LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, abril 09, 2015

48. COMUNICADO PARA LA CONSCIENCIA DE LA SOCIEDAD – EN LAS SOCIEDADES QUE SE MALENTIENDE LA PALABRA ISLAM, EXISTE OPRESIÓN, EXISTE SUFRIMIENTO - LA PALABRA ISLAM NO SE DEBE EVALUAR NUNCA SEGÚN LAS MEDIDAS Y VISIONES RELIGIOSAS - SIGNIFICADO DEL "ISLAM" ES SER HUMANO GENUINO

Nuestros Amigos,

Las Superioridades y Pasiones son candados que cierran Vuestras Consciencias Esencias y que no Os dejan abrir los Caminos Superiores. Vuestros Libros Sagrados que Os han llamado desde los Cielos hasta hoy, han sido revelados como una Prueba de estos días y para Vuestra Purificación. Cada Libro Celestial es un Mensajero del siguiente. Así como por ejemplo en el Nuevo Testamento estaba anunciada la llegada de Nuestro Amigo de Luz, el Mensajero del Islam. En el Corán, el Libro del Islam, también se anunció la llegada de estos días. El Conocimiento Colectivo de todos los Libros Sagrados está resumido en la Resurrección y en la Consciencia del Único Dios. En el Libro del Islam se dijo: “llegará un día, en el que todos serán Islam”. Aquí queremos aclarar una interpretación que se ha malentendido.
La Religión Cristiana y la Musulmana son cada una, una Religión, una Doctrina. Aquellos que aceptan estas Religiones son llamados Cristianos y Musulmanes. La expresión ISLAM se utilizó para la Persona Genuina. El Corán, el Libro del Islam, es el Libro de la Humanidad. De hecho, no tiene nada que ver con la Religión. Cuando el Corán fue aceptado como el Último Libro Sagrado, la Humanidad en aquel Periodo todavía no era Consciente del hecho que aquellos que aceptasen el Islam y su Visión como una Religión, con su Frecuencia, que contiene una característica formadora y constructiva, ésta crearía al Ser Humano Genuino. Cuando se dice que un día todo el Mundo será Islam, no significa que todos aceptarían la Religión Musulmana. El significado de este dicho no se debe comprender erróneamente y tampoco se debe malinterpretar. Vuestros Profetas que son los Mensajeros Divinos de las Autoridades Divinas, son cada uno de ellos un Guía Mensajero. Los Libros que han escrito no les pertenecen a ellos. Estos Libros son Mandamientos de Dios que se Os han dejado llegar desde Niveles Supremos del Firmamento. En las Dimensiones Universales, el significado del Islam es SER HUMANO GENUINO. Ahora hemos abierto las Verdades a todo Vuestro Planeta. Y todavía las seguimos abriendo a lo desconocido. Ahora, reunimos a todos bajo el mismo Techo de la Humanidad a través del Amor, de la Hermandad, de la Tolerancia y de la Consciencia Divina. Esta es la VERDAD y la RESURRECCIÓN, de la cual se habla en el Libro del Islam.
Ahora, este LIBRO DEL CONOCIMIENTO abre los Portales de Horizontes Desconocidos, comunicándoos las Felices Noticias del futuro. Y está proyectando toda la Verdad según cada Consciencia y cada Punto de Vista. EN LAS SOCIEDADES QUE SE MALENTIENDE LA PALABRA ISLAM, EXISTE OPRESIÓN, EXISTE SUFRIMIENTO. La Humanidad que se encuentra en la Consciencia de llegar lo más rápido posible a la Verdad, está haciendo todos los Esfuerzos que puede en este camino. (Aquellos que pueden llegar a Nosotros). Con estos Amigos Nuestros mantenemos contacto muy fácilmente. Y los Iluminamos en el camino con los mismos temas, corrigiendo las interpretaciones incorrectas. Dejadnos repetir otra vez, la palabra Islam no se debe evaluar nunca según las medidas y Visiones Religiosas. El LIBRO DEL CONOCIMIENTO que en estos momentos se está dictando, se está dictando a través de las Frecuencias muy Avanzadas de las Dimensiones Religiosas. Las Misiones de los Amigos cuyos Canales de Consciencia se están abriendo en este Último Periodo, son muy grandes. Los Mensajes Celestiales que cada uno recibe, son para la Consciencia de la Sociedad, la prueba del Libro del Conocimiento que hemos enviado a Vuestro Planeta para exponer la Verdad. En estos momentos son repartidos los Mensajes en forma de Fascículos y están preparando a todos para una Dimensión de Salvación.
Vuestro Planeta todavía no es Consciente de cómo el LIBRO DEL CONOCIMIENTO entrena a la Humanidad. Es una Luz que lleva todas las Frecuencias de todos los Textos Sagrados. Y Os acoge de una forma más rápida que Vuestros Libros Sagrados, que desde hace siglos intentan prepararos en el Programa de Progresión. Por este motivo, todos los equipos educativos en Vuestro Planeta llevan la responsabilidad del Libro del Conocimiento. Para la Humanidad es obligatorio conseguir esta Consciencia y Unificarse en una Totalidad. Las Valoraciones que se hagan sobre las personalidades, serán el daño de la Humanidad. El servicio es al ÚNICO, a los Reinos y a los Cosmos. Se desea que todos se Reúnan en esa Consciencia. Este Mensaje ha sido dictado como respuesta a las Señales de Pensamientos recibidas. Es presentado para Vuestra Información.

TRANSMITIDO POR ORDEN DIRECTA
DEL CONSEJO CENTRO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA