LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 08, 2015

43. LOS PUNTOS FOCALES CÓSMICOS

 (Respuesta a las Cadenas de Pensamiento)

Nuestros Amigos,

Ahora se Os va a transmitir Información sobre los Grupos. Cada Punto Focal tiene un Aura Magnético. La Información Cósmica refleja sobre estos Auras Magnéticos como Partículas de Energía.
Esta Información proyectada a Todo Vuestro planeta, es una Información equivalente. Pero las personas siendo inconscientes de ello, hacen diferentes interpretaciones y proyectan inconscientemente la vieja Información sobre ellos mismos.
Este es el factor que divide los Ámbitos y las Personas entre ellos mismos. En este Periodo de Sinceridad cada persona es enviada a los Puntos Focales que le ayudará en proporción a su Purificación, a su Progreso y a su Condicionamiento.
Cada Punto Focal es un Centro Reflector Cósmico. Cada persona no es el poseedor del Consciente Cósmico, Consciencia Cósmica. Vuestro Planeta es lavado por lluvias Cósmicas desde hace siglos. Pero la característica especial de este Periodo es diferente.
Las Entidades que son regaladas a Vuestro Planeta como Conscientes Velados, pueden conseguir Consciencia Cósmica sólo después de haber conseguido Consciente Cósmico. Primero se consigue Consciente Universal, Consciencia Universal; y después Consciente Cósmico, Consciencia Cósmica. El Consciente Cósmico se consigue a través de las Enseñanzas Religiosas que se transmiten directamente estando conectado a la Dimensión ALFA. Estos son Vuestros Libros Sagrados. Estos Libros Os preparan para el futuro. Y estos Libros Sagrados Os han sido de ayuda hasta el Ámbito de Resurrección que Nosotros llamamos el Periodo de Sinceridad.
El Libro del Islam ha sido enviado como el Libro ALFA – BETA. El NUEVO TESTAMENTO es sólo ALFA. El Libro del Islam, llamado el CORÁN, ha sido enviado a Vuestro Mundo que se encuentra en la Tercera Dimensión, desde la 9ª Dimensión 6 desde donde fue enviado también el NUEVO TESTAMENTO y habiendo sido preparado en la 18ª Dimensión. Porque la Consciencia de la Sociedad fue adaptada a las Vibraciones de esta Frecuencia hasta este Periodo.
Junto con el Último Libro y con el Último Profeta finalizaron todas las Religiones. Durante el último proceso de 15 siglos que se concedió, Vuestro Planeta ha sido purificado con las ayudas y con las Frecuencias de aquellos que han leído los Libros Sagrados, habiendo sido purificado con las Ondas de Purificación de la 9ª Dimensión; y de esta forma habéis sido llevados a la Protección del SEÑOR.
Ahora, la situación es completamente diferente. Desde que se ha considerado necesario hacer una transición desde el Consciente Cósmico a la Consciencia Cósmica de acuerdo con el Programa de Progreso y con la Ordenanza Evolutiva acelerada, Vuestro Planeta ha sido acogido en una Ordenanza Evolutiva diferente desde el año Mundial 1900 y ha sido expuesto a diferentes Corrientes Cósmicas con el fin de que broten las semillas en las Esencias.
De esta forma, la transición gradual desde el Consciente Cósmico hasta la Consciencia Cósmica, se ha efectuado más rápidamente. Mientras tanto, las Consciencias Despiertas han sido canalizadas a través del Plan, y las Frecuencias de los Misioneros Divinos asistentes del Plan han sido conectadas a ellos de acuerdo a sus propias Frecuencias. Y, de esta forma empezó el Ámbito Mediático en Vuestro Planeta.
Vuestro Planeta ha sido dividido en diferentes periodos según una Ordenanza de Purificación y una Evolución Acelerada de Cien Años. La primera mitad del Siglo Veinte fue un Programa Preparatorio. Durante el primer cuarto de la segunda mitad, las Verdades han empezado a ser gradualmente explicadas a las Consciencias Despiertas. Y el Periodo Final ha sido decidido como el Periodo de Aplicación.
De esta forma, han sido transmitidas diferentes Misiones, así como Información, a cada Consciencia Despierta y según su Capacidad y Poder de Frecuencia. Y de esta forma, se han empezado a establecer Puntos Focales Cósmicos en Vuestro Planeta. Ahora, estamos junto con Vosotros. Y debido a la Escasez de Tiempo estamos obligados a explicaros más y más claramente, sobre todo, los temas que se habían mantenido en secreto hasta hoy. Vuestros Esfuerzos son Vuestras Recompensas.

ASAMBLEA FEDERAL DEL COSMOS

INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA