LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 12, 2015

SAGA DE LA FAMILIA DE LUZ - LA SAGA DE LA FAMILIA DE LUZ (1) -CAPÍTULO 12

En los últimos años hemos discutido muchas ideas con ustedes acerca de límites que ustedes han puesto alrededor de su definición de realidad. Todos necesitan examinar los límites que han puesto alrededor de ustedes mismos. Cada uno de ustedes cree que ha evolucionado, que tiene un enfoque grande, que ven muchas cosas.
Relativo a dónde puedan haber viajado, de hecho, han progresado. Sin embargo, nosotros les garantizamos que no están viendo el límite que se han impuesto presentemente, el límite que todavía define lo que creen que pueden y que no pueden hacer. Esto es lo que los atasca a esta versión, a esta frecuencia de realidad.
Estos límites que se ponen, que avisan y que anuncian sobre ustedes mismos, les impiden moverse con la información que están empezando a despertar dentro de ustedes. La información es parte de la elevación espiritual. Diferentes capas de realidad han sido quitadas para que se pongan más en sintonía con los reinos que se llaman del espíritu. Eso es el avance espiritual.
Queremos que dejen los límites. Queremos que dejen de definir y proteger cada aspecto de sus vidas.
La luz representa información. La oscuridad representa ignorancia, no estar informado. Ustedes han oído que muchas veces hablamos de la Familia de Luz o los equipos de las Camisas Blancas y los equipos de las Camisas Oscuras. Ustedes representan un retorno de las Camisas Blancas. Eso es básicamente quienes ustedes son. Ustedes son miembros de la Familia de Luz y queremos que contemplen quién es la Luz. Queremos que esto sea un concepto que se filtre a través de su conciencia.
Ustedes todos saben que el cuerpo está cambiando. Hay una reestructuración y un reordenamiento de los filamentos codificados de luz que han sido esparcidos dentro de sus cuerpos físicos. Sus cuerpos están siendo reorganizados, rediseñados. Los filamentos codificados con la Luz constituyen la cuerda o el filamento que forma cada hélice [del ADN]. A medida que esta energía [durante las aceleraciones de energía] se mueve hacia el cuerpo, es como una rejilla de energía que está sobrepuesta o alineada sobre el cuerpo físico. Todos los cuerpos deben estar intactos para que el paquete de filamentos codificados con Luz sea afectado. ¿Qué significa esto?
Recuerden que hay millones de filamentos codificados con luz. Ellos han sido esparcidos intencionalmente en su ADN para que, hace mucho tiempo, cuando fueron creados, pudieran ser controlados por algunos. Estaban aquéllos que eran de Luz los que crearon biogenéticamente una gran liberación dentro de un especie del planeta. Su realidad, su mundo, en diferentes momentos fue invadida. Había otras formas de mayordomía extraterrestre o reyes cósmicos que vinieron y tomaron el proyecto de su tierra. Esto ha sido llamado “la caída” en términos religiosos. Un cambio de administración tuvo lugar.
Estos nuevos administradores en su planeta se llamaron Dios con un “D” grande, cuando realmente, ellos eran dioses con un “d” pequeña. Ellos hicieron una manipulación biogénetica en muchos miembros de las especies. Sus parientes, que constituyeron la organización del material del ADN fueron hechas pedazos o esparcidas dentro del cuerpo. Eso formó fibras diminutas de datos que estaban al azar dentro de las células del cuerpo. Éstos son filamentos codificados con luz.
Los filamentos codificados con luz están empezando a encontrar sus contrapartes, y los datos, la información, la historia, que es su derecho conocer, se está organizando dentro de sus cuerpos junto con los rayos y las rejillas que están siendo puestas sobre sus cuerpos físicos, ustedes, que son miembros de la Familia de Luz.
Es una tarea imponente llevar la luz. Una vez permiten a la luz entrar en sus cuerpos, comienza el proceso de cambio. No es siempre un proceso alegre, elevador o lleno de diversión, como algunos de ustedes ya habrán descubierto. En este proceso, cuando las cosas no están tan llenas de diversión, lo primero que ustedes hacen es impedirse evolucionar y cambiar. Inmediatamente comienzan a responder a todos los eventos emocionales con miedo. Ustedes culpan a alguien más y gimotean y se quejan y sienten y creen que alguien les hizo algo.
El resto del planeta cree esto. El resto del planeta no son miembros de la Familia de Luz. Hay millones de ustedes aquí, claro, y la luz está regresando a este planeta donde las Camisas Oscuras estuvieron a cargo durante mucho, mucho tiempo cuando se alimentaban de sus emociones de miedo y negatividad, de guerra y codicia. Porque éste es un universo de libre albedrío, todo esto ha sido permitido. Y, claro, el Primer Creador, Primera Causa, es tanto el Equipo Oscuro así como la Familia de Luz. El Primer Creador, Primera Causa es todas las cosas.
Les enseñamos en términos de historias. Quizás algún día verán a través de algunas de las historias que les contamos y no necesitarán ya de ellas. Serán capaces de quebrar los paradigmas y entrar a un conocimiento de realidades más grandes. Hasta ese día, les hablamos con historias para poder mantener su interés e incitarlos a través de áreas donde de otra manera estarían petrificados de entrar, y son áreas donde ustedes se han comprometido con la parte más profunda de su alma.
Ustedes han aceptado llevar luz y devolver la luz a este planeta. Así que es que cuando la luz empieza a llenar sus cuerpos, sus recuerdos deberán abrirse y ustedes evolucionarán a medida que evoluciona el ADN, en un ser multi-dimensional, a una realidad multidimensional. Así que es que cuando la luz empieza a llenar sus cuerpos, sus recuerdos deben abrirse y usted debe evolucionar como el ADN evoluciona, en un ego multi-dimensional, una realidad multidimensional.
NOTA DE EDITOR: En grabaciones anteriores, Los Pleyadianos explicaron que nuestro ADN está evolucionando biogenéticamente, de una hélice doble que era, se ha vuelto ahora una hélice triple. La hélice triple se volverán seis, las seis se volverán nueve y las nueve se volverán doce. Cada nuevo filamento se relaciona a un chakra correspondiente en el sistema de doce chakras.
Cuando nació la hélice triple, hubo una reorganización de cierta información que coincidía con la doble hélice, como lo describiría su comunidad científica. Hubo un atizamiento, recuerdos y energía que se necesitó ser traída a la superficie. Los primeros dos filamentos [de la hélice doble] que están en cada persona se relaciona a los primeros dos chakras: el chakra básico y el chakra de la sexualidad.
La hélice triple está relacionada con el tercer chakra, aquel del sentimiento. Al entrar a florecer la hélice triple, entró a florecer y a comenzar a soltar sus datos, a medida que el sistema nervioso continuó evolucionando, el cerebro comenzó a moverse a una capacidad funcional - función total, en la cual ustedes están hoy, en lugar de un mero 5-8%. Este proceso de mutación son todos los datos. La historia completa de ustedes mismos en el universo está en estos filamentos codificados con luz que se han esparcido dentro del ser por seres que no querían que ustedes fueran tan talentosos porque no hubieran podido controlarlos.
Ustedes están ahora llegando al tiempo donde existirán tres filamentos más, así es que habrá seis filamentos. Los seis filamentos los trabajarán a ustedes a través del centro del corazón, el centro de la garganta y el centro del tercer ojo.
Cualquier cosa que no hayan soltado, que tenga que ver con la identidad, la sexualidad o el sentimiento, si han trabajado estos aspectos, y simplemente usan el material de su propia historia para crear novelas alrededor de su vida que ustedes quieren echar a andar y tener un show sin fin, se quedarán atascados en éstas áreas. Al comenzarse a formar las otras frecuencias, el otro ADN, si no han puesto en claro este material, todo en sus cuerpos entrará en caos.
El ser debe explorar toda la historia de este cuerpo para que puedan aceptar quién es y lo que es este cuerpo es, y que es lo que ha hecho y lo que se le ha hecho a él. Cuando puedan alcanzar este entendimiento del porqué han creado que otros vengan a sus vidas para crear grandes perturbaciones, entonces, con suerte, se pondrán en la posición de explorar los canales del ser multi-dimensional, donde, y nosotros le garantizamos, ustedes no van a estar complacidos con lo que han hecho.
Muchos de ustedes han estado practicando el arte de la proyección. Eso significa que culpan a alguien más de lo que ustedes han creado. Eso está actuando completamente en contra todo lo que les hemos enseñado. Nadie más les hace algo a ustedes, jamás. Ustedes crean su propia realidad. Para conseguir que el cuerpo esté listo para moverse a la versión multi-dimensional del ser, deben de dejar de juzgarlo.
Dentro del ser multi-dimensional es donde ustedes comienzan a sentir estos datos de los filamentos codificados con luz que es su identidad, que son literalmente la historia de su mundo en este planeta y fuera de él. Para que se les revele esta historia, como una frecuencia, deben moverse fuera del bien y el mal y del juicio. Ustedes deben destruir los paradigmas.
Hemos llevado la idea de la sexualidad hacia muchos de estos conceptos. Hace mucho tiempo nosotros les enseñamos que la sexualidad es una frecuencia de éxtasis que no se les privó de ella como se hizo con los datos en el ADN. Ustedes fueron dejados con la frecuencia de experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudieran recordar su identidad más alta.
Cuando esta energía, o esta historia de ustedes comienza a revelárseles y ustedes empiezan a descubrir quienes son, tienen que unificar muchos cuerpos para recibir el impacto completo del trabajo de la rejilla de su identidad, para permitir a las 12 hélices encajar en el cuerpo, para permitir que los filamentos codificados con luz se reestructuren. Tiene que ver con el cuerpo mental, que se conecta al cuerpo físico. Mentalmente, ustedes pueden enviar una imagen o pueden avivar el cuerpo físico.
Todos se atascan en el cuerpo emocional. El cuerpo emocional está conectado al cuerpo espiritual. El cuerpo emocional es el cuerpo que todos queremos saltar. “Yo quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida pero no quiero tener que pasar por el centro sensible para hacerlo “.
Ustedes están conectados a su ser multidimensional a través de sus sentimientos. Así es que es a través de los sentimientos que principalmente se quedan atascados los humanos. Por eso es que los hombres han dejado de sentir. En su sociedad, los hombres simplemente han desviado o re-direccionado la energía del primer chakra, el segundo chakra para moverse a solamente pensar. Por eso es que la vibración femenina ha estado muy frustrada con la vibración masculina, porque la vibración masculina no siente.
Las vibraciones masculinas han perdido su sentir en su segundo chakra. Ha sido muy frustrante. Si la vibración masculina sintiera, no podrían salir y cometer guerras. Al no sentir, pueden tomar la vida de otro. En general, si su centro de sentimiento está abierto, ustedes se conectan a cómo alguien más es. Ustedes sentirían su dolor, y sería un grupo raro de gente el que hubiera ignorado esa clase de dolor y siguiese matando. La guerra ocurre porque los centros de sentimientos se han cerrado. Así es que la vibración masculina ha estado en la agonía teniendo sentimientos encerrados bajo llave en el pene durante todos estos años.
Este entendimiento del porqué han creado que otros vengan a sus vidas para crear grandes perturbaciones, entonces, con suerte, se pondrán en la posición de explorar los canales del ser multi-dimensional, donde, y nosotros le garantizamos, ustedes no van a estar complacidos con lo que han hecho.
Muchos de ustedes han estado practicando el arte de la proyección. Eso significa que culpan a alguien más de lo que ustedes han creado. Eso está actuando completamente en contra todo lo que les hemos enseñado. Nadie más les hace algo a ustedes, jamás. Ustedes crean su propia realidad. Para conseguir que el cuerpo esté listo para moverse a la versión multi-dimensional del ser, deben de dejar de juzgarlo.
Dentro del ser multi-dimensional es donde ustedes comienzan a sentir estos datos de los filamentos codificados con luz que es su identidad, que son literalmente la historia de su mundo en este planeta y fuera de él. Para que se les revele esta historia, como una frecuencia, deben moverse fuera del bien y el mal y del juicio. Ustedes deben destruir los paradigmas.
Hemos llevado la idea de la sexualidad hacia muchos de estos conceptos. Hace mucho tiempo nosotros les enseñamos que la sexualidad es una frecuencia de éxtasis que no se les privó de ella como se hizo con los datos en el ADN. Ustedes fueron dejados con la frecuencia de experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudieran recordar su identidad más alta.
Cuando esta energía, o esta historia de ustedes comienza a revelárseles y ustedes empiezan a descubrir quienes son, tienen que unificar muchos cuerpos para recibir el impacto completo del trabajo de la rejilla de su identidad, para permitir a las 12 hélices encajar en el cuerpo, para permitir que los filamentos codificados con luz se reestructuren. Tiene que ver con el cuerpo mental, que se conecta al cuerpo físico. Mentalmente, ustedes pueden enviar una imagen o pueden avivar el cuerpo físico.
Todos se atascan en el cuerpo emocional. El cuerpo emocional está conectado al cuerpo espiritual. El cuerpo emocional es el cuerpo que todos queremos saltar. “Yo quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida pero no quiero tener que pasar por el centro sensible para hacerlo “.
Ustedes están conectados a su ser multidimensional a través de sus sentimientos. Así es que es a través de los sentimientos que principalmente se quedan atascados los humanos. Por eso es que los hombres han dejado de sentir. En su sociedad, los hombres simplemente han desviado o re-direccionado la energía del primer chakra, el segundo chakra para moverse a solamente pensar. Por eso es que la vibración femenina ha estado muy frustrada con la vibración masculina, porque la vibración masculina no siente.
Las vibraciones masculinas han perdido su sentir en su segundo chakra. Ha sido muy frustrante. Si la vibración masculina sintiera, no podrían salir y cometer guerras. Al no sentir, pueden tomar la vida de otro. En general, si su centro de sentimiento está abierto, ustedes se conectan a cómo alguien más es. Ustedes sentirían su dolor, y sería un grupo raro de gente el que hubiera ignorado esa clase de dolor y siguiese matando. La guerra ocurre porque los centros de sentimientos se han cerrado. Así es que la vibración masculina ha estado en la agonía teniendo sentimientos encerrados bajo llave en el pene durante todos estos años.
Ustedes pueden pensar que es un chiste. No es un chiste. Esto es lo que permitió a la sociedad patriarcal desarrollare sin hombres sensibles. Su mundo ha sido organizado por los hombres durante varios miles de años, y la mujer o la energía de la diosa, ha decidido estar por un rato callada. Ahora, ustedes están experimentando un redespertar de la diosa y la fusión del varón y la identidad hembra dentro de cada persona, lo cual se ha llamado en su planeta, la llama gemela. La llama gemela es el varón y la hembra dentro de cada persona.
PREGUNTA: A veces las cosas que realmente se quieren experimentar o que se ansía expresar y se sienten que son realmente uno mismo, se aterra de experimentar. ¿Acaso están conectados de algún modo el deseo y el miedo al hecho que el ADN ha sido esparcido y la luz está en allí pero parecen no poder conseguirla?
PLEYADIANOS: La estrella de oro para ustedes. Es un buen estiramiento de entendimiento lo que luchan para entender. Se diseñaron los cuerpos físicos de las criaturas de la tierra. Ustedes todos representan al grupo renegado de la Luz. Un factor renegado de la Luz, deberíamos decir. Ustedes han estado de acuerdo en regresar al planeta. Están en asignación. Entran en estos cuerpos físicos y toman posesión de ellos.
Ustedes intentan, a través del poder de su identidad espiritual, cambiar el cuerpo físico. Seleccionaron con gran cuidado la línea genética que les daría la mejor una ventaja con todo esto. Así es que cada uno de ustedes escogió genéticamente su linaje o su historia genealógica genética en alguna parte, donde los miembros de la Familia de Luz se han enhebrado a través de sus propios genes.
Cuando comienzan a despertar esta identidad, esta realidad, que la codificación comienza a ser disparada hacia ustedes, ustedes deben seguir. La mente lógica quiere luchar contra la codificación. Es la mente lógica, en cierta magnitud, la que tiene una memoria del dolor que se sufrió cuando tuvo lugar la caída. Cuando el hombre existió en su dominio correcto, el hombre tenía la habilidad de entender muchas realidades.
El hombre tenía la habilidad de ser multi-dimensional, de ser uno e igual con los dioses. Los dioses hicieron una incursión a esta realidad, tal como entran y toman un lugar los invasores corporativos, porque los fondos de pensiones están en gran abundancia, y los fondos en este planeta estaban en gran abundancia. Así es que hace tiempo, para que se creyera en estos dioses como dioses, ellos los reestructuraron genéticamente.
El ADN era como una biblioteca fantástica [antes de que fuera esparcido]. Imagine ir a una biblioteca y jalar todos los libros del estante permitiendo que todos se apilen en el centro del cuarto, destruyendo así, la tarjeta del catálogo para que no haya manera alguna de encontrar la información. Esa información existe, pero si no se tropieza con ella se está perdido. No hay referencias cruzadas.
Eso fue lo que pasó con su estructura genética. Eso fue cuando la Familia de la Luz fue esparcida del planeta. El Equipo Oscuro que operaba desde la ignorancia, entró. El cuerpo lleva un miedo y una memoria de esfuerzo por el conocimiento que los dioses representaron lo que ellos tomaron de ustedes. Los dioses que hicieron esto son magníficas criaturas del espacio. Ellos pueden hacer muchos tipos de manipulaciones y trabajar con las realidades de muchas diferentes maneras. Cuando esto ocurrió, el hombre comenzó a estrar en la ignorancia y empezó a llamar a estas criaturas del espacio Dios con un g “mayúscula”.
Dios con un d “mayúscula” nunca ha visitado este planeta. Dios con un d “mayúscula” está en todas las cosas. Ustedes sólo han tratado con los dioses con “d” minúscula, que han querido confundirlos, quienes han pensado en esto como un lugar que ellos poseen fuera en las franjas galácticas de este universo libre.
PREGUNTA: Parece una paradoja; que por una parte nosotros creamos nuestra realidad y por otro lado hemos sido alterados genéticamente para convertirnos en seres ignorantes.
PLEYADIANOS: Sí. Ésta es la paradoja con la que nosotros queremos que estén confundidos en este momento.
Como ven, ambos de esos conceptos son límites. Ellos definen su realidad. Hay suficientes de ustedes despertados. Ustedes no están solos. El proceso está ocurriendo tan rápidamente que están listos para tener una gran realización acerca de su identidad como miembros de la Familia de Luz. Deben empezar a integrar el concepto que de que sí, ustedes ha sido manipulados biogenéticamente, y ustedes crean su propia realidad.
En esta zona libre todo está permitido. Una de las principales lecciones que ha estado sucediendo en este planeta es, en una zona libre, la autoridad, la soberanía, tiende a ser el mayor problema mayor por todo el universo. Ustedes tienen el libre albedrío para desertar su autoridad, pero permiten a otros definir su existencia.
Otros los crearon simplemente como ustedes crean muchas cosas. Ustedes traen la luz a cosas que no entienden. Lo ideal sería que tengan un cierto grado de responsabilidad hacia las cosas a las que ustedes traen la luz y las cosas que administran. Ustedes tienen una cierta compasión de administración y equilibran su poder sobre lo que han creado. Los seres que los crearon a ustedes, [tenían] que asaltar o incursionar en su creación. Otros entraron y tomaron en esta zona libre dónde todo es permitido.
Ustedes, como miembros de la Familia de Luz, han diseñado este tiempo para eventualmente alterar el planeta, alterar el universo entero. La Familia de Luz es muy vasta. Hay muchos más de muchos otros tipos de familias además de la luz. Nosotros simplemente estamos hablando con ustedes sobre la luz porque ésa es su afiliación primaria en este momento. Quizás [después] comenzarán a comprender lo que está más allá de la luz, qué mas hay aparte de la luz.
PREGUNTA: ¿Cuándo el ADN fue esparcido, hacia dónde se fue la información?
PLEYADIANOS: Todo fue esparcido en pedazos, para que no hubiera manera de que la información tuviera sentido. Entonces, ¿cómo encontrarán la información? La información va a revelarse a ustedes. Ése es el proceso. No tiene que ir buscándola. Ésta es su herencia. Esto es quiénes ustedes son. Son los recuerdos que van a llegar, inundando su conciencia.
Al comenzar el ADN a formar estos nuevos filamentos, estas nuevas cuerdas viajarán a lo largo de un sistema nervioso en el cuerpo que está desarrollándose en este momento. Durante estos últimos años nosotros trabajamos con ustedes para desarrollar el sistema nervioso, empujar la luz en el cuerpo, oxigenar el sistema, para aprender cómo moverse a través de aceleraciones de energía y llamar más ideas, más experiencias al cuerpo. Cuando este proceso empieza a crecerse y nutrirse en el cuerpo, ustedes simplemente lo observan.
Ustedes quieren saber cómo acceder a él. Cuando ustedes se atascan en sus dramas es cuando ustedes dejan de leer uno de los libros y no permiten que se junte toda la información de los otros libros. Hay una historia entera.
La historia tiene que ver con su alma entera. El alma entera. Ustedes son, como miembros de la Familia de Luz, de acuerdo en mantener su cuerpo físico, el conocimiento consciente de toda su existencia y aceptar lo que han hecho, las partes que jugaron todas estas existencias. Y entonces, hacer una incursión en diferentes realidades, cambiarlas según los dictados de su acuerdo como representantes de la Familia de Luz. Ustedes, por supuesto, tienen el libre albedrío dentro de esto.
La hélice triple los lleva hacia el centro del sentimiento, el centro sensible. El centro sensible es la emoción. La emoción está vinculada, no hay duda alguna sobre ello, y es su camino, es su puente, su boleto al ser espiritual.
Cuando a las personas no les gusta o niegan el ser emocional, no pueden entrar a los reinos espirituales. El Cristo dijo “CONÓZCAN A DIOS DENTRO DE USTEDES”. Esto se les dijo en el planeta hace mucho tiempo y fue tan distorsionado para que las personas no pudieran entender cuan grande realmente eran, y que todo que tenían que hacer eran reestructurarse ellos mismos.
Siempre es interior. Cuando las personas quieren saber qué hacer para traer el cambio en el planeta, siempre les hemos dicho que trabajen en ustedes mismos. Desarróllenlo. Muévanse más allá de los límites de ser. Aprendan a hacerse multi-dimensionales. Aprendan a existir en el mundo astral. Aprendan a viajar más allá del cuerpo físico. Paren de definir el cuerpo como que termina “aquí” que es lo que la sociedad les anima que hagan para poder controlarlos.
En una zona de libre albedrío, el control es parte del juego porque, en una zona de libre albedrío, alguien les va a decir, “yo quiero estar a cargo”. Ustedes son miembros de la Familia de Luz. ¿A qué jerarquía y a qué dioses responden?.....