos, están conectados.
Los átomos, los elementos son todos uno, son universales.
Las herramientas universales por así decirlo, y a través del mal uso de una sola en una área segmentada afectaría a muchos otros.
Es por eso que decimos que estamos poniendo a la Madre Tierra en la frecuencia de conocimiento.
La Madre Tierra sabe de este acontecimiento potencial y se cambiaria a sí misma, cuando el tiempo y el peligro se tornan grandes. Entiendan que todos estos cambios son contingentes en los despertares. Si los despertares suceden muy rápidamente y aquellos dentro de los gobiernos, las industrias de armamento, dentro de la publicidad, áreas comunicativas, televisión, noticieros, películas… si se despertaran rápidamente esas personas influyentes en el planeta, todos podrían cambiar.
La Madre  Tierra hará cualquier cosa necesaria para realinearse para su propia supervivencia. Estamos diciendo que si su intención es caminar hacia adelante, hacia los tiempos con alegría y experiencia y toman parte conscientemente del movimiento que el planeta está seleccionando, entonces piense claramente en que es lo que usted quiere y pretende. Planéelo y luego solamente confíe en la parte del cuerpo localizada en el Plexo Solar y lo guiara junto con el corazón, para estar en donde necesita estar.
Si usted tiene clara sus planificaciones, si cuenta con ellas.
Si usted lo declara materia factible, da un paso a conocimiento, no al pensamiento, pero al conocimiento más allá de toda sombra de duda, de que estará aquí en alegría, armonía, felicidad, creatividad y en el gran regocijo de reconstruir el mundo, la civilización que todos ustedes desean, entonces asís era.
Ahora piense ene so por algunos momentos y escoja que es lo que usted quiere. Examina tu corazón para ver que estas queriendo. Tira por la borda lo que no necesitas, y pon tu energía, pensamiento y corazón en lo que es más importante y bajo ninguna circunstancia le abras la puerta al miedo al cambio, ya que un cambio va a ocurrir si lo seleccionas o no. No te resistas al cambio, aprende a fluir, vas a lo que tú deseas…
Libro:
Libro de los Pleyadianos
Barbara J. Marciniak