LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 21, 2015

NUEVO! - 21-6-2004 - ES UNA INFORMACIÓN PARA EL PLANETA MUNDIAL

Todas las Operaciones Universales hechas para el beneficio del total en todo vuestro planeta según el Programa de Evolución Acelerada del Año Mundial 1900, están siendo puestas en efecto según la capacidad – frecuencia y progresiones de consciencia de cada dimensión.
Por este motivo cada misión tiene Ordenanzas Operacionales peculiares a ella misma. Los llamamientos por la Paz – la Unidad y la Unificación puestos en efecto en cada sección de vuestro planeta en estos momentos, han sido aplicados directamente en vuestro planeta a través de varios ramos operacionales del Cosmos.
Por esta razón, mientras que toda la información de la Fuente Divina os fue transmitida parte por parte desde diferentes dimensiones, el Único Libro en el cual fueron colectadas las frecuencias del Todo y de la Totalidad de esta información, fue regalado a vuestro planeta bajo el nombre, el Libro del Conocimiento.
Este Libro es el único libro que colectará todo el Mundo bajo su Techo de Unidad y Totalidad en los mañanas. En este Libro el asunto principal es la unificación de todas las religiones – todos los pensamientos – todas las coordinadas y todo el amor. Por este motivo, la Fuente de la cual fue revelado este Libro es llamada “LA UNIÓN DE LA HERMANDAD MUNDIAL”.
El Equipo de la Unión de la Hermandad Mundial es un establecimiento que pondrá directamente en efecto y que en aplicación el Programa de Unificación del Sistema. La Información y las Ordenanzas Operacionales dadas a través del Sistema hasta hoy, han sido dadas no sólo para ser leídas, sino para ser aplicadas en vuestras vidas.
Este Proyecto de Unificación Universal es una Ordenanza Operacional preparada según el Programa de Entrada Alfa Salida Omega. En un Programa Cosmo, es obligatorio para los seres humanos que lean la información dada con sus esencias más que con sus ojos. Porque sólo la información que ha sido absorbida a través de la Esencia, puede ser puesta en práctica en la vida.
Para nosotros, aquellos que no pueden beneficiarse en sus vidas de la información dada, no son una misión. Por esta razón, una entidad nunca puede tomar su lugar en el Proyecto Salida si él/ella no está conforme con las Leyes de Unidad y de Aceptación del Cosmos. El Programa del Cosmos es un programa conectado directamente a Omega y prepara a la humanidad para Omega en acompañamiento del Libro del Conocimiento.
El Camino que estáis caminando no es un camino Terrestre ordinario. Es un deber comprender la sensibilidad del asunto y alcanzar el reconocimiento y la seriedad de éste. Es presentado para vuestra información.


LA TOTALIDAD FEDERAL DEL COSMOS