LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, abril 17, 2015

63. EL SER HUMANO Y EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO

Mis Amigos/as,

Se ha establecido tal Sistema según la Ordenanza de Existencia, que todo lo que está Vivo o no en toda la Creación, está obligado a emprender el camino para Evolucionar.
A través de los Tiempos que están Cambiando, uno avanza hacia tales Tiempos Incambiables que ni Vuestro Intelecto, ni Vuestra Lógica, son suficientes para comprender este fenómeno. Llegáis a tal lugar que a partir de allí se para la Lógica y hablan los Pensamiento.
Entonces comprendéis que Vosotros sois los Viajeros de un Camino sin Retorno.
Nunca podéis Evitar este Sistema. Porque, las Ondas Variables que recibís más allá de los Tiempos Cambiantes, prepararán interminablemente a Vuestras Células Corporales para la Consciencia Infinita y más allá de ésta.
La cosa más Bella que deberíais hacer para comprender que vivís en esta Ordenanza Natural, es AMAR. Porque, llegáis a la Existencia a través del Amor Brilláis con el Amor Hacéis Vuestra Evolución a través del Amor Llegáis a “O” con Amor. Este es el Plan Inicial de la Ordenanza Evolutiva establecida. El emprender el camino inicial es el Camino del Amor.
Entonces, Os cruzáis con tales Órdenes y tales Ordenanzas en los caminos que seguís, que durante un momento Os agrada mucho el Pensamiento de permanecer como una Consciencia Velada, el No Saber nada - No Ver nada - No Comprender nada, Os parece muy atractivo.
Estos caminos son caminos muy complicados. Sin embargo, este es el Único Camino que Os llevará a la Luz. Cada Entidad Viva está sentenciada a pasar por estos Caminos tarde o temprano, lo desee o no, llegando a su Mundo Una vez o Mil veces.
Ahora, Nos estamos preparando todos juntos para Nuevos Horizontes, habiendo pasado por los tiempos hasta este periodo.
El Único Ramo en el que nos sujetamos en la Dimensión del Mundo en el que vivimos en estos momentos, es Nuestra Consciencia - el Sistema que Nos trajo a esta Existencia y ALLAH Quien es Su Punta Cumbre.
Ahora, ALLAH está estableciendo de nuevo Su Sistema, junto con Sus Totalidades que ha formado hasta hoy. El Tiempo Os probará todo.
Para que Vosotros vayáis a la Salvación en este Ámbito de Transición, es necesario que seáis capaces de transmitir Vuestra Energía del Cerebro más allá de los Tiempos e incluso a Tiempos Desconocidos en los que creéis que no existe nada.
Porque, durante este Periodo, es imperativo que Vuestro Poder Cerebral debería alcanzar más Poder a través de la Potencia que requiere para atraer Informaciones Desconocidas desde Horizontes Desconocidos.
El LIBRO DEL CONOCIMIENTO que tiene la característica de abrir lo Desconocido del Reino Supremo, está lleno de Secretos Universales.
Una Comisión Intercontinental será la vanguardia para la Prueba Científica de este Libro que también creará grandes ecos durante los Periodos de Vida Futuros de Vuestro Planeta.
La razón del por qué es proyectado a Vuestro Planeta un Orden Operativo en paralelo a las Leyes de los 18 Sistemas según los Sistemas - Ordenanzas y Órdenes, es para Probar que no estáis solos en el Universo.
La Humanidad que ha abrazado lo Desconocido a través de la Unificación de las Frecuencias de las Doctrinas Religiosas con la Totalidad de Percepción instintiva, se ha visto ahora elevada hacia una Conciencia que es capaz de ser consciente de los Secretos de los Universos.
Un día, la Humanidad comprenderá muy bien las Reflexiones detrás de lo Desconocido del tablero, que se han producido por sí mismas de la formación Natural y de las Totalidades Universales, y alcanzará la Consciencia que ni las formaciones Químicas, ni Físicas de algo, se han formado por sí solas.
Y la Humanidad comprenderá un día, tarde o temprano, que todo se ha originado de un fenómeno de METAMORFOSIS.
Debido a que la Humanidad que no conoce lo Desconocido bajo la Luz de la Informaciones dada, tendrá la tendencia a rechazar, de forma muy natural, las cosas que no Conoce, siempre Os serán transmitidas numerosas Informaciones a través de la ayuda de los Canales Cósmicos, para que no sucedan estos errores.
Así pues, el LIBRO DEL CONOCIMIENTO siempre será la ÚNICA Fuente para la Humanidad. Porque, este primer Libro de la Verdad que abre la Verdad con toda claridad a los Ámbitos que no conocen lo Desconocido, es un Regalo de los Cielos ofrecido a la Humanidad que ha alcanzado la Totalidad de la Consciencia.
Esta Información dada a Vosotros desde más allá de las Creencias, desde las fronteras Desconocidas de lo Desconocido, a través del Sistema de reflexión, un día desvelará toda la Cortina de la Verdad para la Humanidad.
No obstante, el desvelar de esta Cortina sólo será posible a través de las Consciencias Humanas, que Garantizarán todo en el margen del Punto de Vista Científico. Yo amo muchísimo a toda la Humanidad y a Vosotros.

BÜLENT ÇORAK


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA