LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 15, 2015

60. ANUNCIO GENERAL

Nuestros Amigos,

Es para el beneficio de la Humanidad, que todas las Consciencias Integradas, deberían actuar según las Sugerencias transmitidas directamente del Mecanismo Supremo, para que todo pueda avanzar hacia la Belleza y la Perfección en Vuestro Planeta durante este Periodo de Transición.
Durante todos los esfuerzos hechos para crear las Bellas Totalidades de los Mañanas, el llevar adelante las operaciones bajo el techo de una Totalidad de Familia y Hermandad y Respetando las Visiones de cada uno con Amor, dará los resultados más Positivos.
En todas las Asociaciones y Establecimientos, los Seres Humanos que se dirigen entre ellos con un Lenguaje suave, sin ser afectados por las Consciencias Individuales, ni por ocultar los Sentimientos Personales, formarán los techos del Hogar de una Familia, bajo los que se llevan a cabo estas Operaciones Universales.
Diálogos cooperativos con Amor y Respeto entre las personas formarán los fuertes fundamentos de los Mañanas. Es la Sugerencia de la Totalidad que estas Sugerencias Nuestras deben ser consideradas con cada paso durante todo el trabajo que se hará a partir de ahora.
La Esencia es de Vosotros, la Palabra de Nosotros y el Camino que se está siguiendo es de NUESTRO SEÑOR. Las Negatividades que suceden, todas las Penas y todos los Inconvenientes sufridos, son cada uno sucesos originados por las incapacidades de las Personas a Supervisarse a ellas mismas. Es presentado para Vuestra Información.

EL SISTEMA
EN NOMBRE DE LA TOTALIDAD


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA