LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 14, 2014

EL SER UNO - LOS ARCANOS DE THOTH - PARTE 19


Por sus características el planeta Tierra se encuentra en un Ser Uno de su misma especie humana. No puede salir de su grado y de su planeta.
El planeta Tierra, al igual que muchos tiene 9 grados de elevación, como ustedes están en el 3er grado, entonces están en un Ser Uno del 4° en su mismo planeta.

263.- ES UN SER GIGANTESCO?
Así es para ustedes, para el universo no.

264.- ENTONCES LOS PLANOS ESTÁN ENCAJADOS UNOS CON OTROS?
Así es, al igual que las dimensiones.

265.- QUIEREN DECIR QUE EL PLANETA TIERRA TIENE 9 TAMAÑOS?
Lo que ustedes definen como tamaños, nosotros lo definimos como grados. Cada uno albergara al otro, y cuando terminen de pasar los planos irán un albergue de otra dimensión. Cada grado que los humanos planeta Tierra van pasando, van encarnando en un Ser de mayor volumen y tamaño.
Queremos decir que aquellos que pasen al 4° se convertirán en el Ser Uno del planeta Tierra y este a la vez será el subconsciente de aquellos que trascendieron.

266.- COMO SON LOS GRADOS?
Cuando decimos la palabra cerebro, podemos estar refiriéndonos a un estado gradual de una mente. Con esta explicación queremos que ustedes entiendan, que todos, que absolutamente todos estamos en la Mente Universal. Esta mente está dividida en miles de millones de graduaciones dentro de ella existen miles de millones más y las realidades que están diseminadas en todas ellas. Para que ustedes entiendan al Ser Uno lo estamos explicando de esta otra forma. El Ser Uno es Uno. Nuestro universo está dentro de una burbuja esfera. Existen miles de millones más, o sea, infinidad de cerebros que albergaran a otros.

267.- EL 4° ES UN SER UNO GIGANTESCO HUMANO QUE EXISTE EN UN PLANETA MAYOR QUE EL NUESTRO ¿DONDE ESTA?
Todo lo existente esta siempre dividido en el número 9. Cuando hablamos de grados significa que las energías pensamientos de los seres del planeta Tierra tienen 9 grados de ritmo, vibración, frecuencia, forma, signo, color, etc. Son 9 expresiones de pensamiento. Queremos decir que al encontrarse el planeta en el subconsciente del 3er grado, pasara al subconsciente del 4° grado. Este será mucho más leve y entendible que el anterior, que es más denso e incomprensible. El 4° grado es también el subconsciente, pero, a diferencia del 3er gradó, él estará trabajando en sí mismo. Es aquella energía pensamiento que está entendiendo, desmenuzando, aclarando definiendo todo aquello que le produjo malestar e inseguridad. El 4° grado del Ser Uno del planeta Tierra ya conoce, entiende y ama, porque tiene las herramientas que lo ayudan. La energía pensamiento salió de su estado anómalo y entro a un estado versátil de adaptabilidad, al tener esta virtud puede trabajar mejor, sobre todo alcanzar mejores resultados, para luego entrar a la mente consciente de un Ser Uno Universal, que la albergara. Al entrar ustedes al cerebro del 4 grado se encontraran en el mismo Planeta Tierra solo que en otro plano dimensional, o sea, en un mundo antimateria más, avanzado y elevado, continuaran avanzando hasta llegar al 9°. Cuando esto suceda pasaran a otra dimensión, ello significa que saldrán del Planeta Tierra entraran a otro cerebro, a otro plano y a otra realidad.

268.- QUE SUCEDERÁ CUANDO NOS ENCONTREMOS EN EL 4° GRADO. COMO SERÁ NUESTRO TRABAJO REFERENTE AL SER UNO?


Cuando se encuentren en el 4° grado y sean el subconsciente entendido del Ser Uno, ustedes se convertirán en el análisis, la verdad, la consciencia, la percepción, la clarividencia, la expresión verdadera, la ayuda del Ser Uno. Se convertirán en los analistas constantes de ese Ser, él no podrá escapar de sus verdades, porque son ustedes quienes le harán ver sus fallas, si ya atuvieron viviendo en medio de ellas. ¿Quiénes mejor para comprenderlas?... ya pasaron por todos aquellos problemas y los superaron, con esfuerzo, constancia y conocimiento de las causas, ustedes sufrieron por ello, pero, lograron salir ilesos con amor y entendimiento. Serán los héroes de ese Ser Uno y no solo los héroes, serán su voz interior, sabia, analítica y de mucha experiencia. Ustedes lo conocen muy bien, vivieron en lo más profundo de su mente y saben cuáles son sus necesidades y problemas, porque ustedes son él y él ustedes. Cuando un día miren a través de sus ojos y de sus sentidos internos, recordaran que un día vivieron, en lo más profundo de sus propias mentes y como lo sabrán, entonces querrán curarse de todos sus males, porque tendrán el entendimiento…..