LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, abril 11, 2015

52. MENSAJE PRIVADO- GLÁNDULA PITUITARIA - ALGUNAS PERSONAS EN VUESTRO PLANETA LLAMAN A ESTO EL ESPÍRITU, OTROS ÉTER… TAMBIÉN SE LLAMA CORDÓN DE PLATA

(Fecha del Mensaje: 29 . 6 . 1983)
Nuestros Amigos,
Vuestras preocupaciones, Vuestros Cansancios y algunas de Vuestras enfermedades que les siguen, ocurren debido a las secreciones secretadas por Vuestra Glándula Pituitaria.
Cuando empiezan Vuestras Preocupaciones a trastornar Vuestro equilibrio Electrónico, la Pituitaria inmediatamente empieza con la secreción. Esta es una Precaución Protectora de la que se encarga la Naturaleza.
Porque si esas secreciones no causaran que Os cansaseis y tampoco Os debilitaran, entonces el Equilibrio Electrónico en Vuestras Células Cerebrales Os atrofiaría Vuestros Códigos del Consciente y de la Consciencia a través del Poder de las Preocupaciones, o para ser más correctos, Vuestro Mecanismo de Pensamiento no funcionaría.
Entonces, no Os diferenciaríais de una hoja de Hierba. Este es un Equilibrio Protector.
Vuestras Enfermedades incrementan en proporción a la abundancia o la escasez de Vuestros Temores, de Vuestras Preocupaciones. La Intensidad de las Preocupaciones es proporcional a la Intensidad de la Enfermedad. Todos estos procesos son para Proteger el Cerebro, que es Vuestro aparato más perfecto y su Fusible.
El Mecanismo de Equilibrio y Justicia dentro de la Naturaleza pasa por una rueda extremadamente perfecta que nunca puede ser controlada. Una parte de esa rueda es Vuestro Cerebro.
El Cuerpo Automáticamente da prioridad a Vuestro Centro Cerebral más que a Vuestro Centro Celular. Porque la Célula es renovada, pero el Cerebro es un Archivo y un Acta Universal que guarda en sus Capas todas las transacciones de los años de Vida pasados.
Por esta razón, estas Células Cerebrales han sido congeladas en Vuestros Genes a través de un método Especial. Por este motivo no son renovadas. Vuestra Energía del Cerebro es la Llave de toda la Información. ALGUNAS PERSONAS EN VUESTRO PLANETA LLAMAN A ESTO EL ESPÍRITU, OTROS ÉTER.
De hecho, esta Cinta de Energía es una Energía de un Canal que es Administrado por Influencias. TAMBIÉN SE LLAMA CORDÓN DE PLATA. Este Cordón de Energía que es una Energía de Vida que prepara todo en vosotros, también es una Cinta de energía que Os trae hasta Nosotros.
Durante la Vida Mundial, el Código del Cerebro cierra Automáticamente la Puerta del Mundo a este Ámbito Universal, cuya Conexión lleva a cabo. Es el requisito de Vida de la estructura Normal. Tales Seres Humanos, dejadnos hablar en Vuestros términos, son considerados Normales según Vosotros.
La Normalidad para Vosotros siempre está en una proporción correcta a la inmutabilidad de la estructura del Nivel Mundial. Sin embargo, Nosotros no consideramos Normales a aquellos que permanecen en este único Nivel de Consciencia.
Por eso, si el Mecanismo de Pensamiento de un Ser Humano no entra en el Ámbito de Búsqueda, nunca puede completar su Desarrollo. Ahora, dejadnos comentaros el funcionamiento de un Mecanismo Normal.
Durante el Ámbito del Dormir, Vuestro Mecanismo de Pensamiento se abre Automáticamente. Y este Mecanismo entra en Contacto con numerosos canales. Cuando encuentra el canal apropiado a su propia Coordenada, ocurre el Ámbito del Sueño.
Un Cerebro Normal memoriza ese Sueño y nunca lo confunde con la Realidad. Un Cerebro fuera de esta descripción puede fácilmente abrir su Puerta a diferentes Ámbitos, incluso cuando está Despierto.
En tales casos, si la Estructura de una Mente puede conectar Su Propio Control al Automatismo a través de la estructura del Cuerpo, entonces esa persona es considerada por Nosotros como un Ser Humano Normal.
Este estado que hemos mencionado es válido para Situaciones en las que los Códigos y Coordenadas se encuentran en una proporción correcta cuando un Bebé llega al Mundo. En las Anormalidades de la Constitución Física, todos los canales son mezclados como un ovillo.
De hecho, esta situación es un error de Desarrollo que pertenece a los Genes. Tales eventos son escenificaciones exhibidas para mostrar claramente las dos diferencias en un Mundo, en el que todo está obligado a ser en proporción a su Opuesto.
En tales casos, la Entidad dentro del Cuerpo, de hecho, es una gran Entidad. Sin embargo, él/ella no puede abrirse a sí mismo al Mundo, debido a que sus Coordenadas de Desarrollo del Cerebro están mezcladas.
La misma Entidad, cuando él/ella posee un Cuerpo Físico saludable en otro Periodo, puede convertirse en un Inventor - Un Científico de Matemáticas o Físicas. Por favor, no subestiméis a estos Amigos. Nuestro Amor es para todos los Universos.

RESUL


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA